Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

image.pngimage.png

A mi no me jode, es un troll pagado por miles!!! jajaja... entiendo que te puede gustar o no!!! yo llevo un par de horas jugadas ayer y no es tan apocaliptico como en mis primeras impresiones, pero de ahi a "ME ENCANTA" es mucho, se nota demasiado

El hace 2 horas, Jaricma dijo:

Para que me cargasen los logos, las fotos y los kits, a la carpeta logos la he añadido un "_" delante y me han cargado los logos que no me cargaban (Real Madrid, Real Betis, ...), ha quedado así _logos porque me sonaba que hace años pasaba algo con el orden de carga de los gráficos.

Confirmo que funciona. Si hacéis lo que dice el compañero, los logos, faces y demás os salen.

Lo único que tenéis que hacer es iros a: C:\Users\Tu usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 26\Graphics\Pictures

Una vez dentro de la carpeta Pictures, seleccionáis la carpeta "Logos" y le cambiáis el nombre por _Logos.

El hace 6 minutos, sral_92 dijo:

POR FIN he podido meter bien el facepack después de toda la mañana, al final he borrado todo y he descargado de nuevo el cut out, habría algún problema en el archivo config o algo de la anterior edición, ahora sí que sí a intentar disfrutar de la beta con mi Castellón.

Por cierto, a muchos os parecerá una tontería, pero alguien sabe si se puede cambiar el orden de los atributos a la versión que hemos tenido siempre? Está la inglesa y me chirría un montón no ver remate abajo y verlo más arriba, por ejemplo.

Preferencias/Con Detalles/Tu Mundo

He vuelto a crear otra partida para probar como va el PC con lo que sería mi partida estándar (5 ligas europeas grandes con todas sus divisiones inferiores + Argentina / Brasil) y me parece un poco raro como hay que deseleccionar, que no borrar, las divisiones femeninas.

Si las borro, se borra la masculina. Tengo que seleccionar ninguna división. Pero algo carga. Porque el rendimiento no baja o sube como cuando añades o reduces otras ligas. Me ha parecido bastante raro.

Buenas, he encontrado un bug y es que cuando simulas temporadas sin equipo, porque me gusta hacer simulaciones en el futuro, cuando voy a ver un equipo para ver los partidos que ha jugado durante las temporadas, no sale nada, una pantalla en negro y no me aparece las temporadas puestas, y cuando voy a ver un mundial o una clasificatoria al Mundial o a la Eurocopa, me aparece las temporadas, pero con los partidos sin jugar, supongo que será un bug, pero no sé como reportarlo, es la primera vez que compro una beta de FM.

Si saben como reportar un bug, se los agradecería mucho, un abrazo.

El hace 2 minutos, josine99 dijo:

He vuelto a crear otra partida para probar como va el PC con lo que sería mi partida estándar (5 ligas europeas grandes con todas sus divisiones inferiores + Argentina / Brasil) y me parece un poco raro como hay que deseleccionar, que no borrar, las divisiones femeninas.

Si las borro, se borra la masculina. Tengo que seleccionar ninguna división. Pero algo carga. Porque el rendimiento no baja o sube como cuando añades o reduces otras ligas. Me ha parecido bastante raro.

Parece que le metieron mucho tiempo a lo del futbol femenino, no te van a dejar sacarlo...

INCLUSION FORZADA!!!

jajaja

El hace 17 minutos, sral_92 dijo:

POR FIN he podido meter bien el facepack después de toda la mañana, al final he borrado todo y he descargado de nuevo el cut out, habría algún problema en el archivo config o algo de la anterior edición, ahora sí que sí a intentar disfrutar de la beta con mi Castellón.

Por cierto, a muchos os parecerá una tontería, pero alguien sabe si se puede cambiar el orden de los atributos a la versión que hemos tenido siempre? Está la inglesa y me chirría un montón no ver remate abajo y verlo más arriba, por ejemplo.

¿Has conseguido compaginar los logos y las caras?¿Cómo lo has hecho?

Es algo que está roto, sí. Se supone que en el menú te permite la opción de ordenarlo "a la inglesa" independientemente del idioma, pero si desmarcas esa opción el orden es el mismo.

Leyendo a algunos, Me llama la atención que las primeras impresiones me recuerdan a las mías probando el FM23; donde está esto, como funciona esto (sigo sin saber como funcionan los focos de contratación) Claro que mi último FM anterior a ese era el 12, once ediciones de diferencia.

Nada más, me ha parecido curioso.

ALguno sabe si se podra poner skins mas adelante??? es un dolor de ojos!!

El hace 8 minutos, jupalo90@gmail.com dijo:

Buenas, he encontrado un bug y es que cuando simulas temporadas sin equipo, porque me gusta hacer simulaciones en el futuro, cuando voy a ver un equipo para ver los partidos que ha jugado durante las temporadas, no sale nada, una pantalla en negro y no me aparece las temporadas puestas, y cuando voy a ver un mundial o una clasificatoria al Mundial o a la Eurocopa, me aparece las temporadas, pero con los partidos sin jugar, supongo que será un bug, pero no sé como reportarlo, es la primera vez que compro una beta de FM.

Si saben como reportar un bug, se los agradecería mucho, un abrazo.

En la esquina inferior derecha del juego está el botón de reportar bug.

El hace 1 minuto, Sosainas dijo:

Leyendo a algunos, Me llama la atención que las primeras impresiones me recuerdan a las mías probando el FM23; donde está esto, como funciona esto (sigo sin saber como funcionan los focos de contratación) Claro que mi último FM anterior a ese era el 12, once ediciones de diferencia.

Nada más, me ha parecido curioso.

Las impresiones son acerca de la interfaz y lo pobre que es. Luego la gente pregunta como llegar a esto o lo otro para poder jugar; pero eso no son impresiones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.