Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 11 minutos, zoompy dijo:

Entonces no veo sentido a que se puedan incluir los dos mundos en una misma partida, si no va a haber interacción de ningún tipo, más que yo deje mi puesto y pase a controlar un equipo femenino.

En todo caso, a mí no me parecen mundos tan separados, desde el punto en el que el salario de los jugadores y cuerpo técnico de todos los equipos del club influye en el límite salarial del equipo masculino, incluidos los salarios de las chicas. No hace mucho me pareció leer que incluso los equipos que tienen plantilla femenina tienen cierto margen de maniobra superior respecto a calcular el límite salarial. Son empleados del club, y parte de su cuerpo técnico podría ser compartido. O los médicos del Atlético solo atienden a hombres y tienen médicas exclusivas para las mujeres? No comparten instalaciones de entrenamiento?

En mi club favorito del mundo real el director deportivo principal es el que asume tambien las tareas de fichajes del equipo femenino, cómo van a representar eso en el juego? Empleado que trabaja para dos equipos diferentes? En el juego yo también podría encargarme de buscar jugadoras y ficharlas, igual que hago para el filial, aunque luego no vaya a controlarlas directamente porque para eso tendrían a su propia entrenadora.

Por cierto, cómo está aplicado el tema de las juveniles? Al no haber División de Honor Femenina no sé si representarán las ligas regionales donde participan.

Gracias a todos por las respuestas

Y quien dijo que no va a haber interacción? Si, repito, desde que se anuncio el femenino se dijo que puedes dirigir en ambos mundos.

Ejemplo: inicias en X club femenino y te pueden contratar de uno masculino (si tienes alguna liga masculina cargada) o al reves.

AHORA si vos pensabas que ibas a tener control sobre el masculino y femenino a la vez, pues no tiene sentido alguno. O a caso Guardiola toma decisiones del City femenino?

El futbol femenino, asi este dentro de un club que tambien tiene masculino, tiene todo separado del mismo. Su presupuesto, sus sponsors, su contrato de TV, su staff, etc.

Yo, que hago varios paises para el femenino, te puedo asegurar al 100% que hay cosas por separado del masculino. Si, medicos para cada staff, masajistas, etc.

El Justo ahora, Black_River dijo:

Una cosa es reserva o uxx y la relación que guarden los clubes en la realidad. Pero en una misma partida, puedes tener ambos mundos a la vez activos? Yo me lo imagino como ligas de países diferentes, pero en una misma partida.

Si, tu puedes decidir si quieres que se carguen las ligas femeninas de los paises que tambien tienen masculino, no es que por defecto te las carga.

Aún así, supongo que también puedes crearte 2 managers en una sola partida y llevar Barcelona masculino y femenino a la vez?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.