Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 25 minutos, santano983 dijo:

Yo he durado 2 horas y estoy contactando con Fanatical para devolverlo. Con eso te lo digo todo. He jugado un partido y he acabado mareado. No me gusta.

Te han dejado devolverlo, cuando puedas si puedes por favor informa

Por ahora la nueva interfaz me esta siendo un suplicio... la de FM 2024 me parecia mucho mejor, mas sencilla e intuitiva... No consigo saber como hacer para ir a ver competiciones internacionales por ejemplo... ¿Alguien sabe como puedo buscar el mundial de clubes de la FIfa? llevo rato intentandolo y en el menu continentes- mundial no se me desplega ninguna competicion nada de nada...

Los kits me iban unos si y otros no porque no había quitado aún el archivo de los kits 3d, que entiendo que de momento no van...ha sido quitarlo y todo perfecto por si a alguien más le pasa.

Se ve que se solapan algunas coaas por ejemplo los trofeos con los logos también...

A mi me salen la mayoria de faces... pero por ejemplo la de Pep guardiola no... y escudos me pasa igual algunos si otros no y los nombres ya ni te digo el kompany se llama ronny filali jajajajaj esto es de risa alguna solucion ¿?

El hace 7 minutos, Galleto dijo:

A mi me salen la mayoria de faces... pero por ejemplo la de Pep guardiola no... y escudos me pasa igual algunos si otros no y los nombres ya ni te digo el kompany se llama ronny filali jajajajaj esto es de risa alguna solucion ¿?

me ocurre igual con guardiola lo acabo de corroborar

Gente, compré el juego por XBOX, no tengo GamePass, pero no me figura la BETA. ¿Alguien sabe por qué?

El hace 2 minutos, quemero73 dijo:

Gente, compré el juego por XBOX, no tengo GamePass, pero no me figura la BETA. ¿Alguien sabe por qué?

En game pass no tienes beta, es solo en Steam/Epic o en tiendas oficiales de sega, hasta el día 4 de noviembre nada en gamepass.

Una pregunta, ya que estoy currando y no he podido instalar aún el juego, no hay como en anteriores FM l posibilidad de que te "guíen" en los menús. Recuerdo que en otros podías poner tu nivel de experiencia en FM y si era la primera vez que jugabas te iban saliendo indicaciones para saber moverte por los menús

Bueno, pues yo juego en GNU linux, así que si alguien más es usuario, confirmo que el juego funciona perfecto en mi distro Manjaro KDE Plasma, activando la compatibilidad con Proton 9.0-4.

En cuanto al juego en sí carga y funciona correctamente, y los mismo los partidos 3D.

La interfaz no es lo más cómoda al hacer uso de diferentes ventanas, a diferencia de lo que ya nos tenían acostumbrados, pero a primera vista me parece que en el fondo el juego sigue teniendo la misma esencia, es cuestión de acostumbrarse.

Mi primera impresion es muy mala!! la interfaz es muy liosa era mucho mejor la anterior es imposible encontrar cosas como los empleados del equipo u19, no se si soy yo pero hay menos roles para los jugadores tipo mezzala, ariete etc....o se hace de forma diferente todo!! no me gusta la nueva forma de calicacion de (bueno, muy bueno) era mejor la numerica.Demasiado cambio. Tambien todos los partidos los termino con resultados muy abultados tipo 7-5, 8-6, 5-4.....etc...

y por otra parte hay algo en la interfaz que marea un poco y hace dificil estar mucho tiempo delante de la pantalla especialmente durante los partidos.

Quizas despues me adapte a tantos cambios, cosas que ya no estan o no encuentro pero ahora mismo me arrepiento de la compra

las traducciones tela eh... en primera rfef al playoff de ascenso le llaman playoff de arriba??

no puedo ver las clasificaciones de primera rfef en el mismo sitio que las de primera y segunda

arriba para acceder al cuadro de clasificaciones pone " estatus"? que f**** es eso?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 2

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.