Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, Lunita dijo:

te comento por pruebas que he hecho:
tienes que crear el programa y exportarlo, y yua una vez que le das a la parte donde pone via rapida, etc etc...si que te activa los programas a medida

El Justo ahora, Lunita dijo:

justo lo acabo de comprobar jajaja

Gracias 👍

El hace 2 minutos, Marcusme1981 dijo:

Gracias 👍

pero ehhh que los entrenamientos son igualitos que en fm24...

me corto las pelotas...

El hace 41 minutos, Lunita dijo:

pero ehhh que los entrenamientos son igualitos que en fm24...

me corto las pelotas...

Pero en 3d o en 2d?

Esto será una chorrada de las mías pero este año no sé si debido a la nueva interfaz que invita a ello, me estoy fijando en los análisis de mis empleados para jugarle al rival mucho más que en épocas anteriores con otros fm´s.

Buenas noches a ver si hay algún alma caritativa y me pueda decir si es un bug cada vez que intento hacer unas sustituciones en el descanso,hago las sustituciones a continuación confirmó le doy a jugar la segunda parte y me sale el jugador que he sustituido, alguien me confirma si es un bug o si estoy haciendo algo mal

Editado por niño75

El hace 4 horas, Josiito2026 dijo:

Nos estamos centrando en lo técnico la interfaz, los bug, cosas que faltan y demás.... pero donde creo que tras casi dos temporadas más va a fallar este FM26 es en la IA. Parece que con un equipo medio grande es infinitamente fácil fichar a cualquier jugador y vender por un pastón a cualquier a Arabia. Con el Leganés tengo 6-1 8-2 a favor muy a menudo, y no creo que porque ahora las tácticas estén chetadas, juego casi con las prestablecidas Presión y Tiqui Taca. La gestión de los equipos por parte de la IA es penosa, ficha falal, en general. Y ya en los partidos juega igual si va perdiendo como ganando. Los jugadores se enfadan, pero no les haces caso y siguen rindiendo igual Yo creo que ahí es donde más se deberían poner las pilas. La IA prometieron que haría mejor gestión de lo clubes y para mí ha retrocedido mogollón. 

Supongamos que Presión y Tiqui Taca siempre fueron maneras bastante fáciles de ganar. Yo en ese aspecto noto lo mismo de siempre. Si pones un 4-3-3 con presión, tarde o temprano, no te gana nadie.

El hace 6 horas, famcruvar dijo:

si a eso es a lo que voy que mucha gente en diferentes foros como fm scout se van a volver a pasar al 24 por lo mismo y paso gastarme el dinero en una chapuza.

Espera al día 4 y descarga la Demo, que es gratuita. Así podrás verlo, por ti mismo y decidir.

El hace 14 minutos, niño75 dijo:

Buenas noches a ver si hay algún alma caritativa y me pueda decir si es un bug cada vez que intento hacer unas instituciones en el descanso,hago las sustituciones a continuación confirmó le doy a jugar la segunda parte y me sale el jugador que he sustituido, alguien me confirma si es un bug o si estoy haciendo algo mal

Yo lo que te puedo recomendar es que cuando te pase algo raro, reinicies el juego. Si en ese partido te sale algo raro, ya te jodes y aguantas al final, y cuando acabes el partido, guardar y reiniciar.

El Justo ahora, pitalson dijo:

Yo lo que te puedo recomendar es que cuando te pase algo raro, reinicies el juego. Si en ese partido te sale algo raro, ya te jodes y aguantas al final, y cuando acabes el partido, guardar y reiniciar.

Ya lo he hecho tres o cuatro veces, y sigo teniendo el mismo error, pero gracias por contestar, saludos

El hace 11 minutos, niño75 dijo:

Ya lo he hecho tres o cuatro veces, y sigo teniendo el mismo error, pero gracias por contestar, saludos

Pues vaya. Yo al final me he vuelto al 24, ahora mismo creo que no hay color. Al principio con lo de la novedad y tal pues he jugado al 26, pero voy a tener que darle la razón a @Zine , y como dría Maldini, bacalá, jejeje. También reconozco que cuando me marcan goles en el 24 y son siempre a balón parado...

Vale con f12 se hacen las screens pero donde leñes se guardan??? jaja

Vale se guardan en steam....que palazo para los historiadores xD

Editado por pepetxins

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 2

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.