Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Utilizas el botón instantáneo? 11 votos

1. 1. ¿Utilizas el botón instantáneo?

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!!

Acabamos de ver esto por Twitter. Teníamos duda de si existiría el botón de resultado instantáneo, Más este año que sabíamos que no íbamos a poder instalar skins de modders en un inicio.

Miles Jacobson ha confirmado en una entrevista que este botón vendrá en el juego de inicio.

El botón de resultado instantáneo es un botón que nos permite no jugar los partidos. No ha venido activo nunca por defecto, porque es algo que los propios desarrolladores del juego sabían que no iba del todo bien. El FM26 nos permitirá de manera nativa saltarnos los partidos y ver el resultado directo.

No lo he utilizado nunca y no lo utilizaré. Va en contra de la forma que yo tengo de jugar a este juego. Soy de lo contrario: partidos completos y en 3D y si es un partido que no representa nada en extensible o algo similar. Pero resultado instantáneo ¡VADE RETRO!☠️

El hace 47 minutos, albacete66 dijo:

No lo he utilizado nunca y no lo utilizaré. Va en contra de la forma que yo tengo de jugar a este juego. Soy de lo contrario: partidos completos y en 3D y si es un partido que no representa nada en extensible o algo similar. Pero resultado instantáneo ¡VADE RETRO!☠️

Es que va más allá de si lo usamos o no. Yo casi nunca lo uso. Solo para partidas de experimentos y esas cosas, pero es algo tan sencillo de introducir y te da esa sensación de que escuchan realmente a la comunidad que es ganancia por todos lados. Bien Miles!

Ya era hora. Hay partidas que prácticamente no me voy de vacaciones pero hay otras que me gusta ir más ligero

Si alguna vez he perdido una partida y tengo q recuperla en un punto del pasado, por ejemplo dos partidos antes. Los juego a resultado hasta q da el mismo resultado (me da igual el marcador) me da pereza volver a jugarlos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.