Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 26 minutos, rubengf11 dijo:

que os parece la nueva actualización del juego, el tema de las selecciones y el acuerdo con la fifa

ahora si que parece inminente la salida del juego, y es más que si que sale seguro

Si el tema de que sale seguro ya lo teníamos (al menos la mayoría) seguro. el hype es saber cuando sale la beta para ver que tan buen trabajo han hecho tras dos años para montar el juego

Pues una buena sorpresa!

SI Informa un acuerdo de colaboración multianual con FIFA en el cual van entre otras cosas a introducir un revamp en la administración de selecciones nacionales como una actualización y licencias de todas las selecciones nacionales participantes en el mundial 2026 de la FIFA. Al igual otras competiciones internacionales de mujeres.

Linda noticia! Imagino hasta que todas las selecciones participantes estén confirmadas podrán bajar esta actualización, ahora ver si no es una actualización de pago o qué rayos.

Más info en el sitio web: https://www.footballmanager.com/es/news/football-manager-y-la-fifa-firman-un-acuerdo-multianual

P.D. Lo lamento, no me fijé que alguién más había publicado sobre este tema, pasa que abrí el ordenador del trabajo con la pestaña de fmsite abierta y pensé que ya había actualizado y al no ver el tema decidí abrirlo. No encontré la opción de eliminar este tema. Saludos y disculpen 🥲

Editado por Lordcam0489

Ya me parecía raro que en un año en el que hay mundial, no pudiéramos dirigir selecciones nacionales.... Si precisamente, tenía que ser un motivo de venta total, este era el año.

Curioso que FM26Mobile en su versión de Netflix lo traerá de serie.

Cuándo creéis que saldrá este parche? En la gran actualización tras el cierre del mercado de fichajes en febrero?

La verdad es que esto me gusta mucho, me estaba enojando de que no estuviese la opción de selecciones nacionales activa. No suelo jugar tanto con eso, pero si cuando hay un mundial a la vista o juegos olímpicos, suelo agarrar 1 o 2 años antes una selección ya sea de mi país o del país donde juego para ayudar a alcanzar la gloria. También para debutar juveniles que me interesa comprar xD así me convierton en su manager favorito y facilita las cosas.

Por cierto, se fijaron que dice que para la versión de Netflix contará con esta característica de entrada? Cuándo sale la versión de Netflix? estoy un poco perdido con eso jajaja

Me pregunto si afectará a las partidas en curso. Es decir, yo me creo un gicho noviembre, hago mi trayectoria, y cuando el juego se actualice con ese parche podré hacer que mi entrenador sea seleccionador nacional? O será para nuevas partidas?

Editado por zoompy

El hace 2 horas, kompany89 dijo:

Yes Yes Yes GIF

De pronto este FM26 tiene interés para mí. Por mí que lo sigan puliendo. Es más, si hace falta que lo atrasen hasta la salida del fútbol internacional para que vaya totalmente rodado.

Tendré que buscar portátiles. A ver como convenzo a mi señora que NECESITO ese pc como sea 🤣

Misteriosamente tu PC podría caerle agua encima y necesitarás otra para trabajar y ser productivo y misteriosamente encontraste unas ofertas de PC's. Muestrate un poco molesto con la decisión de tener que cambiar de PC para no levantar sospechas e invitala a cenar y que te ayude a elegir una buena PC con miras al futuro, al involucrarla de manera casi forzada en la decisión facilitará todo P

P.D. Que no mire que ya tenías todo respaldado en un disco duro 🤭

El hace 2 horas, SBubor93 dijo:

Atención a todos!! La cuenta del Football Manager acaba de anunciar que llega a un acuerdo con FIFA y sus torneos.

La posibilidad de dirigir selecciones nacionales no vendrá de inicio, pero antes de la Copa del Mundo se comprometen a sacar un parche que habilite esta opción.

Si seguís leyendo el post pone que se podrán entrenar selecciones como Burkina Faso o Macao al principio de la partida, y luego te irán llamando para entrenar selecciones mejores según tu desempeño.

El hace 2 horas, kompany89 dijo:

Yes Yes Yes GIF

De pronto este FM26 tiene interés para mí. Por mí que lo sigan puliendo. Es más, si hace falta que lo atrasen hasta la salida del fútbol internacional para que vaya totalmente rodado.

Tendré que buscar portátiles. A ver como convenzo a mi señora que NECESITO ese pc como sea 🤣

🤣

Por si te sirve de algo a ti y a los demás!

El hace 1 hora, Lordcam0489 dijo:

Misteriosamente tu PC podría caerle agua encima y necesitarás otra para trabajar y ser productivo y misteriosamente encontraste unas ofertas de PC's. Muestrate un poco molesto con la decisión de tener que cambiar de PC para no levantar sospechas e invitala a cenar y que te ayude a elegir una buena PC con miras al futuro, al involucrarla de manera casi forzada en la decisión facilitará todo P

P.D. Que no mire que ya tenías todo respaldado en un disco duro 🤭

Trabajo de operario en una fábrica de queso... como no pueda hacer bolas de mozzarella y bloques de Gouda en remoto, eso no va a colar XD

Bastante tengo con que no haya tirado la TV. Mi hijo de 3 años estuvo un par de semanas yonqui total de paw patrol y la quería quitar. La he convencido de darle otra oportunidad, al menos hasta el verano... concretamente hasta el 19 de julio. No sabe que en Austria echa todo el mundial en abierto 😃

Este tipo de actualización de contenido con DLC puede ser un adelanto de como serán las nuevas ediciones? Quizá ya no tengamos juegos completos nuevos si no actualizaciones de contenido

El hace 43 minutos, tiburonpuyol dijo:

Este tipo de actualización de contenido con DLC puede ser un adelanto de como serán las nuevas ediciones? Quizá ya no tengamos juegos completos nuevos si no actualizaciones de contenido

Eso creo que ya es una duda que se comentó en alguna edición anterior, si en un futuro en lugar de sacar juegos "nuevos" iban a ser DLC´s con actualizaciones... Si ese fuera el caso (que espero que no) al menos creo que no deberían costar tanto como un juego nuevo. Vale que hasta ahora, cada nueva edición de FM era una actualización con pocas variaciones del anterior (base de datos nuevas y para de contar), pero creo que el solo hecho de "creer" que se trataba de un juego "nuevo" bastaba para que pagaras por una nueva edición del juego. Por una DLC, que sería solo una actualización (ya nadie pensaría en un nuevo juego o nueva edición) no creo que fueran a poner un precio como en estos últimos años (a riesgo de que la gente haga sus propias actualizaciones, como siempre ocurre gracias a aquellos jugadores que actualizan bases de datos)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.