Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una pregunta, ¿alguien ha probado los kits 3d del FM24, funcionan?

Buenas. He encontrado el apartado de 'Personal del club' donde puedes poner anuncios para que lleguen candidaturas. En anteriores versiones en equipo de preparadores te venía para ver qué preparadores era más mejores en ataque, defensa, portería, táctico y demás. Alguien sabe donde se puede ver eso? No consigo verlo.

Veo la pantalla de contrato.

El hace 12 minutos, Jaricma dijo:

Me pasa lo mismo los logos bien menos el de la Serie A, estoy usando los metallic puede ser problema de ese pack

Yo estoy usando el pack FMG Standard Logo. Me he metido en el config.xml y la Serie A tiene su propia línea con su ID, no sé por qué pasa esto.

El hace 10 minutos, Jaricma dijo:

Para que me cargasen los logos, las fotos y los kits, a la carpeta logos la he añadido un "_" delante y me han cargado los logos que no me cargaban (Real Madrid, Real Betis, ...), ha quedado así _logos porque me sonaba que hace años pasaba algo con el orden de carga de los gráficos.

Hice eso mismo y no me ha solucionado...sigo buscando alternativas (y ya van varias ) pero ahora mismo me inclino más por desinstalar el juego y volver a lo que conozco y funciona ...FM24 porque estoy viendo demasiados peros y poco que me haya gustado

El Justo ahora, maulujim dijo:

Yo estoy usando el pack FMG Standard Logo. Me he metido en el config.xml y la Serie A tiene su propia línea con su ID, no sé por qué pasa esto.

Se me ocurre que hayan cambiado el ID de la Serie A, aunque me parece raro

El hace 1 minuto, Jaricma dijo:

Se me ocurre que hayan cambiado el ID de la Serie A, aunque me parece raro

Nop, he marcado que dentro del juego aparezca el ID de cada cosa y el de la Serie A es el 32 (en FMScout también lo marcan con ese ID).

El Justo ahora, Baggio09 dijo:

Hice eso mismo y no me ha solucionado...sigo buscando alternativas (y ya van varias ) pero ahora mismo me inclino más por desinstalar el juego y volver a lo que conozco y funciona ...FM24 porque estoy viendo demasiados peros y poco que me haya gustado

También borré a mano el contenido de la carpeta cache, que está en C:\Users\tuusuario\appdata\local\SportsInteractive\Football Manager 26\cache

La ruta la he puesto de memoria no sé si es 100% correcta, no tengo mi ordenador aquí.

Yo mi opinión como novato practicamente, ya que he jugado al FM21 y desde ahi no he tocsado más, es que la interfaz en los anteriores FM era poco moderna, era un excel que no tenia atractivo, si que sería práctico pero visualmente era soso, aburrido y a mi me costó horas adapatsrme buscar las cosas y entenderlo bien, que es lo que pasa a la gente que lleva jugando 10 años a FM y le toca una interfaz nueva en el 26, es lo normal, no nace intuitiva ninguna interfaz de un juego que va de mil cosas a tenrr en cuenta.

No me ha dado yiempo a jugar al fm26 lo he descargado, entrado y poco más, pero me parece que se han adaptado a los nuevos tiempos y a los jovenes se les hará más atractivo e intuitivo, yo creo que se han querido acercar a un publico más amplio con el tema de grafico e interfaz moderna, tiempo al tiempo pero no me parece mala decisión

A mí ayer me cargaron caras y logos sin problema. Bueno, tuve que meterme en la raíz de los logos y buscar carpetas dentro llamadas "small". Las borré todas y tiró bien. Incluida la serie A

Las faces como digo también, pero tengo que actualizar el pack porque es de hace dos años...

Yo estoy con muchas ganas de llegar a casa y darle, aunque está tarde y noche voy a poder jugar muy muy poco.

Tengo mono!!!

Estoy flipando con la cera que están dando al juego. Tengo que echarle muchas más horas, pero para mí muchas opiniones son muy injustas.

Leo en el foro oficial mucha gente que, literal, tras 40min quiere pedir un reembolso porque el juego es injugable. Tras 40min!!!!

De locos.

Años y años llevábamos metiendo cientos y miles de horas a un interfaz. Es normal que el cambio cueste. Aparte de que tenga sus cosas malas como le podía pasar al otro pero ya muchos no sé acuerdan.

Editado por loren1983

El hace 11 minutos, Jaricma dijo:

También borré a mano el contenido de la carpeta cache, que está en C:\Users\tuusuario\appdata\local\SportsInteractive\Football Manager 26\cache

La ruta la he puesto de memoria no sé si es 100% correcta, no tengo mi ordenador aquí.

Dentro de la carpeta cache hay varias subcarpetas...te has cepillado todo ?

El Justo ahora, Baggio09 dijo:

Dentro de la carpeta cache hay varias subcarpetas...te has cepillado todo ?

todo, no he dejado nada, lo vuelve a generar cuando arranca. Borrarlo es básicamente lo que hacía el botón borrar caché que no está.

Editado por Jaricma

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 4

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.