Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 9 minutos, Marcusme1981 dijo:

No se dónde he leido esto? 🤣

Lo han repetido por activa y por pasiva, la interfaz (mejor o peor, con más errores o menos) también necesita de tiempo.

Leonardo Di Caprio Look GIF by Once Upon A Time In Hollywood

"Me alegra" ver que no soy el único que anda perdido con la nueva interfaz. De primeras parece muy intuitiva y más moderna que a lo que estábamos acostumbrados, pero me siento completamente perdido. Sé que es cuestión de tiempo, pero me las estoy viendo y deseando para hacer las cosas más sencillas del mundo.

Voy a hacer de abogado del diablo, pero la nueva interfaz me gusta mucho más que la anterior. Evidentemente va a llevar tiempo acostumbrarse y tiene elementos mejorables, pero estoy convencido de que mucha gente indignada a las dos horas de salir el juego simplemente porque es distinto a su juego de siempre acabará acostumbrándose y no habrá más problema.

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Esta info de dónde la has sacado? Me resulta llamativa!

Pues trasteando lo he conseguido así, ensayo-error 😂

Yo por ahora he jugado poco, pero para mi hay una pantalla que sobra. La de programación de partidos. Tienes la pantalla de calendario con las tres (calendario completo, calendario de entrenamiento y el calendario de partidos en forma de lista).

En esta última te deja programar amistosos, cosa que en la pantalla de 'programación de partidos' no. Ahí solo deja irte de vacaciones, que también te deja en el primer calendario.

Está repetido dos veces, por así decirlo.

Luego hay otra (no sé si a vosotros os pasa). En 'Contratación'. Al lado de 'Actividad de fichajes' hay un más, pero como está pegado con lo de favoritos, se queda aplastado entre 'Actividad de fichajes' y 'Favoritos'.

Otra sería lo de los empleados. Ahora es calidad 'competente', 'bueno', 'no encaja', etc. ¿Cómo saber si es mejor o peor que otro? Antes, al menos, estaba puesto del 1 al 20 y firmabas según qué club pues a uno con 18, 15 o 10 dependiendo del nivel.

Lo demás no lo he llegado a investigar del todo, aunque es cierto que hay que cambiar el chip de la otra interfaz. Espero al menos que la respuestas no sea siempre las mismas. Podían meter IA para variar, dependiendo del momento, la temporada o el partido.

Editado por iamsergiomarinn

uff que rico mi primer canterano en 2º rfef

4e2a5d19c3137205ad3ef6d3e60e4ccb.jpg

El hace 25 minutos, Rual Ra?l dijo:

para qué sirve crearse un manager con el editor y ponerle un traje o una camiseta? para qué sirve que firmes un contrato con mas o menos sueldo como entrenador?

todo eso no afecta para nada en el juego. creo que es desperdiciar tiempo y recursos en cosas que no aportan nada.

Hoy volveré a darle un rato, a ver si me acostumbro, pero no me gusta nada la interfaz 😑

Sobre crear un mánager... ¿no lo he visto o realmente han quitado la opción de escanear una cara subiendo una foto? Juraría que no lo he visto y he pasado un par de veces por la pantalla de crear al mánager, y me jodería vivo mi intención de jugar partidas con personas reales.

Oye han quitado lo de poner en el avatar una foto tuya que se adapta al 3D? Con lo guapo que quedaba tu cara reflejada… no encuentro la opción… sabéis algo??

POR FIN he podido meter bien el facepack después de toda la mañana, al final he borrado todo y he descargado de nuevo el cut out, habría algún problema en el archivo config o algo de la anterior edición, ahora sí que sí a intentar disfrutar de la beta con mi Castellón.

Por cierto, a muchos os parecerá una tontería, pero alguien sabe si se puede cambiar el orden de los atributos a la versión que hemos tenido siempre? Está la inglesa y me chirría un montón no ver remate abajo y verlo más arriba, por ejemplo.

Juraría que antes se podía ver dentro de la pantalla de tácticas la calidad actual y la calidad potencial del jugador a simple vista no?

Ahora no consigo ponerlo y a mi eso me gustaba y me servía para ir dando minutos, me agilizaba mucho.

sabéis si se puede poner en la vista?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 2

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.