Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, maulujim dijo:

A mí me pasa que el logo de la Serie A no me carga, no sé por qué.

Cambia el nombre de la carpeta "players" por "faces"

El hace 1 minuto, maulujim dijo:

A mí me pasa que el logo de la Serie A no me carga, no sé por qué.

El hace 1 hora, Romehab dijo:

De verdad, creo que teneis un problema con vuestras pantallas. La interfaz esta bastante bien, el juego es jugable... Entiendo que haya cosas que puedan gustar mas o menos, pero la critica no puede ser "ES QUE NO ES IGUAL QUE LOS ANTERIORES"

Es un moto

El hace 1 hora, Romehab dijo:

De verdad, creo que teneis un problema con vuestras pantallas. La interfaz esta bastante bien, el juego es jugable... Entiendo que haya cosas que puedan gustar mas o menos, pero la critica no puede ser "ES QUE NO ES IGUAL QUE LOS ANTERIORES"

Es un motor nuevo, que cojones esperabais, autistazos de los cojones.

Me identifico con lo de autistazo jajajjaja

El hace 5 minutos, jasten dijo:

Cambia el nombre de la carpeta "players" por "faces"

No no, me refiero al logo de la liga, o sea que dudo que tenga nada que ver con la carpeta "faces". Las caras no las he metido todavía, sólo he metido el real name fix, los logos y las equipaciones. Todos los logos me cargan, pero el de la Serie A no.

Donde puedo cambiar la persona del staff que hace los informes de mis jugadores del potencial y demas he buscado por 3 hora ya

Hola a todos

Llevo sin escribir en el foro desde que se dañó el archivo de mi partida de 'Universo Sbaraglia' y dejé la historia. La rabia de no poder seguir el save de dicha historia dejó paso a una ligera esperanza por el FM26. No obstante, después de jugar un par de horas al nuevo juego, la decepción no puede ser más absoluta por los siguientes motivos:

1- Muy bien lo de la experiencia del mánager e incluso poder elegir muchos más outfits para tu avatar. Lo que no me gusta nada es que no puedas importar una imagen para crear la cara de tu personaje como se hacia anteriormente. Veo que el nuevo editor de caras para tu mánager es difícil y cuesta que puedas crear una cara acorde a tu apariencia en el mundo real.

2- Solo puedes ver la plantilla de los equipos de manera reducida en la pantalla de elegir equipo, sin ver el desarrollo de las competiciones en curso.

3- La nueva interfaz es horrible. Se carga totalmente la esencia del FM y para mí es un punto muy negativo, ya que me pasaba horas navegando por los menús y con esta interfaz me dan ganas de salir del juego.

4- Los kits y logos son difíciles de instalar. Aunque ya hay hilos en este foro que facilitan la tarea, siguen habiendo problemas. Por ejemplo, en la Roma me aparecen los kits del Sassuolo.

5- No se ven en los partidos las vallas publicitarias del amigo @Macfra . Esto para mí le quita realismo al juego, debido a que no es real estar jugando por ejemplo un partido de la Serie A y ver la vallas de 'Football Manager', 'Movember' o 'No war'.

6- Los gráficos están bien, aunque no creo que se justifiquen tantos cambios únicamente por la mejora gráfica.

En el aspecto positivo, además de los gráficos veo que la evolución de las tácticas es bastante realista y acorde con el fútbol real.

Aun así, creo que no merece la pena que se hayan cargado tantas cosas buenas solo por las mejoras tácticas y gráficas. Pienso que han querido abrir el juego a un público más amplio y más joven para ganar más dinero. Han buscado la simplificación y paradójicamente lo han hecho más complicado y menos atractivo para un público entre los cuales me puedo encontrar yo. Tengo 38 años y llevo jugando a la saga desde el Football Manager 2010.

Las grandes empresas toman decisiones estratégicas en determinados momentos y esta sin duda ha sido la más importante que ha tomado Sports Interactive Games en los últimos años. El tiempo dirá si es acertada o no, pero a mí no me han convencido. Anoche mismo solicité el reembolso a Steam y me vuelvo al FM24, juego en el cual me encuentro más cómodo.

Espero que disfrutéis del nuevo juego como yo lo seguiré haciendo del FM24. Seguimos leyéndonos.

El hace 6 minutos, maulujim dijo:

No no, me refiero al logo de la liga, o sea que dudo que tenga nada que ver con la carpeta "faces". Las caras no las he metido todavía, sólo he metido el real name fix, los logos y las equipaciones. Todos los logos me cargan, pero el de la Serie A no.

Me pasa lo mismo los logos bien menos el de la Serie A, estoy usando los metallic puede ser problema de ese pack

Para que me cargasen los logos, las fotos y los kits, a la carpeta logos la he añadido un "_" delante y me han cargado los logos que no me cargaban (Real Madrid, Real Betis, ...), ha quedado así _logos porque me sonaba que hace años pasaba algo con el orden de carga de los gráficos.

Editado por Jaricma

En otro orden de cosas, tacticamente las mejoras son una pasada y no pierdes hora y media en hacer cambios. Incluso hasta veo que hay cierto impacto.

Mi recomendación, buscad una pantalla grande y superad el "asco" a la interfaz. El juego es bueno.

Después de las 4 horas de ayer y la media mañana de hoy... sigo con las mismas impresiones, hay que domar la interfaz pero por lo demás, de momento, ningún crash ni bugueo excesivamente catastrófico.

Lo de cargar las caras ya lo he dado por imposible, sigue sin dejarme y ya no sé qué más tocar para intentarlo (kits, logos y demás, me ha ido genial a la primera).

Lo ÚNICO que sí me sigue pareciendo demencial, es el tema de los clicks extras para absolutamente todo... al final, te frustra tener que clickar uno a uno a TODOS los empleados para ver a quién echar y a quién no, no poder ver sus atributos pasando el puntero por encima como siempre (que imagino que lo arreglarán).

A seguir dándole, no os frustréis!

Os dejo por aquí un video de Baity (para mi de los mejores Youtubers sobre videojuegos) que habla sobre los motores de juego. https://youtu.be/VEBA19cTe7I?si=z1qoUpS70usfnuxb

Por ir a lo que nos interesa relacionado con FM, comenta que desarrolladores que han empezado a trabajar con Unity marcan un tiempo de 2-3 años para hacerse con el motor y sacarle todo el provecho. Así que sigo pensando que hay que tener mucha paciencia con este FM26.

Claro que hay que pedir unos mínimos, al final nos dejamos nuestro dinero, pero creo que en unas versiones podremos ver esta edición como la base que lo cambio todo.

He jugado otro ratito más y me voy haciendo a las cosas. Y la verdad que me está gustando más. Brotes verdes.

¿El juego en si no os va mucho menos fluido? como pastoso, no se como explicarlo. Cuando el pulsor pasa por encima de cosas bien, pero cuando quiero cambiar de pantalla tarda algo en reaccionar, será una tontería pero no se. Lo mismo es de mi portátil, pero lo dudo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 3

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.