Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 11 horas, nenogaliza dijo:

Yo empezaré con el FC Barcelona en la Beta para hacerme con el cambio que han realizado en las tácticas y después aún por decidir que equipo.

He pensado mucho con que club comenzar. Aunque siempre mi primera opción es River, que seguramente creare una partida para ver como lo han dejado y ver las ligas de Argentina.

Tratándose que es un nueva versión y con nuevas funciones en la táctica, voy a comenzar una partida con un grande y tengo en mente al Man U. Más adelante con River, AFC Wimbledon, y el Rayo Vallecano o Torino. Estas son por lo general mis partidas sin editores, luego voy a jugar muchas partidas tipo escenario donde utilizo editores en tiempo real y base de datos editadas.

El hace 11 horas, maulujim dijo:

Tengo pensado trasladar a la versión final las partidas que empiece en la beta. De esta manera, mi primera partida para todo el año va a ser con el equipo de mi ciudad, Don Granada Club de Fútbol (ya hasta he tenido conversaciones con ChatGPT para ver cómo monto el equipo). Tengo intención de hacer otra con el Real Madrid, pero ahora tengo ganas de centrarme en la del Granada. Además, desde hace un tiempo no me gusta la idea de que el mánager sea "yo mismo", quiero darle un punto más de realismo a las partidas. Para ello intento coger personas que no estén dentro del juego, aunque no sean entrenadores como tal (o que tengan poco recorrido en los banquillos), pero que puedan quedar bien para la partida. Por ejemplo, en el FM24 probé a empezar partidas en el Real Madrid con Fernando Redondo (primer caso, no es entrenador) y Aitor Karanka (segundo caso, no me aparecía en la base de datos del juego). No valdría, por ejemplo, Zinedine Zidane, porque aparece en la base de datos del juego y ya tiene un histórico como entrenador del club. Este año, la partida del Granada tengo pensado empezarla con Fran Rico como entrenador (mi otra opción es Álex Geijo, que fue el primer jugador del Granada en el que me fijé de niño). La del RM tengo pensado hacerla con Toni Kroos. Una cosa que no había hecho nunca en FM y que me he propuesto este año es desactivar el primer mercado de fichajes; me gusta la idea de tener que adaptarme a la plantilla real y le suma realismo (suelo jugar las partidas en el modo Mundo Real).

A mi me pasa igual no me gusta crearme de entrenador. Normalmente borro con el editor a los entrenadores reales que me elijo y luego los creo yo. Pero como este año quiero empezar desde la beta y no estará el editor me tocará crearme a gente que no está en la base de datos. Mi idea es empezar con el Barça (Si no está Thiago Alcantara en la base de datos será con él y si no Puyol) y el Deportivo de la Coruña(Diego Tristán) simultáneamente.

La partida que haré seguro es con el Athletic y me gustaría jugarla por lo menos 20 temporadas... No creo que lo consiga por el poco tiempo que tengo pero...

Y ya puestos a soñar además de esa también me gustaría una en brasil, una en Italia empezando desde serie c y continuar una que arrastro del fm 23 con el Gernika clasificado para la Champions y semifinalista de Europa League, aunque está no la he jugado en el 24, pero me da pena que quede sin acabarla

El En 17/10/2025 at 9:59, maulujim dijo:

Tengo pensado trasladar a la versión final las partidas que empiece en la beta. De esta manera, mi primera partida para todo el año va a ser con el equipo de mi ciudad, Don Granada Club de Fútbol (ya hasta he tenido conversaciones con ChatGPT para ver cómo monto el equipo). Tengo intención de hacer otra con el Real Madrid, pero ahora tengo ganas de centrarme en la del Granada. Además, desde hace un tiempo no me gusta la idea de que el mánager sea "yo mismo", quiero darle un punto más de realismo a las partidas. Para ello intento coger personas que no estén dentro del juego, aunque no sean entrenadores como tal (o que tengan poco recorrido en los banquillos), pero que puedan quedar bien para la partida. Por ejemplo, en el FM24 probé a empezar partidas en el Real Madrid con Fernando Redondo (primer caso, no es entrenador) y Aitor Karanka (segundo caso, no me aparecía en la base de datos del juego). No valdría, por ejemplo, Zinedine Zidane, porque aparece en la base de datos del juego y ya tiene un histórico como entrenador del club. Este año, la partida del Granada tengo pensado empezarla con Fran Rico como entrenador (mi otra opción es Álex Geijo, que fue el primer jugador del Granada en el que me fijé de niño). La del RM tengo pensado hacerla con Toni Kroos. Una cosa que no había hecho nunca en FM y que me he propuesto este año es desactivar el primer mercado de fichajes; me gusta la idea de tener que adaptarme a la plantilla real y le suma realismo (suelo jugar las partidas en el modo Mundo Real).

Muy interesante esto que dices. No se si se podria escoger algun jugador dentro del juego que ya existe o existio y hacerlo manager, que incluya todo su historico.

Al empezar mis partidas me interesa que se un equipo pequeño pero con una base de juveniles interesantes.. fue el S.GIJON hace unos años, SASSUOLO en Italia.

normalmente quiero iniciar partida en España... me gusta obviamente el RAYO pero no me mola que tenga 2 o 3 juveniles nada mas...

de ser asi nuevamente quizás arranque con el DEPOR.

en italia me gustaría el COMO.

en Inglaterra me interesa por el nivel de detalle, buscaría algún equipo con juveniles interesantes..

@maulujim @jordicule una pregunta tonta. Bueno dos.

1. ¿Cómo se crea un manager nuevo con todas sus características?

2. ¿Cómo se asocia a un equipo cuando creas la partida?

Gracie mile 😉

El En 17/10/2025 at 3:40, Black_River dijo:

Hola!

Como ahora nos toca esperar... Abro un nuevo hilo para ir compartiendo nuestras partidas.

Qué equipo será el primero que dirijas en la beta del Football Manager 26? Tu intención es arrancar ya la partida definitiva o primero probar y salsear con el juego?

Un saludo!

El verdadero hype: pasarte horas pensando con qué equipo probar el FM 26 JAJA

Pues espero poder seguir mi partida con el Notts County sin problemas, so Notts County.

El hace 9 horas, erprofe dijo:

@maulujim @jordicule una pregunta tonta. Bueno dos.

1. ¿Cómo se crea un manager nuevo con todas sus características?

2. ¿Cómo se asocia a un equipo cuando creas la partida?

Gracie mile 😉

No entiendo mucho tus dudas pero te digo exactamente lo que yo hago.

Ejemplo quiero jugar una partida con el Barça, antes de crear la partida voy al editor externo del juego y busco a Hansi Flick y lo borro y me apunto su ID. Luego empiezo partida me cojo al Barça y me creo a Flick, cojo su foto buscando el ID, y le escaneo la cara(como es una mierda sale un monstruo horripilante), le pongo los atributos que yo considero y por último con la partida ya empezada voy al perfil y le pongo la foto de Flick para k almenos en el perfil no salga con la cara de mierda y salga su foto. Y a jugar!

Uff llevo días dando muchas vueltas a este tema.

De momento dudo entre:

Italia (mi pais preferido para jugar): Catania, Sampdoria, Brescia, Genoa, Foggia, Bari, Fiorentina, Roma, Torino

Inglaterra: Blackburn, Bolton, York, QPR

Alemania: 1860 Munich, Schalke, Hertha Berlín, Wolfsburg

Bélgica: Standard Liege

Holanda: AZ

Francia: Saint Etienne, Girondins

USA: New England

Vaya lío tengo... Hasta el ultimo momento no me decidiré.

Probablemente algún grande de Europa. Nunca jugué con el Barça, quizás este sea el año

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.