Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 50 minutos, mrgneco dijo:

Pone para equipos españoles pero digo yo que vale para cualquiera. Realmente es llamarlo como quieras cuando lo creas.

Pero no explica cómo hace el proceso. Si solo pone ese nombre y elige foto...

El hace 3 minutos, erprofe dijo:

Pero no explica cómo hace el proceso. Si solo pone ese nombre y elige foto...

No sé decirte, tendrás que crearte el perfil acorde al entrenador que elijas, yo una vez lo hice con De Pedro y le coloqué historial y toda lo posible para que reflejara la realidad

El hace 32 minutos, mrgneco dijo:

No sé decirte, tendrás que crearte el perfil acorde al entrenador que elijas, yo una vez lo hice con De Pedro y le coloqué historial y toda lo posible para que reflejara la realidad

Cómo añadiste el historial?

Pues a mi me dio duro el hype... llevo desde hace mas de un mes, sabiendo que mi primera partida será con el decano Francés... el Le Havre, que los pobres tienen mas de 100 años de historia y no han ganado sino una copa y una supercopa de francia... me motiva luchar contra los históricos Franceses y los nuevos ricos... (paris fc y strasbourg).. dejo por aqui un pequeño video que hice para motivar a la peña y que conozcan un poco de su historia... el video!

El hace 9 minutos, erprofe dijo:

Cómo añadiste el historial?

Perdona, que estoy agilipollado y se me va la olla, estoy mezclando cosas. Efectivamente así no se puede añadir historial, eso lo hago cuando creo gente con el editor.

Lamentablemente no se podrá hacer toda la experiencia de coger a un entrenador real con todo su pasado y que el resto de mánagers y jugadores de la IA lo reconozcan como quien es mientras no lo cambien, en fin.

Un saludo.

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Perdona, que estoy agilipollado y se me va la olla, estoy mezclando cosas. Efectivamente así no se puede añadir historial, eso lo hago cuando creo gente con el editor.

Lamentablemente no se podrá hacer toda la experiencia de coger a un entrenador real con todo su pasado y que el resto de mánagers y jugadores de la IA lo reconozcan como quien es mientras no lo cambien, en fin.

Un saludo.

Gracias. Ese es el tema. Lo que molaría es poderte crear a Sacchi y elegirle para dirigir al equipo que tú quisieras.

Yo desde hace innumerables años vengo pidiendo en los hilos de "que cosas le pedirías al fm", es que cambien lo de la experiencia como jugador (de fin de semana, experiencia continental...)a poder hacerte un historial como jugador, que si pones que has jugado en tal y cual equipo, a la hora de buscar equipo o cambiar de equipo te puedan ofrecer el puesto. Como ha pasado en la vida real con Guardiola y Luis Enrique en el Barça o Zidane en el Madrid

Después de saltarme por prima vez 1 edición (fm24) desde los pc futbol, tengo muchas ganas de probar este fm26 y ver sobretodo el apartado táctico.

Seguramente testearé el juego con el Barça y luego seguramente vuelva a coger el Valencia, que hacia muchas ediciones que no hacia una partida con ellos. Objetivo, alcanzar el nivel de ese Valencia que sufrí (soy culé) y disfruté de los Angloma, Piojo, Mendieta, Kily etc.

El En 18/10/2025 at 15:49, efpastrana dijo:

El verdadero hype: pasarte horas pensando con qué equipo probar el FM 26 JAJA

Yo eso lo llevé al extremo un año ... No podía decidirme por ningún equipo ... Empezaba partida y la borraba ...solo para elegir equipo y finalmente ni llegue a jugar ningún partido

No sé cuán rota estará la beta y no sé si se romperá la partida, por eso hasta que no pasen los días no tendré claro si la alargaré mucho.

Yo primero cargaré una partida con varias ligas para ojear los equipos así por encima y de paso ver qué clubes están sin entrenador, y en base a eso, si me convence alguno, empezar con ellos. (A poder ser de la PREMIER)

Si no me convence nada de nada, pues barajo el West Ham (o similar en BPL), Fiorentina, BMG ó Nantes. Que esas partidas antes o después acaban cayendo.

Luego a la salida oficial pienso jugar con mi UD Las Palmas. Y cuando los tenga bien puestos donde quiero, ya me empiezo algo más exótico (tengo muy en la cabeza el Zalgiris)

¿Vosotros vais a continuar la partida de la beta? Al principio del foro escribí tenía muy claro que quería empezarla con el Granada (mi primera partida larga del año), pero viendo la de funcionalidades que faltan y los posibles bugs que puede haber, no sé si coger otro equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 2

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.