Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 162 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, DANDY dijo:

s 95%

La cabeza y la razón dice 23 de octubre... y me vengo abajo como perdiendo un cero a tres. Pero muchos apuntan a esa fecha. Esperemos antes... pero parece que esta semana difícil..... yo sigo dando F5

Editado por Josiito2026

El hace 21 horas, mich dijo:

Cosas nuevas si hay. Que no justifiquen la ausencia de un año ya es otra cosa. Pero vamos, que aqui al que mas le ha dolido ha sido al señor SiGames y al que despidieron por tomar la decision.

Decime UNA cosa nueva, pero completamente nueva que hayan agregado para este FM26...

El hace 20 horas, Black_River dijo:

No puedo seguir el ritmo de lectura al que publicáis!!

@Markitos parece el abuelo cebolleta. El FIFA tampoco ha cambiado tanto en 20 años, otros juegos han decaído (el PES, etc.), otros han desaparecido (PCFutbol)... los juegos evolucionan, no revolucionan. El FM viene con cambios muy significativos, no en funcionalidad pero sí en pantallas, distribuciones, el tema del motor 3D...

Vamos a darles valor!! :-)

Se me rompió la tecla:

77Mundos on X: "Nuestros F5 están sufriendo un poco... 😂😂  https://t.co/5p9TyOrseT" / X

JAJAJAJA los años no llegan solos @Black_River y mas estando del otro lado, llega un punto que te da bronca que no hagan cosas básicas para un simulador de futbol, prefieren agregar una opción para ponerle RELOJ a tu entrenador y no cosas puntuales de futbol.

El hace 20 horas, thombuon dijo:

La magia del fm, uno dijo que el juego le parecía la misma mierda año tras año y sin embargo lo juega, por que en el fondo nos encanta a todos

Pues en si no lo juego como lo jugaba hace años, lo uso mas como parte de mi trabajo (simulando, probando, etc) para mejorar la DB año a año. Siendo sincero, solo 1 partida larga hice en el FM24, 10 temporadas y era muy aburrida porque la IA es nefasta.

El hace 5 minutos, Black_River dijo:

Hay que estar atento a los youtubers ingleses. Si no publican vídeos es porque están jugando la beta y haciendo el vídeo :-)

Pero si @Markitos no tiene novedades en el frente y no nos está trolleando, que no sabemos... mala pinta!

Pues, entre nos, el lunes me dijeron que no habia novedades para los testers y a hoy no me ha llegado ni un email ni nada, es mas. AHORA me pareceria una vergüenza que le den antes el juego a los stremers que a los testers o gente que trababa para SI

Vamos que para esta semana no tiene pinta.

El Justo ahora, gatusso23 dijo:

Ni para este año.

El hace 4 minutos, gatusso23 dijo:

Tocara confiar aunque si no es mañana no creo que sea el viernes

Nos encaminados al otro jueves el 23 oct. Pero va a merecer la pena... mientras tanto a ver si se equivocan y F5

El hace 3 horas, Donalvaro19 dijo:

Este tiene algo que ver, es importante o algo? Ahí sí que ya no tengo ni idea. Es de FM Blog.

El hace 3 horas, Jaricma dijo:

Parece que es uno de los creadores de contenido que lleva muchos años trabajando con SI (aunque no forma parte de la empresa) y es uno de los que recibe el acceso anticipado. Si ha puesto algo es que se lo han permitido, pero solo son suposiciones.

Pero es que en realidad no dice nada, sea hoy, mañana o cualquier otra fecha estamos más cerca que ayer.

El hace 1 hora, MLopez5996 dijo:

La beta de FM26 son los amigos que hicimos por el camino

very-good.gif

Eso sí, en cuanto salga la Beta no me volvéis a ver. 🤣

El hace 3 horas, maulujim dijo:

Quicir, tampoco pido una revolución total desde cero, pero algo que no sea lo mismo de siempre.

Josep LLuis, eres tú?

MARCA

El 'quicir', la famosa coletilla que puso de moda Núñez

q lastima...quiero la demo ya jajajja

Bueno, yo pienso que si no muestran comentarios adicionales sobre alguna otra novedad como todas estas semanas precedentes, lo que toca esta semana es lanzar la beta. De lo contrario, demasiado tiempo transcurrido entre el último vídeo sobre el transfer room y el eventual lanzamiento de la beta la próxima semana. Pero bueno, ya sabemos que últimamente las cosas de Miles son un tanto imprevisibles.

venga que cada vez queda menos yo quiero la beta hoy!!!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.