Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

voy a añadir algo que me gusta mucho y es que ahora los partidos en 3D te invitan a verlos enteeros...te da la sensación de estar viendo un partido y no una consecución de jugadas precargadas... hay mas fluidez en el desarrollo de una jugada tras otra...me gusta que haya mucho mas ratio de jugadas finalizadas y que no signifique una amplia sucesión de ocasiones de gol...sino simplemente centro malo, centro al portero, centro-remate y parada... me gusta mucho eso.

El hace 9 horas, pepetxins dijo:

Para aquellos que como yo hayan visto que al poner Clave el visionado se le hacía mas largo de lo normal o le ponía jugadas msa de "paja" y eso les moleste (yo de momento lo dejo así), he leído que si tienes activado el modo dinámico te pone mas jugadas, si en cambio desactivas el modo dinámico y mantienes el modo clave se reduce el número de jugadas que se ven.

Un saludo

El modo dinámico se ajusta a diversos escenarios, imagino q al ser principio de temporada al estar todo igualado y viendo q la IA del FM (no de este, en general) es medio corta como yo, debe entender q son partidos importantes y por eso saca más highlights.

En teoría si el partido es intrascendentr o vas ganando fácil, muestra muchos menos.

Pero ya sabemos como es el FM una cosa es la realidad y otra como la interpreta.

El hace 4 minutos, Lunita dijo:

te comento los condicionantes para que en segunda pudieras pedir el aplazamiento en FM24:
-que los convocados tengan condición de jugador importante, y sean convocados para la selección absoluta
-que los partidos de la selección que los convoca sean partidos oficiales (clasificaciones a torneos internacionales, torneos oficiales, etc... ) si los convocan para amistosos internacionales (aunq en primera se pare) no cuentan para poder pedir este aplazamiento.

Vale, pero hasta que no he llegado al fm 26 no tenía ni idea de que se podía pedir aplazar un partido en el juego por las selecciones estando en segunda división. Es la primera vez que veo que me salte eso, y ha sido en el 26. He retomado la partida del 24 en las mismas condicones que en el 26 y no me ha salido ningún mensaje que me avise de que puedo pedir aplazar el partido. Te digo más, no me suena jugar al fm 24 y que pueda pedir aplazar un partido.

El hace 4 minutos, pitalson dijo:

Vale, pero hasta que no he llegado al fm 26 no tenía ni idea de que se podía pedir aplazar un partido en el juego por las selecciones estando en segunda división. Es la primera vez que veo que me salte eso, y ha sido en el 26. He retomado la partida del 24 en las mismas condicones que en el 26 y no me ha salido ningún mensaje que me avise de que puedo pedir aplazar el partido. Te digo más, no me suena jugar al fm 24 y que pueda pedir aplazar un partido.

si claro, en el 26 habrán mejorado la opción y que en cada ventana si tienes internacionales, lo puedas pedir...
pero que como opción con condiciones, en el 24 ya estaba...
pero si, ahora en el 26 está mejor implementada.

El hace 2 minutos, Lunita dijo:

si claro, en el 26 habrán mejorado la opción y que en cada ventana si tienes internacionales, lo puedas pedir...
pero que como opción con condiciones, en el 24 ya estaba...
pero si, ahora en el 26 está mejor implementada.

Pues como he retomado la partida en el fm 24 con la intención de dejar descansar el 26 a ver si mejora, en noviembre habrá otra ventana y a ver si encuentro esa opción. Me da por pensar que quizá la valoración para poder pedir el aplazamiento sea menos exigente en el fm 26 y de ahí que me salga la opción, no lo sé, estoy tratando de entenderlo, y no sean necesarias todas esas condiciones que me has facilitado antes.

Alguien sabe como puedo seleccionar un programa de entreno creado por mi?

Por poner un ejemplo, creo el programa vago

f7805d0a33a9bc1dc3addc88da1caf44.png

Lo tengo ya en programas a medida.

288e43c5a49ad3bca011a0eb75a6af78.png

Si ahora quiero cargar ese programa para la semana del 25/08 al 31/08... cómo lo hago?

a460baeea9ae0527522e3af786451654.png

Si le doy donde dice via rápida me abre la ventana con programas preestablecidos pero no me aparece los que he creado yo.

de850907657504e344b2484dedcfd35f.png

Me autodeclaro incompetente total. 🤣

El hace 4 minutos, Marcusme1981 dijo:

Alguien sabe como puedo seleccionar un programa de entreno creado por mi?

Por poner un ejemplo, creo el programa vago

f7805d0a33a9bc1dc3addc88da1caf44.png

Lo tengo ya en programas a medida.

288e43c5a49ad3bca011a0eb75a6af78.png

Si ahora quiero cargar ese programa para la semana del 25/08 al 31/08... cómo lo hago?

a460baeea9ae0527522e3af786451654.png

Si le doy donde dice via rápida me abre la ventana con programas preestablecidos pero no me aparece los que he creado yo.

de850907657504e344b2484dedcfd35f.png

Me autodeclaro incompetente total. 🤣

no creo poder responderte... porq seguramente vengan a discutirme y si tocas en no se donde, lo haces igual que el 24... pero por como lo preguntas, creo que tendrán que corregirlo.

El hace 4 minutos, Lunita dijo:

no creo poder responderte... porq seguramente vengan a discutirme y si tocas en no se donde, lo haces igual que el 24... pero por como lo preguntas, creo que tendrán que corregirlo.

Es que llevo un rato y, de verdad, que no veo por ningún sitio como cargarlo. Quizás es muy evidente, pero ni puñetera idea.

El hace 38 minutos, Marcusme1981 dijo:

la IA del FM (no de este, en general) es medio corta

Me cito, me ha contratado un equipo colocado en última posición y a 3 puntos de la salvación cuando faltan 8 partidos para jugar.

Charla con la plantilla, les dijo que tenemos calidad para salvarnos.

Jugadores: "no estamos de acuerdo, podemos luchar por el ascenso."

Como he dicho, esto no es algo nuevo de este año, pero que se te mosquea la plantilla cuando el playoff está a 15 puntos a falta de 24... humor británico.

El hace 1 minuto, Marcusme1981 dijo:

Es que llevo un rato y, de verdad, que no veo por ningún sitio como cargarlo. Quizás es muy evidente, pero ni puñetera idea.

@Lunita después de pegarme 14 cabezazos, darle recuerdos a la madre de Miles me ha dado por salir y cargar la partida de nuevo.

e12b189748b984d912c1f6f34a4914c6.png

Ahora me salen los programas a medida... 🤦‍♂️

87324a59129a2b9909afc62847fe82b8.png

Este juego es la bomba, no apto para cardiacos. 🤣

Editado por Marcusme1981

El hace 3 minutos, Marcusme1981 dijo:

Me cito, me ha contratado un equipo colocado en última posición y a 3 puntos de la salvación cuando faltan 8 partidos para jugar.

Charla con la plantilla, les dijo que tenemos calidad para salvarnos.

Jugadores: "no estamos de acuerdo, podemos luchar por el ascenso."

Como he dicho, esto no es algo nuevo de este año, pero que se te mosquea la plantilla cuando el playoff está a 15 puntos a falta de 24... humor británico.

te comento por pruebas que he hecho:
tienes que crear el programa y exportarlo, y yua una vez que le das a la parte donde pone via rapida, etc etc...si que te activa los programas a medida

El hace 1 minuto, Marcusme1981 dijo:

@Lunita después de pegarme 14 cabezazos, darle recuerdos a la madre de Miles me ha dado por salir y cargar la partida de nuevo.

e12b189748b984d912c1f6f34a4914c6.png

Ahora me salen los programas a medida... 🤦‍♂️

Este juego es la bomba.

justo lo acabo de comprobar jajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 3

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.