Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola una pregunta, se puede poner en los atributos de los empleados numeros como en los anteriores juegosen vez de "elite", "del monton", etc?? Me vuelvo loco para ver si me valen o no

Yo me pondré a la noche con lo de las caras y tal, miedo me da viendo todo 😅.

He podido jugar otro par de horillas a mediodía y vaya cambio en mi mentalidad, creo que la primera impresión de ayer era porque te esperas otra cosa. Al final prácticamente está todo, lo que lo complica son los bugs, fallos en tamaños, etc... Y eso ya lo corregirán.

Cada vez me gusta más, ayer no podía verlo después de 2h, a las 4h meh, y ahora con 6h en total me ha enganchado bastante.

Con esto no digo que esté bien, solo digo que el cerebro es muy de zona de confort y por lo menos yo, creo que he pecado de no querer salir de esa zona. El resto, se irá arreglando con el paso de los días/semanas pienso yo.

Con respecto a algunos que ponéis fallos de salirse del juego, que os va lento y tal, a mi no me ha pasado nada de eso, de hecho me va super fluído, bastante más que los anteriores. Supongo que depende de muchos factores, quiero decir que no le pasa a todo el mundo, por lo que es normal que tampoco sea un fallo que se vea antes de la beta.

Mi humilde opinión

Hola, una pregunta el editor externo no está disponible verdad?

El hace 5 minutos, edneud11 dijo:

40 paginas ya? cielos, a ver si alguien le ha sucedido el mismo error que a mi, elijo las ligas que quiero, despues de crear mi perfil, y en el momento de seleccionar el equipo que voy a entrenar, me hacen el recibimiento de la pantalla donde se espera que quede el 10 de la tabla y doy iniciar partida y caput

4 veces seguidas voy

error.png

Lo puse ayer noche en post del lanzamiento de la beta.. pag 214

"Por si a alguien más le ocurre... crash al completar toda la configuración e iniciar partida (Error: Error grave en la aplicación. Se ha encontrado un error grave y la aplicación se cerrara....)

Win11

Agrega fm.exe a tu carpeta de acceso controlado en la aplicación de Seguridad de Windows.

1. Abre Seguridad de Windows y ve a "Configuración de protección contra virus y amenazas" (Configuración - Defender - Protección antivirus y contra amenazas).

2. Ir a Administrar Protección contra ransomware (parte inferior).

3. Ir a Permitir que una aplicación acceda a una de las carpetas controladas.

4. Clic en Agregar aplicación permitida y explora tus aplicaciones.

5. Localiza fm.exe - FM26 (que debería estar en la carpeta de Steam: C:\SteamLibrary\steamapps\common\Football Manager 26)".

El hace 13 minutos, radimov dijo:

Creo que la decisión de hacer textos que suben y bajan sin posibilidad de pararlos y sin una barra de scroll es la peor decisión de diseño que he visto en mi vida. Y más en un tutorial que necesitas comprender bien lo que estas leyendo sin distracciones.

Sin duda, la peor zona con mucha diferencia. Es horrible, está llena de errores.

Cuando haces click sobre un jugador y te abre la ventana para cambiar el rol (con y sin balón) me muestra roles que no están siendo usados por el jugador.

Langstaff es Channel Forward y me lo muestra como Wide Target Forward.

19b18d96cb822ea2343df9380408656e.png

4ca2f5e65de21de4c4b8975f25956f28.png

Luego en algunos jugadores me muestra esto. Esta como duplicado, aunque las instrucciones de abajo parecen con balón y las de arriba sin (todo y que estoy en la pestaña sin balón) Muy loco todo. 🤣

075bcbbfe6cd8476e8e079218a8d1652.png

Editado por Marcusme1981

• Autor
El hace 3 minutos, Fmtouchdbm dijo:

Hola, una pregunta el editor externo no está disponible verdad?

No... Parecía que sí pero al final fue un error.

En mi portátil va super fluido, mucho más que el FM24 y eso que cargo todas las ligas y todas las divisiones masculinas y femeninas, todas jugables. (unos 200.000 jugadores o así me decía al iniciar)

El hace 8 minutos, Copano dijo:

Hola una pregunta, se puede poner en los atributos de los empleados numeros como en los anteriores juegosen vez de "elite", "del monton", etc?? Me vuelvo loco para ver si me valen o no

No, de momento no (no sé si se podrá cuando se puedan crear skins) esto es la antesala de jugadores sin atributos ¿?

El hace 42 minutos, Marcusme1981 dijo:

Bueno, pues después de una hora probando el juego, solo he navegado no he jugado ningún partido.

Quizás porque yo sí que leí los artículos, he visto vídeos y os he leido e iba avisado, la UI no me parece tan desastrosa. Es un poco liosa, para los que estamos acostumbrados a jugar de memoria, pero todo será aprender.

He visto algún fallo, como que no podía poner el modo ventana hasta que no he cambiado el tamaño de la letra. Una vez cambiado, ya puedo (luego he vuelto a poner el texto al tamaño normal) Faltan muchas funcionalidades que nos daban la vida, toda las que tienen que ver con el método hover. No poder personalizar vistas, etc. Espero que sea mientras están testeando el juego.

Pero donde más me explota la cabeza en la zona de tácticas... Uff como me va a costar.

De momento, creo que no se puede. De hecho, ayer vi un vídeo de Lollujo que hablaba de eso y, además él es daltónico.

Supongo que todo esto llegará con algún DLC.

Esperemos que lo cambien... a mi me gustaba ver todos los atributos de los jugadores, es cierto que es mas realista sin verlos, pero me gustaba jugarlo así y es una gran putada, la verdad.

El hace 8 minutos, carR9 dijo:

Lo puse ayer noche en post del lanzamiento de la beta.. pag 214

"Por si a alguien más le ocurre... crash al completar toda la configuración e iniciar partida (Error: Error grave en la aplicación. Se ha encontrado un error grave y la aplicación se cerrara....)

Win11

Agrega fm.exe a tu carpeta de acceso controlado en la aplicación de Seguridad de Windows.

1. Abre Seguridad de Windows y ve a "Configuración de protección contra virus y amenazas" (Configuración - Defender - Protección antivirus y contra amenazas).

2. Ir a Administrar Protección contra ransomware (parte inferior).

3. Ir a Permitir que una aplicación acceda a una de las carpetas controladas.

4. Clic en Agregar aplicación permitida y explora tus aplicaciones.

5. Localiza fm.exe - FM26 (que debería estar en la carpeta de Steam: C:\SteamLibrary\steamapps\common\Football Manager 26)".

Fantastico, gracias me ha funcionado, en Windows 10 es idéntico a como describes.

El hace 3 minutos, Franyeste1993 dijo:

Esperemos que lo cambien... a mi me gustaba ver todos los atributos de los jugadores, es cierto que es mas realista sin verlos, pero me gustaba jugarlo así y es una gran putada, la verdad.

Hablas de cambiar los colores? Sí, yo tb los modificaba.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 3

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.