Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenas tardes

Disculpad si se ha preguntado ya, pero no lo he encontrado entre tantas páginas

No me deja cambiar el formato de los atributos, me salen siempre en orden inglés ticke o desticke la opción...

Antes de un vistazillo sabía donde mirar, voy perdidísimo!

El hace 1 minuto, Mole11 dijo:

Hay una opción para daltonicos en los parametros. Yo la uso.

La he probado, pero salen tres enfermedades y no sé cual es la mia (supongo que depende del tipo de luz que no percibas) 🤣
Eso sí, he probado y me ha matado la vista.

El hace 4 minutos, pablo23 dijo:

Reconozco que hay más clicks de la cuenta, no son molestos pero se podrían evitar y el juego sería más ágil. Yo personalmente me pasé las dos primeras horas que jugué sin avanzar el día, tratando de entender donde estaba todo, me empiezo a acostumbrar. Ahora, si vamos con prisa, queremos ya ver los partidos, hacer fichajes, vender jugadores y toda la mandanga normal que uno se frustre. Calma..

+1. La primera hora me la he pasado mirando donde estaban las cosas. La 2h en la sección de tácticas, donde deberé estar mil horas, no solo para entender la interfaz si no para hacerme al nuevo sistema de tácticas. Yo aún pienso en el dibujo según los roles.

El hace 39 minutos, Jaricma dijo:

En mi portátil va super fluido, mucho más que el FM24 y eso que cargo todas las ligas y todas las divisiones masculinas y femeninas, todas jugables. (unos 200.000 jugadores o así me decía al iniciar)

Pues si me va también mucho más fluido que en la versión anterior.

No me gustó que los atributos del staff técnico no sean números. No sé si me explico.

Además la cámara "Retransmisión" no tiene zoom, una pena.

Editado por gaspasho

Buenas, no sé si alguien tiene el mismo problema pero no me deja ver logos de clubes específicos tipo: Betis, Lazio, real Madrid, muchos de Sudamérica en general. Tengo MAC, a alguien más le pasa?

El hace 13 minutos, Marcusme1981 dijo:

Por cierto, ya no se pueden escanear caras, no?

Que yo sepa no.

El hace 9 minutos, Marcusme1981 dijo:

La he probado, pero salen tres enfermedades y no sé cual es la mia (supongo que depende del tipo de luz que no percibas) 🤣
Eso sí, he probado y me ha matado la vista.

Yo he ido probando intensidades y enfermedades con el fondo en los atributos hasta que lo he distinguido bien.

Tambien te digo que la versión "normal" no es que sea excesivamente buena diferenciando colores, lo he comprobado con mi novia, que ve bien, y tampoco notaba las diferencias.

El Justo ahora, donal dijo:

Buenas, no sé si alguien tiene el mismo problema pero no me deja ver logos de clubes específicos tipo: Betis, Lazio, real Madrid, muchos de Sudamérica en general. Tengo MAC, a alguien más le pasa?

¿En que ruta instalaste esos logos? Yo tengo MAC pero no consigo que se instalen ningunos

Bueno tipico que empiezo con Barça y me toca en jornada 2 un Barça-Madrid y Araujo expulsado con roja, pues bien intentando cambiar la tactica arrastrando a Christensen por Fermin se buguea el sistema con balón y el rol se solapa con el que tenia Fermin asi que imposible jugar, aparte Chistensen se queda en la banda mirando en el minimapa, asi que juego con 9 a efectos practicos, genios hahahahah.

El hace 47 minutos, Marcusme1981 dijo:

No, de momento no (no sé si se podrá cuando se puedan crear skins) esto es la antesala de jugadores sin atributos ¿?

Realista si no fuera que detrás de esas palabras hay número de bueno (12) a muy bueno (15) hay 13 y 14 pues bien esos empleados seguirán saliendo con la palabra bueno. Dime si no hay diferencia entre tener un staff de 12 o 14 en todo, ahora si quieres mejorar tu staff la única forma es pasar a muy bueno

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 3

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.