Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 167 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo vote que saldría el 21 y me reafirmo va a salir justo 2 semanas antes no creo que salga hoy 19 días antes.... así que yo sigo en mi barco del día 21 que es martes o día 23 jueves antes no va a salir y mas faltando información que dar que seguramente en estos días saldrá algo mas.... un saludo y no espera otra que esperar una semana mas ! después de un año largo de espera no pasa nada

El hace 59 minutos, Donalvaro19 dijo:

Llega un momento en el que ya no pido que salga hoy, pero que den algo de luz a este tema. Se está enroscando y no me gusta nada.

+1

viniendo de lo que pasó el año pasado me recuerda a lo mismo cuando desaparecieron por meses

este año se salvan porque ya han anunciado bastantes cosas y tal, si no ahora mismo habría bastantes rumores de que lo cancelan de nuevo

que no lo van a cancelar, seria un riesgo grandisimo para la empresa cancelar 2 juegos seguidos,

Como se paso del sale hoy a lo van a cancelar??

El hace 3 minutos, berny1979 dijo:

que no lo van a cancelar, seria un riesgo grandisimo para la empresa cancelar 2 juegos seguidos,

claro que no lo van a cancelar, es un decir pero la gente ya se vuelve paranoica con lo del año pasado + el silencio de este

El hace 1 minuto, marioma93 dijo:

claro que no lo van a cancelar, es un decir pero la gente ya se vuelve paranoica con lo del año pasado + el silencio de este

a ver yo tambien tengo ganas de que salga, y si ayer se filtro una fecha, pues hay que pensar, que ya queda menos que al principio, positivismo

El hace 1 minuto, chuchenko dijo:

Como se paso del sale hoy a lo van a cancelar??

😂Es la magia de este hilo durante estos días.

En 2 horas un youtuber austríaco dirá que las subidas de datos en steamdb siguen el patrón del día de salida de la beta 2024 y estaremos todos engorilados, y 6 horas más tarde seguirá sin salir y alguno propondrá un suicidio colectivo a lo secta.

Montaña rusa de emociones en FMSite. Este hilo es maravilloso.

Editado por loren1983

Es obvio que no lo cancelaran xd, y la ansiedad puede más que cualquier otra cosa para un jugador de FM XD ahora ....

Si no sale está versión de FM me comprometo a crear un juego que este a la altura y supere a mi saga de juego favorita en simulación técnica y táctica de fútbol. Creare mi propio FM y tendrá mujerzuelas y juegos de azar! (Por favor entender el meme, no me funen :(. )

Bueno ya dicho y aclarado lo que pienso hacer en caso de... Ahora sí estoy seguro que con este comentario en esta página de FM, la mejor de todas por su comunidad y moderadores y cuya mirada de Milles está puesta, no le quedará de otra que liberara beta el día de hoy :)

De nada gente :)

El hace 4 minutos, loren1983 dijo:

😂Es la magia de este hilo en stos días.

En 2 horas un youtuber austríaco dirá que las subidas de datos en steamdb siguen el patrón del día de salida de la beta 2024 y estaremos todos engorilados, y 6 horas más tarde seguirá sin salir y alguno propondrá un suicidio colectivo a lo secta.

Montaña rusa de emociones en FMSite. Este hilo es histórico!

si la sede de sports interactive estuviese en Madrid yo ya hubiese ido a protestar con cacerolas y un megáfono

El hace 7 minutos, loren1983 dijo:

😂Es la magia de este hilo en stos días.

Montaña rusa de emociones en FMSite. Este hilo es histórico!

jajajaj... sisi... lo vivo cada año... es lo mejor de estas fechas!!! pero lo de la cancelacion es nuevo!!! jajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.