Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 161 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 45 minutos, pakich dijo:

¿Alguien sabe por que aun no ha salido la beta?

Visto que no te convenció la respuesta de @MarkitosPorque no la han sacado.

El hace 21 minutos, Donalvaro19 dijo:

Sale mañana 100% y de esta burra no me bajo.

Pues ves bajando, no porque la burra sea mía que también, sino porque se ha filtrado el 23.

El hace 13 minutos, PALENCIA dijo:

Epic Games just leak the #FM26 Beta date next week? If you have purchased FM26 and it's in your game library, it's showing 23/10/2025 as the data available. Next Thursday... dice el retrasado de @WorkTheSpace en X.

Un poco gratuito, no?🤣

El hace 6 minutos, antoniopisajimenez dijo:

Y eso es creíble? Pregunto.

Tendría que salir hoy o mañana..... pero si es el dia 23 vaya putada!

🤔

El hace 6 horas, Marcusme1981 dijo:

Esa es la actitud correcta.🤣

Sale hoy, se huele en el ambiente.

Pues hemos visto lo mismo q tú si has seguido las novedades y tenemos dos opciones.

Estar amargados por algo q no hemos visto todavía y que, como mínimo, tendrás un año para criticar.

O pasartelo bien echando unas risas mientras esperas un producto q quizás es una mierda (puedes expresarte como quieras mientras no te dirigas a nadie en particular. No solemos censurar)

Pero sobretodo, porque hemos visto cuatro pinceladas del juego y igual q tú no entiendes que la gente está motivada, se puede aplicar lo contrario, viendo cuatro cosas por qué estás tan decepcionado?

Pues te pongo un ejemplo, en el fm24 en la pantalla de plantilla, te añadias tus columnas de porcentajes de pases, entradas, etc etc y entonces con un clic desde la pantalla de inicio, haciendo clic en plantilla , veías toda esa información de todos los jugadores a la vez, según lo que has visto cuantos clics crees que hacen falta para ver esa información de cada uno de los jugadores con la nueva interfaz?

Ellos mismos me parece que lo han dicho, que si quieres saber más no tienes más que ir clicando para verlo todo más en detalle.

Este juego para jugar varias temporadas exige mucho tiempo y creo que la interfaz debería mostrar toda la información posible en cuantas menos pantallas mejor, y no disgregar tanto la información que quieras ver.

Los gráficos de los partidos mismamente en este hilo se ha dicho que parecen de hace años...

No sé, pero después de dos años esperaba algo más, casi es un juego inacabado, basta como ejemplo que cosas que había antes y que ahora no están y que parece que van a ir volviendo a poner en el futuro, espero que no las vendan como novedades porque ya sólo faltaría eso.

Esto no quiere decir que no vaya a jugar y seguro que le echo tantas horas como hago desde 2009 o por ahí y tampoco era mi intención bajar el hype a nadie.

El hace 3 minutos, gatusso23 dijo:

Que mínimo que tras saber los continuos rumores y expectativas creadas desde la semana pasada saquen un tweet diciendo que NO va a ser esta semana y que siguen ceñidos en su primera idea que era la semana que viene y que iban a ser menos de dos semanas. No les cuesta nada teniendo en cuenta lo mal que lo hicieron el año pasado, y no hablo de que no sacaran el juego porque al final son cosas que pueden pasar, sino de la comunicación.

Tu mismo te has contestado compañero. "No les cuesta nada teniendo en cuenta lo mal que lo hicieron el año pasado". Con lo que hicieron el año pasado, que no se sabía nada y después paso lo que paso. ¿Te esperabas que dijesen algo relativo con la fecha de la Beta? Yo, personalmente no. Así es como trabajan ellos...

El año pasado cuando lo filtró EPIC Games fue verídico no?

El hace 3 minutos, chuche dijo:

El año pasado cuando lo filtró EPIC Games fue verídico no?

Dicen el mismo que lo ha publicado que si haciendo rt a su tweet de hace dos años con el mismo anuncio.

• Autor

Por fin!!! después de tanta espera ya ha salido!!!!!!!!!
La imagen:

63b39ce3522f0412060241ac9e0f7482.png

La espina que tuve en el dedo durante 7 días.

Tocará reinstalar el 24 para terminar una partida que dejé a medias con el Gladbach

El hace 12 minutos, nenogaliza dijo:

Tu mismo te has contestado compañero. "No les cuesta nada teniendo en cuenta lo mal que lo hicieron el año pasado". Con lo que hicieron el año pasado, que no se sabía nada y después paso lo que paso. ¿Te esperabas que dijesen algo relativo con la fecha de la Beta? Yo, personalmente no. Así es como trabajan ellos...

Pues hombre, digo yo que podrían haber aprendido algo y comunicarse algo más en vez de bunkerizarse cada vez que se ponen a trabajar. Al final le estamos tendiendo la mano con la chapuza de año que se han marcado y a la que pueden vuelven a cometer los mismos errores.

A mí el 23 me pilla de viaje hasta el 1 de noviembre que regreso. Pero bueno, por unos días no pasa nada. Además seguro que dentro de un año estaremos deseando sustituir el FM26 por el FM27. Y ni a 15 de octubre de 2025 el FM 26 merece un disgusto, ni a 15 de octubre de 2026 nuestro olvido.

A veces nos parecemos a esos viejos odres de vino agujereados que por mucho líquido que se vierta en ellos nunca se llenan.

Editado por Hipias

Ya para empezar, que justo este año sea la beta más corta de los últimos años me parece conservador de más. Puedo entender que quieran tener la beta lo más pulida posible para que no pueda haber muchas quejas, pero si precisamente no sabemos nada porque no nos dicen nada vamos a estar más ansiosos por jugar, es que no ganan nada estando tan callados.

El Justo ahora, maulujim dijo:

Ya para empezar, que justo este año sea la beta más corta de los últimos años me parece conservador de más. Puedo entender que quieran tener la beta lo más pulida posible para que no pueda haber muchas quejas, pero si precisamente no sabemos nada porque no nos dicen nada vamos a estar más ansiosos por jugar, es que no ganan nada estando tan callados.

No ganan nada, pierden. Pero como no tienen rival, pues lo mismo da, les compramos el juego hagan lo que hagan.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.