Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26 Beta

Respuestas destacadas

El hace 21 minutos, Josiito2026 dijo:

A mi tampoco me pasó eso. Llevo casi dos temporadas. He estado jugando más en 2D clasico, porque da menos errores. Pero solo tuve un crash dumps. Es más grave lo de las inscripciones de futbolistas que hace lo que quiere.

Voy a probar a ver todo en 2d, que me gusta y a ver si así no me pasa.

Pues no sé qué es lo de la inscripción, pero esto bastante grave sí me parece. Qué no puedas ver más que la primera parte de cada partido tiene tela...

Me alegro de que no os pase!

El hace 12 horas, Black_River dijo:

Te vale esto?

Gracias! Ahora cuando llegue a casa lo voy a probar y aviso por aquí. Por lo que veo es exactamente lo que necesito.

Amigos, buenas.

Les consulto a ver si alguien me empuja a definirme. Tengo una I7 con 16 de RAM y una placa Radeon RX580. Paso el minimo de los requerimientos para el 26 pero la placa me queda corta. Lo que estoy viendo es que durante los partidos me lleva la temperatura del GPU a 70 y los marcados como CORE a 50/55.

Mi pregunta es: creen que si cambio la placa puedo solucionar eso? Estoy viendo pasarme a una RX 6500 XT que dentro de todo está en un precio no tan lejano.

Qué opinan?

Espero que puedan ayudarme, muchas gracias!!!

• Autor
El hace 20 minutos, DANDY dijo:

Gracias! Ahora cuando llegue a casa lo voy a probar y aviso por aquí. Por lo que veo es exactamente lo que necesito.

Si puedes y validas que te funciona, te invito a que lo subas como Descarga :-)

El hace 24 minutos, Lucardix dijo:

Amigos, buenas.

Les consulto a ver si alguien me empuja a definirme. Tengo una I7 con 16 de RAM y una placa Radeon RX580. Paso el minimo de los requerimientos para el 26 pero la placa me queda corta. Lo que estoy viendo es que durante los partidos me lleva la temperatura del GPU a 70 y los marcados como CORE a 50/55.

Mi pregunta es: creen que si cambio la placa puedo solucionar eso? Estoy viendo pasarme a una RX 6500 XT que dentro de todo está en un precio no tan lejano.

Qué opinan?

Espero que puedan ayudarme, muchas gracias!!!

No creo que sea problema de tu placa, a mi me sucede lo mismo. 65-70 grados la GPU, y la CPU ni hablar.

Eso si, yo juego en laptop.

El hace 9 minutos, jevolutionCL dijo:

No creo que sea problema de tu placa, a mi me sucede lo mismo. 65-70 grados la GPU, y la CPU ni hablar.

Eso si, yo juego en laptop.

Ok pero mas alla de eso crees que si cambio la placa puede haber inclusive alguna mejora grafica? No lo veo mal ahora pero a veces me da alguna sensacion de pixelados o algo por el estilo

¿Alguien sabe cómo pedirle al director deportivo recomendaciones para los fichajes como se podía hacer en el 24? En el 24 podías hacer que te recomendase por posición, si querías que fuese fichaje, cesión, libre o finalizar contrato, pero en este no he encontrado nada similar. No sé si es por qué aún estoy perdido con la interfaz, o por qué han quitado eso.

Podría crear un tema para preguntar eso, en verdad, pero qué pereza XD

El hace 15 horas, Josiito2026 dijo:

Nos estamos centrando en lo técnico la interfaz, los bug, cosas que faltan y demás.... pero donde creo que tras casi dos temporadas más va a fallar este FM26 es en la IA. Parece que con un equipo medio grande es infinitamente fácil fichar a cualquier jugador y vender por un pastón a cualquier a Arabia. Con el Leganés tengo 6-1 8-2 a favor muy a menudo, y no creo que porque ahora las tácticas estén chetadas, juego casi con las prestablecidas Presión y Tiqui Taca. La gestión de los equipos por parte de la IA es penosa, ficha falal, en general. Y ya en los partidos juega igual si va perdiendo como ganando. Los jugadores se enfadan, pero no les haces caso y siguen rindiendo igual Yo creo que ahí es donde más se deberían poner las pilas. La IA prometieron que haría mejor gestión de lo clubes y para mí ha retrocedido mogollón. 

Al fin alguien se centra en el elefante en la habitación. Todo el mundo habla de la UI, de los partidos o de las tácticas, pero al final lo más grave es lo de la IA, que, un año más, sigue sin estar a la altura del resto del juego.

Sigo teniendo la impresión de que aún están tirando de la IA del CM01/02, porque se comporta igual (o peor xD). Me parece increíble, precisamente ahora que se está avanzando un montón en ese campo, pero imagino que no será algo prioritario para SI centrarse en esto. Una pena.

El hace 15 horas, pitalson dijo:

Pues vaya. Yo al final me he vuelto al 24, ahora mismo creo que no hay color. Al principio con lo de la novedad y tal pues he jugado al 26, pero voy a tener que darle la razón a @Zine , y como dría Maldini, bacalá, jejeje. También reconozco que cuando me marcan goles en el 24 y son siempre a balón parado...

Si es que al final los viejos sabemos cosas... 😆

Editado por Zine

Así, como dato curioso.

En la ronda de Playoff de la Champions el sorteo esta hecho al azar entre todos los equipos clasificados y no por posición en la Liguilla como en la realidad. Quedé 11mo en la fase de Liguillla y me han emparejado con el Barcelona que quedó 9no, y el resto de emparejamientos son totalmente aleatorios también. En resumen, que en la Fase de Grupo de la Champions te da igual quedar 9no que 24to. Que desastre.

Es raro además, porque son ese tipo de detalles que en el FM todos los años casi que das por descontado. Estoy viciado como un mono, como siempre, pero el downgrade que le han hecho este año a todo lo que no es MatchDay es muy doloroso, no puedo evitar tener una espinita clavada constante…

El hace 2 horas, loren1983 dijo:

Hay mucha gente en el foro oficial hablando del congelamiento del partido al iniciar la segunda parte.

Decían que con el parche de ayer se solucionaba pero al parecer no.

Es una putada gorda porque no deja jugar bien al juego. La única solución es dar a instant result en el descanso.

Yo no lo he probado aún tras el parche, pero viendo los foros oficiales está claro que he perdido las esperanzas de que lo hubiesen solucionado.

Me extraña no leer nada de esto por aquí. A nadie más le pasa???

A mí me pasó varias veces también y se reportó. Este bug sí estará seguramente arreglado para el día 4 (cruzo los dedos xD)

Y como reflexión personal no, solo con la mejora grafica del motor no vale. No es por eso por lo que compro FM todos los años de mi vida desde hace por lo menos 17 años. Animo a cualquiera de los que lo defienden a jugar al Fifa Manager 12, por ejemplo, que es un juego de hace 14 años, y lo compare con los gráficos de este.

Lo que hace rico a FM y tan fiel a su comunidad son sus detalles y la capacidad del usuario de interactuar con todo el entorno del club mediante una interfaz fluida e intuitiva. Lo primero lo han recortado por todos lados, para ir tirando casi que con el minimo exigible, y lo segundo directamente se lo han cargado.

En el apartado táctico y su reflejo en el gameplay si que he visto una sustancial (y muy grata) mejora. Creo que es el mayor punto positivo de esta entrega.

Aun así no pierdo la fe de que en los primeros meses vayan introduciendo mejoras constantes en forma de actualización para acabar teniendo un producto de calidad como siempre

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.