Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 162 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 31 minutos, albacete66 dijo:

Mañana sale el juego... Y se cae Steam jajaja Salimos en las noticias 📻 🗞️

El hace 23 minutos, Marcusme1981 dijo:

Anda q como salga la Beta y se nos joda a alguno Internet. 🤣

El hace 4 minutos, erprofe dijo:

Que no salga es malo, pero que lo tenga todo el mundo porque ha salido pero tú no puedas jugar es para morirte. 🤣🤣

Eso me podría pasar el jueves que no voy a estar en casa y voy a tener que esperar hasta el viernes, y si sale mañana solo voy a poder probarlo unas horas.

Yo no me pongo más nervioso. Seguro que sale el viernes y el fin de semana estaré fuera, así que tranquilidad y pañuelos para las lágrimas. El lunes ya os leeré poniendo el grito en el cielo con que si patinan los jugadores, que si los atributos, los peinados, la dificultad... vamos, los clásicos.

El hace 20 minutos, erprofe dijo:

Que no salga es malo, pero que lo tenga todo el mundo porque ha salido pero tú no puedas jugar es para morirte. 🤣🤣

No lo sabes tú bien, estaba que me subía por las paredes como si fuera un Spiderman de mercadillo 😂

Buenas a todos de nuevo, después de pasar la tarde con la parienta, esperaba ver algo interesante y lo único que veo son esperanzas rotas, os acompaño en el sentimiento, mañana volveremos con las pilas cargadas, si todo va bien, habra videos y pasado lo lanzarán.

Por lo menos en steamDB se ha visto muchisima mas actividad que dias anteriores

Otro día esperando.

• Autor
El hace 1 hora, albacete66 dijo:

Yo no me pongo más nervioso. Seguro que sale el viernes y el fin de semana estaré fuera, así que tranquilidad y pañuelos para las lágrimas. El lunes ya os leeré poniendo el grito en el cielo con que si patinan los jugadores, que si los atributos, los peinados, la dificultad... vamos, los clásicos.

Si sale el viernes, el lunes creamos un topic de la salida de la beta del FM27 y seguimos hasta las 2da quincena de Octubre 2026. 😄

Habrá que jugar al Pc Futbol 7 mientras tanto, volvemos a 1.998 cuando erámos felices y no lo sabíamos.

Pcfutbol

Si entrais ahora en Steam vereis que hay un evento, el "Next Fest: Celebrando los juegos que vienen" "Descubre próximos lanzamientos y prueba demos gratis. ¡Añade tus favoritos a la lista de deseados para recibir una notificación cuando se lancen!"

Si bajais un poco debería apareceros...

Kr021Iv.png

Drama, adivinad qué juego no aparece porque no consideran que vaya a salir próximamente ni en beta 😂😂😂

El hace 13 minutos, zoompy dijo:

Si entrais ahora en Steam vereis que hay un evento, el "Next Fest: Celebrando los juegos que vienen" "Descubre próximos lanzamientos y prueba demos gratis. ¡Añade tus favoritos a la lista de deseados para recibir una notificación cuando se lancen!"

Si bajais un poco debería apareceros...

Kr021Iv.png

Drama, adivinad qué juego no aparece porque no consideran que vaya a salir próximamente ni en beta 😂😂😂

No aparece por qué todos juegos de ese festival, tienen demo para probarlos y el FM26 no la tiene hasta la fecha de lanzamiento, cuándo ya ha terminado ese festival 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.