Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿se Está Cumpliendo La Ley Antitabaco En Vuestros

Respuestas destacadas

La única razón por la que la policia se para en los botellones es porque en ese momento haya gente cruzando de una acera a la otra

Tan borrachos os poneis que pasais de heteros a homosexuales asi en un momento? ;)

Bah, chiste facil, ya lo se xD

Aqui tambien se hacen botellones (aunque aqui en Murcia ha sido de toda la vida botelleo xD ) pero esta la cosa mas chunga y hay que buscar sitios selectivos.

Lo que esta claro es que donde este un piso de estudiantes que se quite todo lo demas :)

Saludoos!! ;);)

PD: el tema de éste topic no era lo del tabaco? B)

Respecto a los porros, no creo que sean muy nocivos, pero, que quieres que te diga, no veo el aliciente en fumarte un porro cada media hora, sobre todo si el primero ha sido a las 8 de la mañana, como alumnos míos que llegan a clase (8 y media) muy emporrados.Lo veo tan ilógico como el trabajador que a la misma hora se está tomando un copazo de anís en el bar. Todo tiene su momento: fiestas, reunión de amigos, partido de fútbol..... ¿pero como costumbre diaria?

Si, por eso hay borrachos, porreros, drogadictos, yonkis, etcetera. Cada cual coje el rumbo de su vida a su antojo y si yo por ejemplo me quiero fumar uno cada media hora, pues me lo fumo. Tambien se fuma la gente un cigarro cada media hora y no pasa nada, no?

Una cosa es ir todo el dia fumado dando la nota y otra cosa ir todo el dia fumado sabiendolo llevar y sin dar el cante, aunque los ojitos rojos siempre cantan....;)

El problema del botellon en Madrid es mas porque se masificó, por que antes no habia tantas historias. Yo lo hacia antes de que se llenaran parques y todo eso, y no habia ningun problema. Lo que pasa que se fue tomando como moda, y lo empezó a hacer todo cristo, putos niñatos y demas, y esos dejaban todo hecho una pena. Ademas del tema de malasaña, que fue donde realmente salio esta ley antibotellon. Porque la molestia en los parques era menor, pero claro, gente toda la noche debajo de tu casa bebiendo, meando en los portales y haciendo fogatas pues eso ya era demasiado. Mas que nada esta ley surgió a raiz de eso, ya que los vecinos de malasaña se movilizaron, con todo su derecho.

Tambien es cierto que se han lanzado muchos mensajes acerca del botellon y la mayoria alejados de la realidad, como si los que hacemos botellon fueramos delincuentes, mas me lo parece a mi el cabron del pub que te cobra por una copa de garrafon 6 o 7 euros minimo. Muchos mensajes iban dirigidos hacia la idea de que los que hacemos botellon simplemente es para pillarnos una cogorza de la ostia.. pero bueno, tampoco creo que haga falta explicar nada que todos sabemos de que estamos hablando.

J0AKFM, miércoles mismo nos estabamos echando unos petas por al tarde en un parque y vinieron los maderos y porque tiramos rápido todo, pero nos dijeron que les habían llamado porque estabamos fumando porros... asi que muy legal no es ;)

gente disculpen q opine sobre el tema, y opinare una cosa q muchos pensaran q estoy loco jejej...

es un tema q se piensa hacer en arg tmb...

q se gana prohibiendo fumar en 400 lugares distintos si luego se juntan todos en la puerta de una uni a fumar?

ademas, aclaro antes q nada, yo no fumo, pero vivi junto a una persona q si lo hacia x mas de 15 años (desde bebe) ahora mi viejo dejo de fumar y realmente extraño el olor a la nicotina, y maxime cuando amigos mios fuman me siento serca para oler ese exquisito aroma...

a quien le jode? yo tengo los pulmones espectaculares, mi viejo q desde los 16 años q fuma y ahora tiene unos cuantos tiene los pulmones mejor q yo! y hasta puede correr, jugar al futbol, nadar...

realmente me parese una turrada contra los fumadores...

gente disculpen q opine sobre el tema, y opinare una cosa q muchos pensaran q estoy loco jejej...

es un tema q se piensa hacer en arg tmb...

q se gana prohibiendo fumar en 400 lugares distintos si luego se juntan todos en la puerta de una uni a fumar?

ademas, aclaro antes q nada, yo no fumo, pero vivi junto a una persona q si lo hacia x mas de 15 años (desde bebe) ahora mi viejo dejo de fumar y realmente extraño el olor a la nicotina, y maxime cuando amigos mios fuman me siento serca para oler ese exquisito aroma...

a quien le jode? yo tengo los pulmones espectaculares, mi viejo q desde los 16 años q fuma y ahora tiene unos cuantos tiene los pulmones mejor q yo! y hasta puede correr, jugar al futbol, nadar...

realmente me parese una turrada contra los fumadores...

Te digo Loco, es tan vergonzoso, por lo menos para mí, estar como un imbécil junto a otros 399 en la puerta pasando frío y dependiendo de un jodido cigarro, que uno acaba planteándose muy seriamente dejarlo.

Editado por Malcolm

malcolm te comprendo... pero si te sentis bien fuamndo y te gusta es lo q importa... ojo, no digo q el q no fuma comience... no! q no lo haga nunca y q sepa q es una adiccion, pero si te gusta, pues contimnua... si ves la necesidad de dejarlo pues adelante!

malcolm te comprendo... pero si te sentis bien fuamndo y te gusta es lo q importa... ojo, no digo q el q no fuma comience... no! q no lo haga nunca y q sepa q es una adiccion, pero si te gusta, pues contimnua... si ves la necesidad de dejarlo pues adelante!

Lo único reconfortante de fumarse un cigarro es que te calma el mono, mientras que cuanto más fumes más mono se crea, con lo cual decir que disfruto fumando no tiene mucha lógica. Dentro de poco me pondré en serio a dejarlo, ya os contaré qué tal ¬¬

esperemos q traigas buenos resultados!!!!

mi viejo se volvio gordo ¬¬

no puede dormir

no tiene consentracion desde q lo dejo JAJAJA

Tiene razón Malcolm, a partir de cierto tiempo se fuma por mono. Es más, yo desde siempre porque empece fumando jachís, polen y marihuana, y luego por el mono de fumar algo empecé con el tabaco en serio. Ahora fumo más tabaco que otra cosa y es para quitarme el mono, que aunque me lo quita me lo aumenta luego. Es un círculo vicioso...

Y teneis... 15 años? 17 como mucho?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.