Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Parece que estoy jugando en un navegador web... ustedes no?

Lle falta pulir bastante la interfaz.

Alguno compro el juego en la tienda de XBOX? saben si la beta se puede jugar ahi tambien? o solamente es en Steam y Epic?

siento que ha retrocedido el juego!!!

le voy a dar una oprtunidad!!! pero creo que va a devolucion!!!

en 20 años que vengo jugandolo es la primera vez que me siento defraudado...

el 2D totalmente asqueroso

Hola! La interfaz blablabla...

1. Lo de que entre bueno y muy bueno no sepas si estas fichando un entrenador de porteros de 12-13-14 en atributos es demencial pero claro okay eres bueno como entrenador de porteros pero cual es la p***diferencia entre los otros 499

Sobreinformación en cada pestaña y no es editable, castañita eh. Luego, supongo que dependerá de la pantalla de cada uno, pero con una fuente ya tirando a pequeña... se superponen las cosas o solo veo puntos suspensivos.

Comparas un jugador con otro, y no sabes cuales son los atributos de cada cual. Y luego te das cuenta que están al revés, te sale a la izq. la pierna buena y la estatura de un jugador en verde y a la derecha en azul. Miras el gráfico ese de los atributos (que han hecho más completo) y los colores están del revés.

El hace 5 minutos, samsa12345 dijo:

Me siento como Clint Eastwood en Gran Torino cuando sus hijos le llevan el teléfono con las teclas grandes. Es un horror.

Primera vez que pierdo el interes en un FM, y en menos de una hora..

todavía no me apaño jajajajja

No se puede ver la plantilla de los equipos en la pantalla de selección de equipo?

Paciencia. Es una Beta y además han apurado hasta el último segundo lo que quiere decir que le falta mucho.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.