Muchas gracias @Lineker y @kensi la verdad es que me ha sorprendido gratamente la partida,me lo pasé bien con el Dukla y no tenía claro que el cambio al Hertha me fuera a gustar, no soy yo mucho de cambiar en una partida pero , me lo he gozado, lo malo es que en Alemania los premios son tan grandes que entonces rápidamente tienes mucho dinero y con dinero en FM haces virguerías encima me calenté tras perder la segunda liga ante el Bayern y el tercer año hice lo que no había hecho hasta la fecha....fichar casi solamente yo jajaja y se ha notado, la IA ficha basatnet peor jeje.  Pero oye partida muy gratificante e historia también y si a alguien le ha pareceido entretenida pues yo me doy por satisfecho asi que, ahora a probar un poco mas el fm26 y una vez salga el juego oficial y salga algun parche jugable que me tiene (o no) seguro que empiezo alguna nueva! Un saludo a todos DOY POR CERRADA ESTA HISTORIA

Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.