Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26 Beta

Respuestas destacadas

El hace 16 horas, pepetxins dijo:

Vale con f12 se hacen las screens pero donde leñes se guardan??? jaja

Vale se guardan en steam....que palazo para los historiadores xD

No sé si alguien te ha contestado pero aquí.

C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\55131472\760\remote\3551340\screenshots

El hace 16 horas, pepetxins dijo:

Vale con f12 se hacen las screens pero donde leñes se guardan??? jaja

Vale se guardan en steam....que palazo para los historiadores xD

Yo siempre lo he hecho con SHIFT+WINDOWS+S

Esto es como salir de un concecionario comprando un BMW y al otro día la compañia te diga que tenes que cambiarle las bujias y los cables para que encienda.... Son demasiados los errores que tiene y los que comete SI. Deberían haber lanzado un acceso anticipado hace 6 meses y trabajado a full para llegar al 4 de noviembre con algo decente. A todo esto el tema de logos, face, sigue igual? Tenés que hacer un cursito para instalarlo y si sale uno no sale otro?

Editado por 9emi

El hace 4 horas, Lucardix dijo:

Ok pero mas alla de eso crees que si cambio la placa puede haber inclusive alguna mejora grafica? No lo veo mal ahora pero a veces me da alguna sensacion de pixelados o algo por el estilo

Cualquier mejora a tu PC será para bien. Igual mira que tengas los ajustes gráficos a medida en “Preferencias” del FM. Yo lo tengo todo al máximo y el escalado a 125%.

El juego en la UI me anda a 180 fps y en el motor de partido de 80-110 fps.

PD: Para desbloquear los FPS, activen desde el panel de nvidia el VSYNC.

El En 29/10/2025 at 20:59, Williams84 dijo:

Una pregunta en la interfaz se me ve como bajado de calidad todo, letras, escudos no se básicamente todo, hay alguna manera de subir los graficos a la interfaz? No se si me explico… gracias

Alguien me puede ayudar por favor? Gracias

Como cojones se pueden borrar las búsquedas de ojeo y los enfoques para fichar? Porque por más que le doy a borrar enfoque no hay manera, siguen. Y los ojeadores siguen trabajando en algo que ya no les pido. No paran nunca, es cansino, si quiero buscar otro enfoque se suma a los anteriores, y da igual que ponga que se ha concluido el enfoque, sigue y sigue. No se de dónde sacan tiempo los ojeadores. El ojeo para mi, una mierda en esta edición.

Editado por berciano

Captura-de-pantalla-2025-10-31-191302.pn

Todo en orden.

El hace 2 horas, Williams84 dijo:

Alguien me puede ayudar por favor? Gracias

Lo intentaré, dentro del juego vete a Preferencias y en interfaz ahí te aparecen las resoluciones de la pantalla, el modo ventana o el normal, y el escalado de texto que sirve para aumentar el tamaño de las letras. No sé si te ayudé.

Me obligo a jugar porque es la novedad pero la sensacion de juego absolutamente fallido no se va. Es tan inferior a su predecesor que casi ni se sostiene el debate.

Esperare unos meses, pero no tiene pinta que la cosa mejore. Creo que este juego tiene problemas de base que no se solucionan con actualizaciones.

Una pena.

Llevo muchos años jugando a la saga de FM y en agosto del año pasado me gasté 900€ en un portátil para poder jugar bien al FM25, ya que el portátil que tenía ya le costaba avanzar los días en el juego.

Cuando lo cancelaron me jodió, pq me podría haber ahorrado la pasta y haberme comprado el portátil un año después (con un año de diferencia seguro que hubiese podido comprarme otro mejor por el mismo precio). Pero pensé bueno, al menos sacarán un FM26 de putísima madre.

Yo no he probado la Beta, la verdad, pero leyendo todos los comentarios, ahora mismo tengo 0 esperanzas que para el día 4 el juego esté bien... Y ya no es por el dinero, pero estoy triste y tremendamente desilusionado por estar esperando 2 años un juego que, primero no salió y ahora tiene pinta de que no va a valer la pena la espera.

Necesitaba "desahogarme" 😅

Saludos y ánimo si alguien se siente como yo.

El hace 2 horas, MiguelOrtega dijo:

Me obligo a jugar porque es la novedad pero la sensacion de juego absolutamente fallido no se va. Es tan inferior a su predecesor que casi ni se sostiene el debate.

Esperare unos meses, pero no tiene pinta que la cosa mejore. Creo que este juego tiene problemas de base que no se solucionan con actualizaciones.

Una pena.

Yo, que lo defendi al principio, me he vuelto al 24, no hay color.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 5

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.