Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Die Geschichte von Matthias - Der Enkel des Kleinen Toni

Wacker Innsbruck

FM24
Hypo TIROL Liga ver carrera
Clubes 1
Temporadas 1
Trofeos 0
Menciones 0

Respuestas destacadas

Por fin se nos revela el contenido de esa carta de despedida. En medio de tantas emociones, damos un giro a toda nuestra vida para embaucarnos en una aventura lejos del hogar, pero reencontrándonos con nuestros orígenes. Bonita historia.

• Autor

td9X9jR.png

Gracias Lineker me alegra que te guste la historia , Matthias es el personaje importante en esta historia mas alla del destino que terminara eligiendo y su historia y la carta es muy importante para entender un poco su vida previa y futura.

Editado por John Smith

Bueno, pues aquí tienes otro seguidor más, gran trabajo el que estás haciendo contando la historia de los Schall y por qué el bueno de Matthias tiene una "deuda" histórica gracias a su abuelo, el letal Toni. Parece que se va a la Europa Central, estaría bien verlo por Austria, en un Austra Viena, o club similar, pero bueno, tengo ganas ya de conocer el destino de Matthias. Un saludo.

• Autor

td9X9jR.png

Bienvenido Trasgu a la historia de Matthias, me alegra que te agrade, creo que todos queremos conocer el destino, pero para ser sincero aun no esta decidido, dependerá del curso que siga la historia y que decida finalmente si lo haré con la ultima versión o no, por lo pronto la trama debe seguir su curso y nos faltan aun personajes por conocer, saludos.

Editado por John Smith

Tres posts muy interesantes. Me ha gustado las referencias a la Escuela Danubiana, a a WM, Rinus Michels, Pep Guardiola (aunque yo creo que el gran Pep, preferiría el término juego de posición al tiki-taka, que creo que tiene más que ver con la España del Mundial, que siendo cercana no era lo mismo) y, por supuesto, a Lionel Scaloni.

Ya estamos en Austria... veremos qué nos depara el futuro. Muchas ganas de conocer el destino de nuestro querido Matthias.

• Autor

td9X9jR.png

Hola Lineker, gracias por pasar de nuevo por acá, Matthias no tiene claro su idea, si tiene una hemeroteca en su cabeza con todo lo que ha estudiado de táctica y un deseo profundo de hacer una revolución al respecto si es que a esta altura aun queda lugar en el mundo para innovaciones. Con respecto a Pep, en sus primeros tiempos del Barca si apostaba al Tiki-Taka acorde a la herencia del Barca que como bien dices después tomo la furia roja, fue en Bayern Munich y después en el Manchester City donde la posesión asfixiante paso a ser parte de su libreto. Sobre el club de Matthias, aun nos falta terminar el capitulo 2 por lo cual creo que tendremos algunas entregas, pinta aburrido? tal vez, necesario? para mi si, en fin, saludos.

Editado por John Smith

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/107497-die-geschichte-von-matthias-der-enkel-des-kleinen-toni/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.