Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26 Beta

Respuestas destacadas

Oye a mi hay algo que me esta matando por dentro y soy incapaz de encontrarlo. Alguien sabe como se pueden poner los números de los atributos DE OTRO COLOR? No lo encuentro por ninguna parte, igual que tampoco puedo cambiar que no me salgan atributos de cambio, es decir, en la misma casilla un 15-18 previsualizando la evolución de dicho jugador. En los anteriores eso se podía modificar, ya no?

Bueno, pues después de una hora probando el juego, solo he navegado no he jugado ningún partido.

Quizás porque yo sí que leí los artículos, he visto vídeos y os he leido e iba avisado, la UI no me parece tan desastrosa. Es un poco liosa, para los que estamos acostumbrados a jugar de memoria, pero todo será aprender.

He visto algún fallo, como que no podía poner el modo ventana hasta que no he cambiado el tamaño de la letra. Una vez cambiado, ya puedo (luego he vuelto a poner el texto al tamaño normal) Faltan muchas funcionalidades que nos daban la vida, toda las que tienen que ver con el método hover. No poder personalizar vistas, etc. Espero que sea mientras están testeando el juego.

Pero donde más me explota la cabeza en la zona de tácticas... Uff como me va a costar.

El hace 3 minutos, Franyeste1993 dijo:

Oye a mi hay algo que me esta matando por dentro y soy incapaz de encontrarlo. Alguien sabe como se pueden poner los números de los atributos DE OTRO COLOR? No lo encuentro por ninguna parte, igual que tampoco puedo cambiar que no me salgan atributos de cambio, es decir, en la misma casilla un 15-18 previsualizando la evolución de dicho jugador. En los anteriores eso se podía modificar, ya no?

De momento, creo que no se puede. De hecho, ayer vi un vídeo de Lollujo que hablaba de eso y, además él es daltónico.

Supongo que todo esto llegará con algún DLC.

Editado por Marcusme1981

Se pueden poner kits 3d o aun no es compatible?

• Autor
El hace 20 minutos, Xavisik dijo:

Alguien está jugando en un MacBook relativamente antiguo 2015-2019?

Tengo un MacBook Air 2017, y cada vez que intento jugar me salta la pantalla de "los equipos están calentando" y el ordenador se acaba bloqueando y reiniciando.

La cosa es que bajé todos los gráficos al mínimo, la resolución la bajé también, me puse modo ventana... Y cree una partida con solo la Liga Española cargada y la sorpresa fue que me dejó cargar el partido. Jugué la jornada 1 con normalidad, y cuando cargué la 2, me ocurrió de nuevo el mismo problema: juego crasheado y ordenador bloqueado.

La cuestión es que tengo un conocido que tiene exactamente el mismo ordenador que yo, y a él si que le está funcionando con normalidad.

No sé si alguno puede alumbrarme un poco de luz... En el foro de SI parece que somos varios los usuarios de MacBook afectados. Sino tendremos que pedir el refund.

Pero tu Mac está dentro de los requisitos mínimos soportados? Creo que tienes un i7 y piden mínimo un Core M o M1.

El hace 12 minutos, tiburonpuyol dijo:

Alguien se anima a subir tácticas que le estén funcionando en el apartado de descargas?

No sé si es cosa mía o del juego pero todos mis resultados son tipo 6-4

Da el primer paso, no seas tímido!

El hace 1 minuto, arnauciuri dijo:

Se pueden poner kits 3d o aun no es compatible?

No es compatible aún

Llevo ya unas cuantas horas con el Football Manager 26 y quería dejar por aquí mis primeras impresiones. En general, me está gustando bastante.

Lo primero que noto es que el juego va mucho más fluido. En el 24 había momentos en los que las cargas se hacían eternas, pero en este FM26 todo va mucho más rápido, incluso entre partidos o al navegar por los menús. Además, el sistema táctico me está pareciendo bastante mejor. Da la sensación de que los cambios tácticos y los ajustes durante el partido realmente tienen efecto (para bien o para mal), algo que hacía tiempo que no notaba en la saga.

La interfaz sí que es diferente. No diría que mejor o peor, simplemente distinta, y habrá que acostumbrarse. Eso sí, se nota que está pensada para pantallas grandes: en portátiles o monitores pequeños puede hacerse algo más incómoda.

En cuanto a lo negativo, me molesta un poco que entre partidos el juego se detenga tanto con mensajes o confirmaciones que interrumpen el ritmo. Y el cambio de algunas teclas rápidas, como la de pasar mensajes con la barra espaciadora, se me hace incómodo. Es verdad que se puede configurar, pero al principio cuesta acostumbrarse.

Por cierto, ¿a alguien más le están fallando algunos escudos? Ya eliminé los "small" y limpié los archivos como recomiendan en el foro de SI, pero me siguen dando errores con varios equipos. Si a alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo, agradecería que lo comentara.

El hace 17 horas, raulbk7 dijo:

Yo he descargado el Facepack de DM11 y lo he colocado en el mismo sitio que el logo pack. He abierto el juego y no me salen las caras.. no sé qué hacer

Cierra el juego, salte de steam (esto no es cerrar la ventana y ya, sino darle click en donde dice salir de steam o cierra sesión) vuelve a entrar a steam, inicia el juego y listo! A mi así me funcionaron las faces de df11

Ya sé que no le importa a nadie jajajaja pero sí, As Celtas aparecen en el juego. De hecho, As Celtas sí que aparecen como equipo femenino del Celta, no totalmente independiente. Está en Club -> Página del Club -> Femenino. Me lo acaba de confirmar Martin FM en un directo que está haciendo, mostrándolo también

El hace 38 minutos, edneud11 dijo:

Alguno ha podido cargar alguna partida de FM24? en cuanto doy al boton para cargar partida peta y se sale el juego.

He hecho 27 copias de seguridad de mi partida en FM24, solo para probar si cargaba... y sí, carga.

b0de6d47025f8ae9607e0256cfa67c21.png

No te pongo nada más porque si no haría un spoiler de mi partida.

Creo que la decisión de hacer textos que suben y bajan sin posibilidad de pararlos y sin una barra de scroll es la peor decisión de diseño que he visto en mi vida. Y más en un tutorial que necesitas comprender bien lo que estas leyendo sin distracciones.

Editado por radimov

40 paginas ya? cielos, a ver si alguien le ha sucedido el mismo error que a mi, elijo las ligas que quiero, despues de crear mi perfil, y en el momento de seleccionar el equipo que voy a entrenar, me hacen el recibimiento de la pantalla donde se espera que quede el 10 de la tabla y doy iniciar partida y caput

4 veces seguidas voy

error.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 3

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.