Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 5 horas, maulujim dijo:

A mí me parece, y lo he dicho ya varias veces por aquí, que para ser la supuesta revolución que tanto ha vendido SI, el juego se ve demasiado parecido a lo que era hasta ahora.

Pues las pantallas serán parecidas, pero la "navegación" no y ya verás que risas cuando te vuelvas loco buscando cosas o teniendo que abrir pantallas a saco... 😂

Está confirmado que la salida de la beta es el dia 24?

El hace 10 minutos, rubengf11 dijo:

Está confirmado que la salida de la beta es el dia 24?

No

El hace 3 horas, Markitos dijo:

Nosotros para hacer el testing debemos firmar un acuerdo de cooficialidad, hoy me llego un email desde ese sector de SI diciendo que "vieron que el fin de semana hubo filtraciones de gente que tiene acceso a...." cosa que JAMAS paso jajajaj

Sa enfadado xD

Qué fuerte que se salten el acuerdo de confidencialidad...

El hace 6 minutos, Black_River dijo:

Sa enfadado xD

Qué fuerte que se salten el acuerdo de confidencialidad...

Espero puedan localizar a la persona que lo hizo para que sea la ultima vez.
Estamos hablando de gente mayor haciendo filtraciones por likes o fama, que vergüenza.

El hace 6 minutos, DANDY dijo:

Espero puedan localizar a la persona que lo hizo para que sea la ultima vez.
Estamos hablando de gente mayor haciendo filtraciones por likes o fama, que vergüenza.

si pusieran una fecha como la gente normal no se andaban con estas tonterias, les esta bien, asi de claro

El hace 4 minutos, gallegue dijo:

si pusieran una fecha como la gente normal no se andaban con estas tonterias, les esta bien, asi de claro

Ya pusieron una fecha, y es el 4 de Noviembre.
Y se informó como siempre que 2 semanas aproximadamente antes sale la Beta.

alguien vio el vídeo de la entrevista que dio? no dice nada de la beta que día saldrá ni nada no?

El hace 53 minutos, DANDY dijo:

Ya pusieron una fecha, y es el 4 de Noviembre.
Y se informó como siempre que 2 semanas aproximadamente antes sale la Beta.

ya sabes a que me refiero, el early access con fecha igual, que además hay webs donde vale mas caro por tenerlo.

Ya seria la hostia que no tuviera fecha de salida, iban a vender mucho, despues de su campaña de comunicación

El hace 1 hora, rubengf11 dijo:

alguien vio el vídeo de la entrevista que dio? no dice nada de la beta que día saldrá ni nada no?

El vídeo es anterior a todo lo sucedido el jueves y viernes pasado. No, no da la fecha, aunque imagino que ya la conoces, 23/10 7pm.

El hace 1 hora, gallegue dijo:

ya sabes a que me refiero, el early access con fecha igual, que además hay webs donde vale mas caro por tenerlo.

Ya seria la hostia que no tuviera fecha de salida, iban a vender mucho, despues de su campaña de comunicación

Yo voy a un restaurante con mis suegros y mi suegra se pone muy nerviosa con la camarera y con el servicio. Y siempre le digo lo mismo, si ya sabes como es el servicio, para qué vienes?

Pues eso, SI siempre da la fecha de salida del juego y dos semanas aprox es la salida de la Beta. Normalmente, en ediciones donde no han tenido problemas por una pandemia o una mala planificación (según Miles por ser muy ambiciosos) sale antes de las dos semanas exactas (19dias aprox) A parte de eso, nunca han dicho cuando sale la Beta.

Más caro? Pues pagas más porque quieres.

Editado por Marcusme1981

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.