Octubre 24Oct 24 Popular El hace 32 minutos, gsdarulle dijo:a ver... subí screen por favor. (lo de delegar)PD: si "la gente" no lo encuentra el problema no es de la gente.Es que no hace falta ni darle mucho al coco, está de frente en la pestaña de club, solo hayq ue usar un poco la lógica y dejar de quejarse por no buscar las cosas
Octubre 24Oct 24 Buenas noches,¿Dónde puedo contratar los empleados de los equipos reservas?Del primero equipo si es fácil pero el resto no lo veo....
Octubre 24Oct 24 Bueno, ya me he leído las 48 páginas llenas de lloros y lamentos. Gracias a los comentarios he conseguido que los escudos, nombres, caras y demás me funcionen. Lo único que no me funciona es lo de las vallas..Alguien que haya estado medianamente informado y al día, sabría que los menús iban a cambiar, (hay un vídeo de más de una hora donde se enseña el juego), y Miles diciendo que para los veteranos iba a ser un cambio importante.Ya he jugado dos partidos más, desde la reseña de esta mañana, y me alegra ver que ya no se juegan todos los partidos a la misma hora, que hay diferentes horarios por las televisiones. Hay cosas que mejorar, como más información del rival en la reproducción del partido, pero tanto como hablar de devolución, catástrofe...en serio, ¿tienen 15 años?También he descubierto lo de los favoritos para accesos rápidos, es maravilloso, amo al que lo puso por aquí.Aún no le acostumbro bien a las cámaras disponibles, pero con la que estoy aguantando es con la de Retransmisión, es la que me parece más inmersiva. También echo de menos una pestaña de instrucciones al rival en la misma pantalla del partido, junto a las tres que ya hay, tácticas, instrucciones y el tipo de juego. Y ¡gooooooool del reeeecreeee, vamooooooos coooooño!El cesped lo veo mejor que cuando jugué ayer, quizás sea debido a que en un primer momento hice un copia pega de la carpeta graphics donde estaba incluido unos mods de balones, cesped y ME para el 24.Y creo que no me dejo nada, de momento estoy entretenido.Me despido, no sin olvidar, de mis fanses aliades e inclusives. Besos con arrimón de pito.
Octubre 24Oct 24 El hace 2 horas, niño75 dijo:También veo el error por ejemplo de los jugadores del real Madrid que se han vendido pero con opción de compra he querido recuperar a Nico paz, pero el como me exige 100 millones de euros, también se les ha pasado a esta gente que existe una opción de recompra de 8 millones y que cada año va subiendo uno o dos millones de euros más, a lo mejor el día 4 cuando salga el juego estará todas estas cosas solucionadas, y también me ha pasado a mí de que mis jugadores un par de ellos estaban jugando con chándal, a lo mejor en pretemporada hace fresquito y por eso no se quitan el chándalNo sé si alguien te ha contestado ya o si lo has visto pero si existe la cláusula pero para un periodo muy concreto. 1/6/2026 a 1/7/2027 y 1/6/2028 a 1/7/2028
Octubre 24Oct 24 El hace 56 minutos, gomezillo dijo:Para acostumbrarse a la vida real... yo no puedo ver si Capello tiene 20 en Defensa y Simeone 17...tendremos que ojear a los entrenadores y cuerpo tecnico, para decidir ficharlos ...No se si preguntas o afirmas, pero no tienes que ojear a los empleados, ahora sus atributos muestran descripciones y no valores numéricos. Evidentemente, esas descripciones se basan en los valores numéricos que se esconden en la BD.El hace 24 minutos, adrianrianxo dijo:Es que no hace falta ni darle mucho al coco, está de frente en la pestaña de club, solo hayq ue usar un poco la lógica y dejar de quejarse por no buscar las cosasAunque en parte estoy de acuerdo contigo, es cierto que si una parte importante (no sé si es el caso) no encuentra las mismas opciones es que la interfaz esta diseñada erronaemente. Que no digo que sea este el caso, en realidad no hablo de FM, hablo de interfaces en general. Editado Octubre 24Oct 24 por Marcusme1981
Octubre 24Oct 24 Segun Steam llevo 5 horas y justo acabo de terminar de configurar como quiero que juegue mi equipo, sigo adaptandome a la interfaz nueva y no puedo comentar mucho mas, pero con lo que si estoy gratamente sorprendido es con la velocidad del juego, en el FM24 metia todas las ligas y me tardaba en configurar la partida unos 15-20 minutos, en este he hecho lo mismo y me habra tardado 1 min
Octubre 24Oct 24 El hace 4 horas, gaspasho dijo:En el visionado 3D no puedo ver la táctica que usa el contrincante me gustaría que tuviera alguna pestañita para visionar los cambios que hace la IA a lo largo del partido.¿Han quitado las estadísticas durante el visionado del partido? una pena de ser así.Yo también echo de menos poder ver información durante el visionado del partido de las estadísticas y alineaciones.
Octubre 24Oct 24 El hace 43 minutos, K0P3R dijo:Yo actualice drivers y mejoro notablementeGracias por la respuesta. Perdon por la ignorancia, como tengo que hacer?
Octubre 24Oct 24 El hace 2 minutos, Remorex1988 dijo:Gracias por la respuesta. Perdon por la ignorancia, como tengo que hacer?Según tú tarjeta. Yo lo hice desde la app de Nvidia
Octubre 24Oct 24 Hola a todos. En primer lugar me gustaría saludaros como nuevo usuario de fm site pues soy nuevo y llevaba un tiempo queriendo registrarme. En segundo lugar, soy nuevo en el tema de la beta de fm de ahí una duda. Quiero probar la beta, es mas, ya la he probado y me he creado a mi manager pero tengo una duda. Si yo me empiezo una carrera en la beta, ¿puedo continuarla en la versión final? Es decir, ¿podría seguir o tendría que crearme otra carrera? No me gustaría estar dos semanas jugando y avanzar y que luego pierda todo el progreso pero tampoco me gustaria seguir si seguir significa comerme bugs de la beta en la versión final porque mi partida se creo con la beta. No se si me explicoEn otro lugar, aun no he añadido los escudos y camisetas pues me estaba esperando para la versión final (si el real name fx). Si decido añadirlos a la versión final, ¿puedo seguir jugando mi partida ( en caso de que pueda seguir en la versión final) pero con las camisetas y logos cargados? o ya no sirve y tendría que crearme una nueva partida?. Un saludo a todos/as y muchas gracias!!
Octubre 24Oct 24 ¿Dónde puedo contratar los empleados de los equipos reservas?Del primero equipo si es fácil pero el resto no lo veo..
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.