Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 162 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 9 minutos, Baggio09 dijo:

Una pregunta , de la que salga la beta cuanto suele tardar que se publique el fichero de Real Fix Names ?? Es básico para iniciar partida ... Por lo demás el resto de packs de backgrounds , faces , shirts logos ...entiendo nos valdrá igual no ? Excepto los skins parece

No me hagas caso, pero juraría que ya lo tienes disponible en el foro.

El hace 10 minutos, Baggio09 dijo:

Una pregunta , de la que salga la beta cuanto suele tardar que se publique el fichero de Real Fix Names ?? Es básico para iniciar partida ... Por lo demás el resto de packs de backgrounds , faces , shirts logos ...entiendo nos valdrá igual no ? Excepto los skins parece

Suelen salir a la vez.

image.png

A mi me inquieta mucho el silencio en las redes no es normal antes de un lanzamiento.

El hace 27 minutos, berny1979 dijo:

lo que ha parado es en steam db, lleva mucho sin movimiento, no se si sera algo

En algún momento tendrán que tener el juego listo, ¿no? jsjsjsjs

El hace 7 minutos, radimov dijo:

Suelen salir a la vez.

image.png

A mi me inquieta mucho el silencio en las redes no es normal antes de un lanzamiento.

Es que voy a decir una cosa: no digo que el final vaya a ser el mismo, pero estos últimos días se parecen más a lo del año pasado que a lo del último año que sacaron el juego.

El hace 22 minutos, Baggio09 dijo:

Segundos.

El hace 53 minutos, Marcusme1981 dijo:

Si hoy hay video/tweet/artículo con novedades sobre las 15-17h... me parece q no habrá beta.

Estaba pensando y si lo que impidiera la salida fuera la compatibilidad con partidas anteriores... Sería un daño colateral asumible?

Os lanzo la pregunta.

Totalmente asumible.

Ya?

El hace 26 minutos, maulujim dijo:

Es que voy a decir una cosa: no digo que el final vaya a ser el mismo, pero estos últimos días se parecen más a lo del año pasado que a lo del último año que sacaron el juego.

Yo estoy (tri)tranquilo pero si juntas que el juego no va a estar completo despues de dos años y ese silencio absoluto da para sospechar.

El hace 1 minuto, mich dijo:

Yo estoy (tri)tranquilo pero si juntas que el juego no va a estar completo despues de dos años y ese silencio absoluto da para sospechar.

Es que se comenta poco que nos van a vender el juego de 2025 en 2026. Es decir, no nos van a vender lo que nos prometieron para este año, sino lo que nos dijeron que nos iban a dar hace un año. NADA de lo que dijeron que no iba a estar en el FM25 pero iba a volver en el 26 realmente va a estar este año.

El hace 4 minutos, maulujim dijo:

Es que se comenta poco que nos van a vender el juego de 2025 en 2026. Es decir, no nos van a vender lo que nos prometieron para este año, sino lo que nos dijeron que nos iban a dar hace un año. NADA de lo que dijeron que no iba a estar en el FM25 pero iba a volver en el 26 realmente va a estar este año.

Si si, yo lo comente el otro dia. Este caso en otro negocio es motivo de despidos ya que deja la empresa muy tocada. La suerte que han tenido es que no hay competencia.

El hace 23 minutos, maulujim dijo:

¿Que quieres decir? no entiendo nada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.