Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 10 minutos, enorue dijo:

Por si habeis estado leyendo que Fanatical no lo devuelve, refund pedido y otorgardo. Simplemente debeis explicar en inglés que ocurre.

imagen-2025-10-24-153516023.png

Puedes decirme lo que les has dicho, quiero pedir el reembolso por favor, aunque sea en privado te lo suplico

El hace 19 minutos, MLopez5996 dijo:

¿Alguien sabe por qué no me deja avanzar en el juego? No tengo nada pendiente y no me deja, ni dándole al botón ni al espacio

Si puedes saca una captura para que podamos ayudarte.
Fijate si te deja a entrar en las opciones y selecciona algún lugar para que salga de donde esté.

El hace 2 minutos, MagicRQ7 dijo:

Y cómo te retiran el juego de la cuenta de Steam? Es curiosidad, no poner entredicho lo que has dicho jaja

Ni idea, supongo que abriran un pleito o caso si es un vendedor validado por steam con la muestra de la devolución del pago, y me lo retirarán de la cuenta. Pero no conozco el proceso.

Y quien me ha preguntado lo que he puesto, no puedo recuperar el mensaje, pero he explicado mayormente los bugs con la interfaz, el problema de escalado, resolución y el modo ventana con el mismo, y algún otro problema que me he encontrado. No he añadido imagenes, pero tienen esa posibilidad.

Sospecho que les estará entrando en tromba la petición de devoluciones, también habiendonosla patrocinado desde aquí, y estarán devolviendo en general? No lo sé

Editado por enorue

Confirmo una cosilla y sigo trasteando ...parece que la carpeta de logos funciona completamente (escudo Real madrid ...betis etc ) cuando he quitado la carpeta de faces ...sigo investigando a ver que puede ser,

El hace 8 minutos, enorue dijo:

Ni idea, supongo que abriran un pleito o caso si es un vendedor validado por steam con la muestra de la devolución del pago, y me lo retirarán de la cuenta. Pero no conozco el proceso.

Y quien me ha preguntado lo que he puesto, no puedo recuperar el mensaje, pero he explicado mayormente los bugs con la interfaz, el problema de escalado, resolución y el modo ventana con el mismo, y algún otro problema que me he encontrado. No he añadido imagenes, pero tienen esa posibilidad.

Sospecho que les estará entrando en tromba la petición de devoluciones, también habiendonosla patrocinado desde aquí, y estarán devolviendo en general? No lo sé

he solicitado refund también

• Autor
El hace 1 hora, Rual Ra?l dijo:

para qué sirve crearse un manager con el editor y ponerle un traje o una camiseta? para qué sirve que firmes un contrato con mas o menos sueldo como entrenador?

todo eso no afecta para nada en el juego. creo que es desperdiciar tiempo y recursos en cosas que no aportan nada.

Hoy volveré a darle un rato, a ver si me acostumbro, pero no me gusta nada la interfaz 😑

El traje creo que no sirve para nada xD Pero el sueldo sí, evoluciona tu reputación, por ejemplo.

Vaya puta basura de interfaz macho. Siento que faltan muchisimas cosas. Por ejemplo, antes dabas a un equipo y arriba en la cajita de "buscador" salía la compaticion que jugaba y podías clickar para ver dicha competicion directamente.

Ahora es imposible o yo no logro verlo.

Iba a decir que no se por que, había logos que no se veían aunque estuviesen bien. Pero he leido a alguien decir que la carpeta "Logos" se renombrase a "_Logos" y no se por que, pero así si han cargado (me pasaba con escudos como Las Palmas, Malaga, Eibar o algunos así de España)

Y por curiosear, he mirado a mi RCD Carabanchel y jugadoras que existían hasta el FM24 ahora no aparecen, no entiendo por qué la verdad. Que mal rollo me está dando ésta edicion la verdad... Que vuelva la interfaz antigua y se dejen de chorradas

El hace 4 minutos, Baggio09 dijo:

Confirmo una cosilla y sigo trasteando ...parece que la carpeta de logos funciona completamente (escudo Real madrid ...betis etc ) cuando he quitado la carpeta de faces ...sigo investigando a ver que puede ser,

Me autocito...he probado a sacar la carpeta faces ... dejar la carpeta _logos y he vuelto a meter la carpeta faces...y tachan ... ahora si funcionan los logos y las faces

El hace 1 minuto, Black_River dijo:

El traje creo que no sirve para nada xD Pero el sueldo sí, evoluciona tu reputación, por ejemplo.

Lo del sueldo no sirve de nada, no jodamos xD. Solo para que sea mas dificil echarte supongo. Porque tu prestigio no disminuye por cobrar menos. Yo es una queja que he tenido desde siempre. Ganas 5M anuales pero no te sirve de nada.

Deberían implementar alguna chorradita para comprarte casas, coches o similar como había en Fifa Manager. O al menos poder usar ese dinero para pagarte tu mismo los cursos de preparador o ya lo que sería ideal, poder comprar un club y ejercer como presidente, donde tu contratarías al entrenador y no tendrías control sobre las alineaciones.

De vuelta con las caras... tengo los logos y las caras instalados a la vez. La carpeta logos la tengo como _logos (le he puesto el _ delante), y ahora mismo me van todos los logos (salvo el de la Serie A) pero sólo me cargan algunas caras (tengo la carpeta con el nombre "players", que a alguien le leí que solucionaba algo llamándolo así en vez de "faces". Supongo que se ha respondido ya, pero he estado estudiando y he perdido la última pista del foro. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto para que se vean los logos y TODAS las caras?

Editado por maulujim

El hace 6 minutos, maulujim dijo:

De vuelta con las caras... tengo los logos y las caras instalados a la vez. La carpeta logos la tengo como _logos (le he puesto el _ delante), y ahora mismo me van todos los logos (salvo el de la Serie A) pero sólo me cargan algunas caras. Supongo que se ha respondido ya, pero he estado estudiando y he perdido la última pista del foro. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto para que se vean los logos y TODAS las caras?

me puedes decir algun jugador concreto que no puedas ver la cara ?? creo que todo esto tiene que ver con coincidencia de ID y con que carpeta metas primero porque es lo que me soluciono el tema de los logos (deje solo la carpeta de logos y se arreglo el problema pero igual ahora no me van todas las caras) ...sería por comprobar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 3

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.