Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 2 minutos, gatusso23 dijo:

Donde lo has puesto???

En Mis Documentos / Sports Interactive / FM26 / graphics
Eso se podía mirar en preferencias, qué carpeta aparece asignada no?

hola!

Alguien sabe donde están ahora los "planes de partido"? No los encuentro por ningún lado...

Gracias!

El hace 3 minutos, gatusso23 dijo:

Donde lo has puesto???

Alguien sabe donde está lo de delegar?? quiero delegar entrenamientos individuales

Yo lo he logrado encontrar antes de tirar la toalla, creo que en empleados y buscas lo de responsabilidades pero ahora mismo no me acuerdo bien, como para acordarse!

Yo he jugado desde el Championship manager 2 en el 96 o 97 ya ni me acuerdo. Lo que he visto a lo largo de los años es un juego con cada vez más texto inútil y un sin fin de datos prescindibles que sobrecargan la información.

Antes era mejor, no tenías más que ver una pantalla y te enteraba de todo. Era una gran y buena base de datos. Con hacerlo como antes pero bases de datos más grandes como ahora, y los gráficos de partido mejorados como ahora, me bastaba. Pero no, lo tienen que seguir complicando.

Las ruedas de prensa como son ahora? Hechas para subnormales como siempre?

El Justo ahora, berciano dijo:

Yo he jugado desde el Championship manager 2 en el 96 o 97 ya ni me acuerdo. Lo que he visto a lo largo de los años es un juego con cada vez más texto inútil y un sin fin de datos prescindibles que sobrecargan la información.

Antes era mejor, no tenías más que ver una pantalla y te enteraba de todo. Era una gran y buena base de datos. Con hacerlo como antes pero bases de datos más grandes como ahora, y los gráficos de partido mejorados como ahora, me bastaba. Pero no, lo tienen que seguir complicando.

Si solo fueran las ruedas de prensa...

El Justo ahora, berciano dijo:

Yo he durado 2 horas y estoy contactando con Fanatical para devolverlo. Con eso te lo digo todo. He jugado un partido y he acabado mareado. No me gusta.

La verdad que la interfaz cuando configuras los accesos favoritos muchas cosas ya ni las usas y vas directo a lo que vas. En cuanto al partido me gusta mas que el 24 obviamente , al menos no me sale el Var en cada gol o jugada que era algo que me ponia super nervioso en el 24

El hace 1 minuto, santano983 dijo:

Yo he durado 2 horas y estoy contactando con Fanatical para devolverlo. Con eso te lo digo todo. He jugado un partido y he acabado mareado. No me gusta.

No creo que se pueda reclamar si la compra es externa a la tienda de Steam.
Tengo entendido que solo se puede reclamar en Fanatical si no haz activado el juego en Steam o si se cancela como el año pasado.

Me he dado cuenta que me aparecen algunos kits pero la mayoria no muy raro...no se k puede ser

Tema táctico ha mejorado mucho, he probado en hacer una táctica que en defensa sea muy arriesgado y me han clavado 3 en 15 min. Siguen la literalidad de lo que les pido, en el 24 por ejemplo, no era así.

El hace 14 minutos, jordicule dijo:

De momento lo único que no he sido capaz de hacer funcionar son los kits. Habéis podido alguno???

A mi los kits me van, las caras también, pero los logos solo algunos.

El hace 2 minutos, K0P3R dijo:

La verdad que la interfaz cuando configuras los accesos favoritos muchas cosas ya ni las usas y vas directo a lo que vas. En cuanto al partido me gusta mas que el 24 obviamente , al menos no me sale el Var en cada gol o jugada que era algo que me ponia super nervioso en el 24

¿Cómo se configuran los accesos favoritos? 😉

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 3

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.