Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 162 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, Marcusme1981 dijo:

A quién despidieron? De qué decisiones hablas? Lo digo porque el que tomó la decisión de cancelar la edición del FM25, si es a lo que te refieres, fue el propio Miles.

Al que tomó las decisiones y organizo la planificacion para el nuevo motor grafico. Al menos, si mi empresa se tira un año sin facturar y costandome mucho mas dinero(Nuevos desarrolladores, horas extras, bajas...) alguien se va a la p*** calle. Eso lo tengo claro.

El Justo ahora, erprofe dijo:

Yo al tema gráfico le doy poca importancia en este juego pero es cierto que ya que iba a ser una revolución debería ser como otros juegos de hace 4-5 años no parecer un juego de hace más de 10 años.

Encima quitan las selecciones, y no ha subido nada que digas esto sí es la leche, solo el que puedas configurar de forma independiente defensa y ataque. Aunque funcione genial sería el único gran cambio en dos años.

A pesar de eso tengo unas ganas enormes de que salga, es MI JUEGO, el único que compro siempre y al que más horas dedicó desde hace más de 20 años, pero al menos podré quejarme de que no avance y de queme parece fatal que tarden tanto en sacar la Beta aún estando en plazo y en su derecho.

Fijate que si para mayo han metido el jugar con selecciones de una manera que sea interesante, yo me callo y aplaudo (salvo que te obliguen a pagar más, pero bueno). Pero en el tema gráfico es que el listón está tan bajo que pedir algo como el FIFA 11 parece mucho. Evidentemente al ser el primer año del nuevo motor no se aprovecha al máximo, pero es que el propio salto gráfico me parece insuficiente aun siendo el primer año. Y ojo, todo esto lo digo con unas ganas inmensas de que salga el juego; tengo muchísimas ganas de probar las tácticas y hasta estoy empezando a imaginarme cómo voy a plantear mi primera partida con mi Granada. Pero al igual que digo eso, también reconozco que la revolución me ha dejado un poco frío.

El hace 1 minuto, mich dijo:

Al que tomó las decisiones y organizo la planificacion para el nuevo motor grafico. Al menos, si mi empresa se tira un año sin facturar y costandome mucho mas dinero(Nuevos desarrolladores, horas extras, bajas...) alguien se va a la p*** calle. Eso lo tengo claro.

Pero Miles es jefe, amigo y consejero.

El supo que el juego era una mierda en Navidades del 2024 pero no quiso joderle las vacaciones a sus empleados, amigos, aconsejados.

s4xvI4Ar_400x400.jpg

El hace 5 minutos, maulujim dijo:

Y ojo, todo esto lo digo con unas ganas inmensas de que salga el juego; tengo muchísimas ganas de probar las tácticas y hasta estoy empezando a imaginarme cómo voy a plantear mi primera partida con mi Granada. Pero al igual que digo eso, también reconozco que la revolución me ha dejado un poco frío.

Ya somos dos.

No paro de pensar en la partida que voy a montar, pero es más por la ilusión de algo que me encanta y que llevo años haciendo que por lo que he visto del juego en sí.

Editado por erprofe

El hace 6 minutos, gatusso23 dijo:

Leí hace poco que en otras ocasiones, cuando lanzaban la beta, previamente hacian un montón de actualizaciones, después un parón de 3-4 horas y salia. Llevan 2 horas de parón, vayan poniendose el traje de gala, que empezamos

Yo he leido que sale 2 horas después de que les den vía libre a los streamers a publicar.

Hay que saber tener paciencia (que la tenemos) y también poder exigir sin necesidad de pedir tanto perdón o explicar que estamos deseando que salga el juego. Pero tampoco nos podemos tapar los ojos y decir que todo son mejoras increibles. De por si el FM es un juego que para el año en que estamos tiene sensación de juego de 2005 para lo bueno pero sobre todo para lo malo. Y que además ha sido un juego reciclado durante años, simplemente actualizando base de datos y añadiendo unas pequeñas pinceladas de mejoras pero al precio de un juego totalmente nuevo.

Es logico que para este FM nos esperabamos un cambio aún mayor ya solo en cuanto a gráficos. Pero bueno, como he dicho antes mientras en el verde el gameplay se note mejorado y con más realismo y control sobre lo que hace nuestro equipo bueno será (como si les digo que los 11 troncos que tengo en mi equipo se cuelguen bajo el larguero, que lo hagan y punto)

No acierto a comprender cómo se puede conciliar la contradicción entre denostar amargamente las innovaciones de la nueva edición, y hallarse pendiente de manera continuada durante varios días de la salida de la beta añadiendo además críticas por su retraso.

El hace 5 minutos, erprofe dijo:

Ya somos dos.

No paro de pensar en la partida que voy a montar, pero es más por la ilusión de algo que me encanta y que llevo años haciendo que por lo que he visto del juego en sí.

Joder, yo ya tengo pensado hacer el día que me jubile como manager de un equipo de FM26... 🙄

El Justo ahora, Hipias dijo:

No acierto a comprender cómo se puede conciliar la contradicción entre denostar amargamente las innovaciones de la nueva edición, y hallarse pendiente de manera continuada durante varios días de la salida de la beta añadiendo además críticas por su retraso.

La magia del fm, uno dijo que el juego le parecía la misma mierda año tras año y sin embargo lo juega, por que en el fondo nos encanta a todos

El hace 16 minutos, gatusso23 dijo:

Leí hace poco que en otras ocasiones, cuando lanzaban la beta, previamente hacian un montón de actualizaciones, después un parón de 3-4 horas y salia. Llevan 2 horas de parón, vayan poniendose el traje de gala, que empezamos

Acaban de actualizar, se acabó mi fantasía ni 20 min ha durado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.