Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 9 minutos, papeir0 dijo:

Revisando todos los pantallazos, ¿Soy al único que le da un poco de bajona?

Se que soy viejo y que llevo tantos años viendo la "misma" interfaz que puedo estar sesgado, pero esta versión se parece más a un juego de móvil que a un juego de PC.

No entiendo ese afán por simplificarlo todo y que en pantalla solo aparezcan 4 cosas...

Has visto la película Idiocracia? Ahí lo explican todo.

En los juegos, en el cine, en la música, cada vez todo más simple para que todos los puedan entender.

Editado por erprofe

El hace 35 minutos, erprofe dijo:

Has visto la película idiocracis? Ahí lo explican todo.

En los juegos, en el cine, en la música, cada vez todo más simple para que todos los puedan entender.

Sí, si entiendo por dónde van. Reducir barrera de entrada para que juegue más gente que le intimidaba las 7000 opciones que había etc...

Pero no quita que a mi que me encantan las opciones me de bajón jajaja

El hace 46 minutos, papeir0 dijo:

Revisando todos los pantallazos, ¿Soy al único que le da un poco de bajona?

Se que soy viejo y que llevo tantos años viendo la "misma" interfaz que puedo estar sesgado, pero esta versión se parece más a un juego de móvil que a un juego de PC.

No entiendo ese afán por simplificarlo todo y que en pantalla solo aparezcan 4 cosas...

A mí me parece, y lo he dicho ya varias veces por aquí, que para ser la supuesta revolución que tanto ha vendido SI, el juego se ve demasiado parecido a lo que era hasta ahora.

El hace 1 hora, maulujim dijo:

A mí me parece, y lo he dicho ya varias veces por aquí, que para ser la supuesta revolución que tanto ha vendido SI, el juego se ve demasiado parecido a lo que era hasta ahora.

Si, la sensacion general es que se ha perdido un año de juego para ofrecer una version incompleta de mas de lo mismo. Realmente no busco una revolucion en el juego, me gusta como esta, pero hay mil detalles que eran faciles de mejorar(alguien nombro el otro dia lo de que en las estadisticas sigue apareciendo solo los datos de liga) y que siguen igual año tras año.

El hace 4 minutos, mich dijo:

Si, la sensacion general es que se ha perdido un año de juego para ofrecer una version incompleta de mas de lo mismo. Realmente no busco una revolucion en el juego, me gusta como esta, pero hay mil detalles que eran faciles de mejorar(alguien nombro el otro dia lo de que en las estadisticas sigue apareciendo solo los datos de liga) y que siguen igual año tras año.

Yo dije hace unos días que lo que yo le pedía al motor de partido, que se supone que es la mayor revolución del juego, es que se viera como un FIFA 11 de PS3 (no creo que sea muy exigente pedir que un juego de 2025 se vea como un juego de hace quince años, más aún cuando juegos como Fortnite llevn ocho años jugándose en ordenadores sin problema). Aparte, una novedad que creo que sí sería más exigente pero que se notaría como una revolución, es que los menús del juego dejaran de ser pantallas y fueran escenarios. Por ejemplo, que el menú principal fuera el despacho del mánager, que la pantalla de entrenamiento fuera bajar al campo de entrenamiento, o que en vez de los correos hubiera cinemáticas con una asistente personal. Estas cosas le sonarán a la gente que jugara la Liga Master del PES 2012, 2013 o juegos de esos años, en los que tenías una secretaria que iba a tu despacho y te decía cosas, o un analista que te hacía análisis pre-partido. Algo así para la experiencia de mánager se sienta real y algo acorde al maldito año 2025. De hecho, ayer lo estuve hablando con mi hermano (que no le gusta el fútbol ni el FM pero alguna vez se ha metido a desarrollar videojuegos, y eso que sólo es un chaval) y me dijo que todo esto de Unity sonaba a un cambio más a nivel de desarrollo interno que para revolucionar el juego en sí, y tiene todo el sentido del mundo. A saber con qué tecnología arcaica estarían trabajando hasta ahora.

El hace 6 minutos, maulujim dijo:

Yo dije hace unos días que lo que yo le pedía al motor de partido, que se supone que es la mayor revolución del juego, es que se viera como un FIFA 11 de PS3 (no creo que sea muy exigente pedir que un juego de 2025 se vea como un juego de hace quince años, más aún cuando juegos como Fortnite llevn ocho años jugándose en ordenadores sin problema). Aparte, una novedad que creo que sí sería más exigente pero que se notaría como una revolución, es que los menús del juego dejaran de ser pantallas y fueran escenarios. Por ejemplo, que el menú principal fuera el despacho del mánager, que la pantalla de entrenamiento fuera bajar al campo de entrenamiento, o que en vez de los correos hubiera cinemáticas con una asistente personal. Estas cosas le sonarán a la gente que jugara la Liga Master del PES 2012, 2013 o juegos de esos años, en los que tenías una secretaria que iba a tu despacho y te decía cosas, o un analista que te hacía análisis pre-partido. Algo así para la experiencia de mánager se sienta real y algo acorde al maldito año 2025. De hecho, ayer lo estuve hablando con mi hermano (que no le gusta el fútbol ni el FM pero alguna vez se ha metido a desarrollar videojuegos, y eso que sólo es un chaval) y me dijo que todo esto de Unity sonaba a un cambio más a nivel de desarrollo interno que para revolucionar el juego en sí, y tiene todo el sentido del mundo. A saber con qué tecnología arcaica estarían trabajando hasta ahora.

Estoy de acuerdo que la mejora de graficos sabe a poco, visto lo visto. En lo de las interacciones cambiando de pantalla menos, porque la primera vez esta muy chulo, pero a la tercera vez estas harto de que se te realentice el juego para ver la misma animacion. Pero eso son gustos.

Yo exigiria cambios tontos, pero que llevan ahi sin hacerse desde tiempos inmemoriales, y una mejora en la IA interactiva. Conversaciones con jugadores, mejores negociaciones...

Por otro lado, si, creo que tu hermano tiene razon en lo de Unity. Parece mas un paso estrategico en la empresa para poder evolucionar en los siguientes tiempos que una simple mejora de graficos.

Mas que juego de móvil a mi me parece que esta apuntando para las consolas, en SI deben haber cambiado mucho los directivos o SEGA manda en todo directamente, por que a mi me parece que empezaron con el plan "Solo buscamos beneficios" cuando el nicho crecía cada vez mas y no hacia falta tomar el camino de simplificar las cosas, no es que de la nada SI tuviese 1000 empleados mas que necesitaban costear, el juego anualmente vendía muchísimo mas de lo que costaba, los menús están diseñados claramente para una pantalla táctil o para mover los submenus con el joystick, pero bueno, habrá que comparar la versión de consola con la original

Confío en la comunidad para arreglar cosas como las caras de regens, cambios de interfaces etc como han echo siempre

Puedo confirmar que han sido filtraciones de alguien que usa el Alpha, porque en SI estan que arden jajaja

El hace 1 minuto, Markitos dijo:

Puedo confirmar que han sido filtraciones de alguien que usa el Alpha, porque en SI estan que arden jajaja

Te refieres a todo lo publicado? Porque ese alguien parece que es plural! Al menos se han visto filtraciones en inglés o portugués.

Quizá una primera filtración a invitado a que otros hayan dicho "a pues yo también". No?

Uau, así que no son filtraciones "controladas"...

Cuéntanos un poco de gossip!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.