Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Amigos, como puedo descargar la Beta desde Steam? Me dice que reiniciandolo pero lo cierro y vuelvo a abrir y nada!!!

Jugue el primer partido, probando las camaras, tacticas, cambios, etc. Todo bien, pero cuando termino el partido se quedo en la pantalla de estadisticas y no salio de ahi, le di al boton continuar y a la barra espaciadora y nada, lo tuve que cerrar, 15 minutos me duro el entusiasmo jajaja.

Importante bug, te digo.

alguien sabe si la opción de ver la profundidad de plantilla ha desaparecido? en caso contrario donde esta? gracias!

El hace 23 minutos, Lucardix dijo:

Amigos, como puedo descargar la Beta desde Steam? Me dice que reiniciandolo pero lo cierro y vuelvo a abrir y nada!!!

¿Cerraste sesión y después volviste a entrar?. Manda foto de lo que te aparece

Mira que me jode decirlo, pero en este hilo se han juntado cuatro o cinco imbéciles criticando los comentarios de la gente que le gusta el juego o la interfaz y creo que no se debería permitir...

Dicho esto, a mi la interfaz me gusta, encontré todo sin tener que darle mucho al coco, usando la logica para saber donde debería estar. Entiendo el lío de algunos que están super acostumbrados al 24, yo lo estoy, pero hasta que no os entre en la cabeza que es un cambio de generación no vais a querer reeducar el cerebro para ubicar las MISMAS cosas que estan en el 24 en esta interfaz. Si os quereis ir al 24 iros, es un juegazo, pero prefiero seguir puliendo esto y que en 3/4 años vengais diciendo que es un juegazo.

Por cierto, los que no encuentran competiciones, hay una lupa en la que poder buscar todo lo que querais, a mi me aparece, y repito, yo encontre todo lo que busqué sin dar cincuenta vueltas.

En cuanto al partido, me gusta mucho como se ve, el unico pero, a la hora de hacer los cambios, poder ver la info de los suplentes en un desplegable. Y que se quiten el chandal para jugar jajaja

Disfrutad del juego chicos, que en 3 horas es imposible que os adapteis a algo nuevo estando acostumbrados al otro

las animaciones de los porteros 100% fm 24, horribles. los jugadores se giran a una velocidad que ni Messi/CR y se suele repetir el mismo movimiento demasiado, y a veces en un 2 para 1 los defensores se juntan y dejan al atacante solo..

Un puntazo que si le doy por mi parte es que a la hora de avanzar no te paras cada día, avanzas hasta algo importante o hasta que tu decidas parar.

Yo juego delegando y trabajando de "entrenador" la mayoria de mis partidas, y eso es un puntazo para mi

El hace 17 minutos, jevolutionCL dijo:

¿Cerraste sesión y después volviste a entrar?. Manda foto de lo que te aparece

Cerré sesion pero ahora no me deja entrar con mi usuario! Cambié la contraseña y no me la toma!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.