Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿Alguien consiguió hacer funcionar los logos de Metallic? Ya eliminé las carpetas Small, pero algunos me aparecen y otros no. Por ejemplo, el escudo del Milan sí, pero el del Como no. Los logos de las ligas no me aparecen y, por ejemplo, en las federaciones, en algunas aparece el logo de la federación como debería, pero en otras aparece simplemente la bandera.

El hace 3 minutos, agueriandj dijo:

Con las ganas que tenia de jugar no he puesto ni los logos ni las camisetas de los pack xD pero he iniciado carrera con el Xerez DFC de Segunda RFEF.

En general está bastante bien la interfaz de usuario, si es verdad que con la utilización de fuentes de letras grandes queda un poco apelotonado todo. Es un poco lioso pero me iré acostumbrando. Y algunas opciones se me quedan temblando.

A la hora de jugar todo en general correcto, he tenido un gol en un amistoso con los Lions de Gibraltar que no he visto, porque la imagen del partido en 3G se fue al carajo, pero en general bien, aunque siendo tiquismiquis, el tema de los FPS podrían corregirlo un poquitito.

Tengo 2 principales quejas en mi experiencia. Uno es con las estadísticas en partido, no se ve ninguna. Y ha sido un poco reto el jugar el amistoso sin la referencia de lo que ha hecho tu equipo o el rival numéricamente. En partidos competitivos podría ser un problema. Lo curioso es que luego, cuando te hace el análisis del partido, las stats si aparecen pero el resto de datos (valoraciones, goles esperados...) no aparece ni uno.

Mi otra queja viene con los menús de los empleados. Por lo menos a mi, no me aparecían los staffs del equipo B (equipo que por cierto no tenía jugadores, curioso) y Sub 19. Al seleccionarlos a veces aparecía el staff principal o incluso me ponía a la directiva del club.

Tiene potencial, la interfaz con el tiempo se puede domar (aunque concuerdo con lo que leo de reducir pasos para que no te muestren lo mismo en la pantalla principal y en la ventana "pop-up" a la vez) y los fallos que he visto, entiendo yo, que no deberían ser complicados de arreglar para la versión final.

Fijate en este mensaje para poder tener una localización alternativa de los gráficos es viejito, pero sigue funcionando.

https://www.fmsite.net/forums/topic/81068-graficos-en-fmt/#findComment-2595117

Solo tienes que reemplazar la carpeta en donde tienes alojados tus gráficos.
@Markitos lo ha hecho y le ha funcionado. Lo he leído en un mensaje que escribió.

No se pueden poner los textos más pequeños?
Madre de dios...
Pues yo las caras no las consigo poner...y los escudos tampoco

El hace 3 minutos, thombuon dijo:

Es tremenda la exageración que se maneja, que la UI es dificil de acostumbrarse puede ser, ahora que el juego sea una mierda como dicen por aca la verdad no lo veo por ningun lado, el ME me encanta, graficamente muy lindo, el sistema tactico es excelente y los jugadores hacen mucho caso, ahora si tampoco le ponen onda a ver donde esta cada cosa... Piensen un poquito antes de escribir

Vuélvete al FIFA, y tu aunque pensaras 10 veces antes de escribir, escribirías una puta mierda igualmente, que algunos solo hacen falta leeros que ya os pongo hasta la cara de nabo que tenéis

El hace 1 minuto, DANDY dijo:

Fijate en este mensaje para poder tener una localización alternativa de los gráficos es viejito, pero sigue funcionando.

https://www.fmsite.net/forums/topic/81068-graficos-en-fmt/#findComment-2595117

Solo tienes que reemplazar la carpeta en donde tienes alojados tus gráficos.
@Markitos lo ha hecho y le ha funcionado. Lo he leído en un mensaje que escribió.

Entiendo que esto es para lo que he comentado de las fuentes de las letras, cierto?

El hace 1 minuto, gatusso23 dijo:

Estoy leyendo críticas que son desproporcionadas la verdad, hay que ir con la mente mas abierta, los presupuestos se pueden ajustar como siempre, solo hay que tener paciencia para hacerse con todo, poco a poco, no puedes tratar de entender todo en 1 min. Caras y logos lo he conseguido poner yo, que soy un inútil, no es cosa del juego. Apartado tático muy muy bueno. Lo demás cosas mejores y peores, pero vamos veo que a algunos se les ha ido un poco de las manos con la "crítica".

algún moderador puede expulsar a este maleducado?? lleva ya rato diciendo sandeces.

Tú que eres el tonto de la clase no?

El hace 1 minuto, agueriandj dijo:

Entiendo que esto es para lo que he comentado de las fuentes de las letras, cierto?

Me he confundido al citar el mensaje que quería responder 😀
Es para que se puedan ver los gráficos cuando no los toma automáticamente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 4

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.