Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 7 horas, Black_River dijo:

Plantillas al completo de Galatasaray y Fenerbache. Detalle de poder filtrar "con balon" y "sin balón". Serán visualizaciones diferentes?

ImagenImagen

¿Te has fijado en las pestañas? Por ahora se ven igual que en otras versiones y quizá se pueda seguir editando la información y pasarlo a la App sin problemas 🤞

O quizá a SI le interesa más que nunca para subir el hype y apurar la fecha de la beta...

El hace 19 horas, sOAd dijo:

Pues me cago en la puta....

Todo bien? Son 5 días, no es tanto tiempo.

El hace 57 minutos, thombuon dijo:

Para mi las del muchacho turco que fue baneado de twitter era una filtración que ellos no se esperaban, todas las demás imágenes parecen ser a posta por SI

Cuenta más, que mostró?

El hace 1 hora, Keother_ dijo:

Pero la gente que tiene la beta privada, ¿no firman o tienen un acuerdo de confidencialidad? Me parece una barbaridad la cantidad de imágenes filtradas. Yo entiendo que es una versión muy esperada, pero es demasiado... No creo que a SI le guste esto.

Seguramente si.

Como dice @thombuon , SI les habrá dicho, podéis mostrar este tipo de pantallazos, pero no podéis hacer vídeo, mostrar el ME o cosas del estilo.

Edito: He visto que ya hay un hilo sobre las caras de los newgens.

Como mínimo son inquietantes. 😅 🤨

Editado por Marcusme1981

• Autor
El hace 9 minutos, Marcusme1981 dijo:

Edito: He visto que ya hay un hilo sobre las caras de los newgens.

Como mínimo son inquietantes. 😅 🤨

Hay un programa por ahí que te las hace de lujo con IA no? Alguien lo usa y puede explicar como va?

El hace 4 minutos, jordicule dijo:

Hay un programa por ahí que te las hace de lujo con IA no? Alguien lo usa y puede explicar como va?

Creo haber visto un hilo donde explicaban como hacerlo con grok y con ChatGPT. Lo que no me preguntes donde lo vi (me hago viejo y me pasa factura) 🙄

• Solución
El hace 2 minutos, jordicule dijo:

El hace 7 minutos, jordicule dijo:

Me lo pasó @Black_River ayer creo.

El hace 1 minuto, erprofe dijo:

Me lo pasó @Black_River ayer creo.

Ese justo era el hilo que decía.... Gracias @erprofe

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.