Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Joder, que bien se vive siendo pobre, padre y tonto con un FM24 jajajaaj, espero que en enero pa reyes ya esté arreglado y veré si me lo pillo xD

Ayer apenas pude probar la interfaz una media hora como mucho, pero mi primera impresión es que la nueva interfaz sería mucho más intuitiva si en cada ventanita emergente hubiera una cruceita arriba a la derecha para cerrarla como con cualquier ventana del ordenador. Eso de tener que estar buscando bordes para pinchar fuera y salir o estar dándole al botón de retroceder me parece una cutrez.

Creo que habrá poca gente contenta con el FM26. Tanto tiempo de espera, mala comunicación y primeras impresiones malas.

Del tema visual, nada a decir. Estábamos avisados por capturas de pantalla desde hace meses y confío que habrá muchísimas skins, viendo la reacción que estamos teniendo en varios foros ( @Black_River así como hay logos FMSite, podríamos empezar proyecto skin FMSite... 😎).

Lo que no me gusta nada es que haya información en pantallas fijas y otra sea pantallas emergentes. No me gusta nada ese cambio hecho para consolas.

Yo casi me conformaría con que desactivasen todos los efectos de los botones y de la interfaz y fuese más fluido todo. O al menos que pongan un botón para hacerlo.

Editado por radimov

El hace 9 minutos, Arnnau dijo:

Creo que habrá poca gente contenta con el FM26. Tanto tiempo de espera, mala comunicación y primeras impresiones malas.

Del tema visual, nada a decir. Estábamos avisados por capturas de pantalla desde hace meses y confío que habrá muchísimas skins, viendo la reacción que estamos teniendo en varios foros ( @Black_River así como hay logos FMSite, podríamos empezar proyecto skin FMSite... 😎).

Lo que no me gusta nada es que haya información en pantallas fijas y otra sea pantallas emergentes. No me gusta nada ese cambio hecho para consolas.

Exacto, creo que el problema gordo es el tema de las ventanitas, que además algunas de ellas se acaban perdiendo si las querías recuperar. Para las páginas normales si deja volver atrás si tenéis por ejemplo los botones extras en el ratón (los típicos de ir adelante y atrás en navegador).

También concuerdo en que la interfaz parece más de un navegador, es más bonita pero al mismo tiempo se ve menos fluida, quizás porque todo está a tamaño mas grande.

Creo que tendremos que tener paciencia y acostumbrarnos estos dias, hasta la fecha de salida, una vez con todo actualizado y mods, quizás mejore el producto o nos haga mas contentos.

Disculpas si ya se ha contestado, he intentado leer casi todo 😂. Alguien a quien no se le cargaran solo determinados logos (Madrid, Betis, Girona, real sociedad....) Ha conseguido solucionarlo?

El hace 49 minutos, jasten dijo:

Disculpas si ya se ha contestado, he intentado leer casi todo 😂. Alguien a quien no se le cargaran solo determinados logos (Madrid, Betis, Girona, real sociedad....) Ha conseguido solucionarlo?

He leido por ahí que lo que no carga son logos que estén duplicados y por lo que vi el otro día explorando un poco hay equipos grandes que en los logopacks tienen una imagen de alta y baja resolución. Deja solo uno.

Buenos días.

Me sorprende leer tal cantidad abrupta de comentarios negativos. Cualquier cambio necesita un período de adaptación. La interfaz me resulta bastante intuitiva, pero hay que acostumbrarse, son 10/15 años jugando con una interfaz exactamente igual. Ya sabíamos que había una apuesta por esta interfaz "de tarjetas" y toca acostumbrarse. Aunque como digo, me parece relativamente intuitiva.

Me ha sorprendido la fluidez y lo rápido que avanza todo. No he echado de menos ninguna opción de anteriores FM.

A nivel táctico hay una revolución a la que hay que adaptarse. No solo por el cambio de interfaz, sino por la multitud de opciones nuevas. Habrá que ver como se implementan en el campo, aún no he tenido tiempo de fijarme en esos detalles.

En líneas generales estoy contento con lo que he visto, dentro de que, como digo, hay que adaptarse. Venimos de 15 años con una interfaz que era exactamente igual.

Hay un par de cuestiones que me preocupan y me inquietan, y que si se han conseguido implementar -que por ahora creo que no- marcarán un salto de calidad inmenso. La monotonía en las relaciones personales o con la prensa, es fácil de romper con la implementación de la IA, aunque me da la sensación de que continúan igual. Y los movimientos tácticos y en el mercado de los equipos controlados por la CPU. Habrá que seguir explorando para ver qué tal funciona eso. De esos factores dependerán mi valoración final del juego.

En cualquier caso, calma. Hay que adaptarse y sobretodo tener la tranquilidad de que la Comunidad de FM es una de las más activas tradicionalmente a la hora de mejorar y adaptar el juego: logos, faces, skins, bases de datos... Así que cualquier cosa que Miles & CIA hayan dejado a medio hacer será completada por la comunidad.

Nos continuamos leyendo.

Obviamente cada uno tiene su opinión, pero a mi la beta me parece injugable. Creo que influye mucho que tengo un monitor ultra wide, y muchas veces todo esta desubicado y al hacer click nada responde como debe. Los iconos no me cargan bien así que no se qué estoy clickando, no se como cerrar las ventanas, los iconos de ir adelante y detrás no se muestran, etc. Para hacer unas tácticas, tengo que hacer muchísimo scroll para ver los huecos de suplentes, los jugadores que tengo, etc, no se si es por mi monitor o será así en todos los casos.

Entiendo perfectamente que es una beta, pero por una beta o acceso anticipado entiendo que puede tener bugs menores, no que el juego sea injugable, como repito, al menos lo es en mi caso. La semana pasada compré el acceso anticipado de No Rest for the Wicked para pasar el rato mientras llegaba la beta, he jugado unas 5 horas y no me he encontrado ni un solo bug, por poner un ejemplo.

Para mí, el nivel del juego actual es inaceptable por casi 50 euros. No se que tipo de milagro tienen que hacer para que el juego sea completamente jugable de aquí al día 4. Bugs a parte no puedo comentar mucho más, es tan difícil conseguir avanzar por las pantallas en mi monitor que no he llegado a jugar ningún partido, además he tenido un crushdump y no he podido cargar la partida. La interfaz, a pesar de nueva, me parece bastante horrible, demasiados clicks para llegar a todas partes, mucho scroll innecesario en lugar de mostrar mucha información en pantalla... Me quedo bastante decepcionado.

Por si queréis intentarlo, he escrito un ticket a Fanatical explicando los problemas a pantalla completa, que no están especificados en ninguna parte y me han reembolsado el juego, igual tenéis suerte.

Donde se ve el palmares del club, los trofeos ganados para cada equipo, no lo veo

Ayer solo pude probar media horita. Hoy, si la vida lo respeta, jugaré algo más.

Teníamos hace unas semanas una discusión en el curro acerca de las ultimas UI y como habían alcanzado tanto nivel de complejidad que eran más complicadas y/o engorrosas para el usuario final que aplicaciones hechas en .NET o Cobol de hace 20 años.

Y primera impresión con este FM26 es esa. Me resulta incomodo. Y no creo que ya tanto por estar acostumbrado a el formato antiguo, que seguramente, sino porque la manera de aplicarlo no me parece (a priori) la correcta para como juega la gran base de jugadores (PC, buenas pantallas, altas resoluciones, ratón + atajos de teclado). Por otro lado en Steam Deck creo que se puede ver realmente bien.

En cuanto a bugs y demás, es la beta, poco a poco. Creo que la falta del FM25 ha hecho que mucha gente venga con demasiadas ganas, pero ahora mismo estamos probando un juego que le faltan 15 días de maduración, que es mucho tiempo, más parche día 1, y seguramente muchas actualizaciones que vamos a tener este año.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 3

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.