Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 161 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, gatusso23 dijo:

Yo sí que considero que “deben” en el buen sentido de la palabra claro. Al final tienen una comunidad que a pesar de la pésima comunicación y forma de llevarlo el año pasado han seguido apoyando, que mínimo que darles ese detalle, pero lo peor de esto para mí, es la comunicación. Que salga Miles en un foro que se dedica a rumorear que va a salir antes a poner comentarios extraños que dan lugar a ciertas teorías, no me parece muy acertado si sabes que no va a salir antes, creas una falsa ilusión. En cuanto a a que la beta salga después pues es lo que hay, si es cierto que son menos días que otros años aún teniendo más tiempo para desarrollar el juego pero bueno, recalcó que mi “indignación” es por la forma de llevar la comunicación tanto el año pasado como ahora.

Hombre la comunidad habrá apoyado pero ellos han perdido millones de euros al saltarse una versión. Yo creo que deber no nos deben mucho.

El hace 14 minutos, erprofe dijo:

Conste que yo no tengo ningún tipo de información privilegiada ehhh

El hace 19 minutos, Black_River dijo:

Yo no me creo lo del día 23. Creo que planificar la salida de la Beta es difícil, porque la Beta está, cuando esté. En el momento que SI estime que ya no tiene taaantos bugs y se puede abrir al mundo...

Elijo creer!

Yo estoy igual. Lo del día 23 como dia fijo de la beta me parece que no. Más que nada porque por cómo funciona esta gente siempre me ha parecido que ni ellos mismos saben en qué momento sale la beta hasta unas horas o un algún día antes.

Por supuesto es mi impresión, posiblemente esté equivocado...

¿se puede ir a la semana que viene? por supuesto.

Lo de la Epic Store... hay gente en el foro oficial poniendo imagenes de su Epic con el juego comprado en el que pone que la salida es el 4 de nov. No pone nada de 23 de octubre.

Sea como sea la poitica de comunicación de esta gente es mala de pelotas.

Editado por loren1983

El hace 10 minutos, radimov dijo:

Hombre la comunidad habrá apoyado pero ellos han perdido millones de euros al saltarse una versión. Yo creo que deber no nos deben mucho.

Yo considero que si hubiesen hecho las cosas bien, en vez de comunicarse tan pésimamente si hubieran llevado una buena comunicación, el ambiente hubiera sido mucho mejor. Si, ellos pierden dinero, pero al final debes contentar a la comunidad que es la que te da ese dinero.

Alguien tiene una maquina del tiempo para poder viajar al día de salida de la Beta? Es que la espera me mata 😃

"FM19 - Beta released October 21, 2018 (Sunday) - 12 days before full release

FM20 - Beta released October 31, 2019 (Thursday) - 19 days before full release

FM21 - Beta released November 10, 2020 (Tuesday) - this one was later because of the Covid delay that pushed the full release back to November 24 - 14 days before full release

FM22 - Beta released October 20, 2021 (Wednesday) - 20 days before full release

FM23 - Beta released October 20, 2022 (Thursday) - 19 days before full release

FM24 - Beta released October 19, 2023 (Thursday) - 18 days before full release

FM26 - Full release set for November 4, 2025 (20 days from today, October 14)

Lo del 23 creo que es imposible, lo ponen como estimativo (si se fijan en Steam, por ejemplo, dice que el juego se desbloquea en 2 semanas aproximadamente, y esto no es real ya que falta mucho más para el 4 de noviembre). La tendencia es clara, cada vez la sacan bastante antes de las dos semanas previas al lanzamiento. Yo la veo para hoy o mañana, salvo que tengan algún problema, que no creo. También les gusta generar este quilombo previo en las redes, desde hace 10 años +-, antes no le ponían misterio, fijaban el día y listo...

Editado por 9emi

Es lo que tiene tener una comunidad tan devota, independientemente de si el juego es malo o no lo terminamos comprando muchos de nosotros, gran parte de esa comunidad es la razón por la cual el juego después no se siente incompleto por las licencias y fixs que hacen, jugué una gran cantidad de juegos en mi vida, vi de todo pero jamas me encontré con una comunidad tan comprometida con el juego que lanzan cada año, de mínimo la gente se merece RESPETO, que perdieron millones? Ellos mismos fueron negligentes, independientemente de si la beta sale mañana o el 23 (prácticamente esta confirmado por que fue lo mismo con el fm 24) lo que la comunidad merecía era comunicación, estoy seguro que si ponían POR LO MENOS un plazo de ciertos días (del 20 al 24 es bastante amplio por ejemplo) se ahorraban todo esta decepción que causaron a la gente, no creo que les cueste NADA comunicarse bien por twitter

El hace 14 minutos, radimov dijo:

El hace 19 minutos, radimov dijo:

Fijate que yo creo lo contrario, que a la comunidad que tienen detras les deben TODO.

El hace 7 minutos, gatusso23 dijo:

Yo considero que si hubiesen hecho las cosas bien, en vez de comunicarse tan pésimamente si hubieran llevado una buena comunicación, el ambiente hubiera sido mucho mejor. Si, ellos pierden dinero, pero al final debes contentar a la comunidad que es la que te da ese dinero.

Si es un buen juego la gente lo comprará por muy cabreada que esté, si es un mal juego por muy contentos que estén no lo comprarán.

Como salga para la semana que viene este hilo llegará a la página 5.400.

Por cierto, si no sale hasta la semana que viene, donde está la novedad o adelanto de esta? Van a estar en silencio casi 2 semanas enteras?

Editado por zoompy

Es que precisamente la comunidad ha sido la que ha mantenido vivo el fm24 para suplir el fm25 con las actualizaciones de todo tipo, las skins, historias en foros etc. SI no ha tenido que hacer nada más que preocuparse por sacar el FM26. Y aún así siguen siendo malos en comunicación y en tratar de ser transparentes. No entraremos en las expectativas creadas y demás, pero si de la forma de hacer las cosas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.