Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 161 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, thombuon dijo:

No me parece que sea lo mismo, creo que vamos a ver la edición mas cambiante de la ultima década (para bien y para mal), pero probablemente ustedes mismos son los que compraron todas las ediciones de la misma década de la que hablo, la cual fueron todas MUY parecidas, en ese caso por que se molestan tanto? Si es lo mismo a lo que jugaban antes pero un poco mejor se van a poner tristes? Yo realmente salvo por la fluides del menú no veo tanta diferencia entre fm 19 y fm 24, y son mis ediciones favoritas junto al 08 y el 12

A ver una cosa:

1. Quién te dice a ti que nos compremos el juego todos los años (literalmente sólo he comprado el 22 y el 24).
2. Creo que hay una pequeña diferencia entre vender un juego como una versión continuista y vender un juego como LA MAYOR REVOLUCIÓN DE LA SAGA, ES UN PUNTO Y APARTE, ES UN NUEVO COMIENZO, etc.

Igual, siendo sinceros, lejos esta esto de ser una "revolución en la saga". No hay NADA nuevo agregado, va el femenino, porque despues son cosas que ya estaban "mejoradas" o regresan cosas del pasado.

A ver, yo ya llevo mas de 20 años con este juego de mierda y año a año es LO MISMO, no hay algo que digas "wow, esto si es nuevo" y ni hablemos de la dificultad...

El hace 1 minuto, maulujim dijo:

A ver una cosa:

1. Quién te dice a ti que nos compremos el juego todos los años (literalmente sólo he comprado el 22 y el 24).
2. Creo que hay una pequeña diferencia entre vender un juego como una versión continuista y vender un juego como LA MAYOR REVOLUCIÓN DE LA SAGA, ES UN PUNTO Y APARTE, ES UN NUEVO COMIENZO, etc.

Al final es marketing, el juego parece cambiar muchas cosas, creo que están siendo pesimistas por demás, que si las animaciones, que si la iluminación, presentaron cambios en el ME con el cambio de tácticas y supuestamente también hay cambios en la ia para los traspasos, no se que esperaban, gráficos del pes o el fifa? Es el primer paso de muchos que quedan, ustedes no conocen la historia del pes 2014, no? Cambios tan bruscos nunca son fáciles y muchas veces son catastróficos

El hace 6 minutos, thombuon dijo:

No me parece que sea lo mismo, creo que vamos a ver la edición mas cambiante de la ultima década (para bien y para mal), pero probablemente ustedes mismos son los que compraron todas las ediciones de la misma década de la que hablo, la cual fueron todas MUY parecidas, en ese caso por que se molestan tanto? Si es lo mismo a lo que jugaban antes pero un poco mejor se van a poner tristes? Yo realmente salvo por la fluides del menú no veo tanta diferencia entre fm 19 y fm 24, y son mis ediciones favoritas junto al 08 y el 12

Molestar a mi personalmente no me molesta, ¿Que en 2 años esperaba seguramente mas? puede ser, lo mismo cuando lo pruebe hay mas de lo que creo y me llevo una grata sorpresa, pero las informaciones que se tienen es que no vas a poder cambiar la skin, y que no hay selecciones, cosa que en 2 años, mas que añadir cosas, han quitado. No me molesta para nada, de hecho me alegra que traten de implementar un motor nuevo y tratar de llevarlo a otro nivel, lo único que hay cosas que me chirrian, eso si.

El hace 3 minutos, maulujim dijo:

Mismamente subieron un vídeo a Twitter en el que por primera vez un extremo desbordaba como un extremo de verdad (xd) y medio segundo después del defensa recuperaba la posición a la velocidad de la luz. Es como "pues vaya gracia que añadan animaciones para desbordar pero que no sirva de nada porque un movimiento irreal lo contrarresta".

El defensa no recupera la posición a toda velocidad, el delantero se duerme que aún es peor.

Veo mucha negatividad y mucha desesperación... Tranquilos, nadie prometió q saliera antes del 21. Tampoco el 21.

Y no quiero decir os lo dije, porque aquí hemos venido a jugar, pero por décima vez disfrutad del camino, el destino puede ser desastroso. 🤣

@Black_River último aviso, saca la beta.🤣

El hace 20 minutos, xexomlg dijo:

Acabo de ver una imagen en Fm blog community hablando que la beta sale mañana. Están peor los ingleses que nosotros.

Pues así deben estar, porque aquí más de uno estamos con cócteles de antidepresivos para aguantar la espera 😂

una hora sin actualizacion? estarán comiendo

El hace 3 minutos, Marcusme1981 dijo:

El defensa no recupera la posición a toda velocidad, el delantero se duerme que aún es peor.

Veo mucha negatividad y mucha desesperación... Tranquilos, nadie prometió q saliera antes del 21. Tampoco el 21.

Y no quiero decir os lo dije, porque aquí hemos venido a jugar, pero por décima vez disfrutad del camino, el destino puede ser desastroso. 🤣

@Black_River último aviso, saca la beta.🤣

A mí el día que salga la beta no me molesta eh, lo que me chirría del juego nada tiene que ver con eso ni me molestaría que tardaran en sacarlo. Lo que no me parece aceptable es que llegue LA REVOLUCIÓN que llevan vendiendo desde 2023 (y por la que cancelaron el juego del año pasado, que se perdona pero no se olvida) y te encuentres que en realidad es una revolución mediocre. Mismamente, aunque yo no juegue con selecciones, lo de prometer que iban a estar este año (siendo año de Mundial) y que te digan con la boca pequeña que no van a estar es una chapuza.

El hace 9 minutos, Markitos dijo:

Igual, siendo sinceros, lejos esta esto de ser una "revolución en la saga". No hay NADA nuevo agregado, va el femenino, porque despues son cosas que ya estaban "mejoradas" o regresan cosas del pasado.

A ver, yo ya llevo mas de 20 años con este juego de mierda y año a año es LO MISMO, no hay algo que digas "wow, esto si es nuevo" y ni hablemos de la dificultad...

@DANDY ves calentado... que sale la beta.

El hace 2 minutos, maulujim dijo:

A mí el día que salga la beta no me molesta eh, lo que me chirría del juego nada tiene que ver con eso ni me molestaría que tardaran en sacarlo. Lo que no me parece aceptable es que llegue LA REVOLUCIÓN que llevan vendiendo desde 2023 (y por la que cancelaron el juego del año pasado, que se perdona pero no se olvida) y te encuentres que en realidad es una revolución mediocre. Mismamente, aunque yo no juegue con selecciones, lo de prometer que iban a estar este año (siendo año de Mundial) y que te digan con la boca pequeña que no van a estar es una chapuza.

Si no es por la crítica yo llevo días pensando que la hostia va a ser grande, pero ya que estamos aquí esperando, pues vamos a echar unas risas.

Cuando salga el juego, pues ya llegará la hora de dar palos a diestro y siniestro.

Y lo de las selecciones, iban a estar en el juego pero el feedback recibido (no sé de quiénn o si es real) ha hecho que decidan que lo vuelven a quitar. Esperemos que haya alguna actualización antes del mundial.

Editado por Marcusme1981

El hace 8 minutos, ManuGunner dijo:

A ver en parte tienes razón. Pero seamos también algo honestos y exigentes. Las bases de datos se traspasan y actualizan. La interfaz tiene un gran cambio pero no conlleva un esfuerzo de meses y meses, además que muchas cosas son un "copia y pega". El cambio más gordo en si es el motor y la novedad en las tácticas. Y tampoco es que estemos hablando de un motor gráfico de ultimisima generación pero claro para nosotros es suficiente mientras veamos que esto desbloquea que en el campo los jugadores hagan más lo que pedimos y podamos reflejar verdaderamente lo que queremos ya que se supone que con el motor lo que era el "gameplay" estaba muy atascado ya.

Pero no es una empresa de 5 desarrolladores, es un buen equipo con mucha experiencia detrás. Y supuestamente ya estaban desarrollando este juego incluso cuando se lanzó el FM24, por lo tanto creo que aunque claro que habrá BUGS, merecemos una base de juego que sea lo más jugable posible jaja

Dicho esto me haré un café y a seguir esperando🤣

Te deberian contratar como jefe, porque simplificas que da gusto -D

Por experiencia, las cosas siempre son mas complejas de lo que parecen. Hay problemas que nadie puede preveer y que te retrasan facilmente un mes.

Yo me puedo imaginar que ha pasado. Se creo un equipo reducido para crear un nuevo motor grafico de cero, conforme iba pasando el tiempo y se veia que no llegaba, se iban haciendo horas extras e introduciendo gente que necesita una adaptacion. Todo el mundo desquiciado, gente yendose y metiendo otros nuevos que necesitan ese periodo de adaptacion. Y luego los jefes preguntandose que como no han ido las cosas, cuando desde los desarrolladores se dijo desde el principio que "no lo veian".

Como si lo estuviera viendo.

El hace 11 minutos, Markitos dijo:

Hombre nada nuevo..., al menos tácticamente ya es otro juego.

El En 9/10/2025 at 9:04, RafaGR93 dijo:

Estaría bien que sacaran hoy la beta.
En caso de ser así, ¿a que hora saldría?

Los juegos de steam suelen salir sobre las 18 hora española

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.