Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, maulujim dijo:

¿Vosotros vais a continuar la partida de la beta? Al principio del foro escribí tenía muy claro que quería empezarla con el Granada (mi primera partida larga del año), pero viendo la de funcionalidades que faltan y los posibles bugs que puede haber, no sé si coger otro equipo.

Yo no lo tengo tan claro. Dependerá de si hay bug que rompan la partida. Si va bien y no rompe nada, podríamos seguirla sin problema.

La beta con el Sporting de Gijón para familiarizarme con la nueva versión y sus menús, además de las novedades del apartado táctico. Pero es probable que ni complete la temporada.

Cuando salga la versión definitiva y estén corregidos los errores más graves me gusta empezar desde categorías regionales en Italia, con la licencia más básica de manager e ir sacando el resto de títulos mientras a la vez progreso como manager en los equipos que me vayan ofreciendo empleo.

Al respecto de esto último… ¿se sabe si mantienen la estructura de licencias del manager y los tiempos para sacar dichas licencias?

Un saludo a todos.

¿Se podrá continuar la partida del 24 desde la Beta? Es que tengo un save muy jugoso para probar las novedades con Independiente en la B

El hace 2 horas, Baggio09 dijo:

Yo eso lo llevé al extremo un año ... No podía decidirme por ningún equipo ... Empezaba partida y la borraba ...solo para elegir equipo y finalmente ni llegue a jugar ningún partido

Tengo excels hechos con equipos para decidir con quién jugar jaja

El hace 13 minutos, Ferby dijo:

¿Se podrá continuar la partida del 24 desde la Beta? Es que tengo un save muy jugoso para probar las novedades con Independiente en la B

Se puede

El hace 7 minutos, aarngutierrz dijo:

Se puede

El problema es que tengo algunos parches metidos, entonces no sé hasta que punto será compatible.

¿Alguien probó a hacer algo parecido con su partida del 23 al 24?

Yo en la beta probaré el fútbol femenino, aún no sé si con un equipo humilde de la liga F o con el Everton. SI me convence a lo mejor la sigo en la definitiva, pero alternando con una en paro y con otra fallen giant

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.