Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 2 minutos, Marcusme1981 dijo:

Hablas de cambiar los colores? Sí, yo tb los modificaba.

Hablo de cambiar los colores eso uno. Lo segundo que decía es cuando empezabas antes una partida podías elegir que se viesen los atributos de todos los jugadores, no hacia falta que los ojearan. No encuentro donde sale esa opción en el nuevo manager, no la he visto, no se si me estoy explicando...

El hace 2 minutos, Franyeste1993 dijo:

Hablo de cambiar los colores eso uno. Lo segundo que decía es cuando empezabas antes una partida podías elegir que se viesen los atributos de todos los jugadores, no hacia falta que los ojearan. No encuentro donde sale esa opción en el nuevo manager, no la he visto, no se si me estoy explicando...

Dale cuando estás creando una partida nueva. En el menú de los países y eso

El hace 3 minutos, Franyeste1993 dijo:

Ahh vale, perdona, no te había entendido.

Yo voy a continuar mi partida del 24, pero si por lo que fuera tuviera que empezar una nueva, para mi es vital que se puedan ver los atributos (no tengo tiempo para gastar ojeando) Así que sí, sería una caca. Voy a mirarlo.

El hace 3 minutos, loren1983 dijo:

Dale cuando estás creando una partida nueva. En el menú de los países y eso

Si pero donde? No me sale nada

El hace 1 minuto, Marcusme1981 dijo:

Yo voy a continuar mi partida del 24, pero si por lo que fuera tuviera que empezar una nueva, para mi es vital que se puedan ver los atributos (no tengo tiempo para gastar ojeando) Así que sí, sería una caca. Voy a mirarlo.

Yo es que mi manera de jugar y disfrutar siempre ha sido así, no he encontrado la manera igual se me ha pasado...

El hace 3 minutos, Marcusme1981 dijo:

@Franyeste1993 Sí que está

Pero tienes que elegir la opción crear Advanced Setup Carrer.

411fa1bb0a79600e67bb63dbf33da61a.png

f12bad41ffa1e2b56902fefe8d56ba9d.png

Editado por Marcusme1981

El hace 2 minutos, Marcusme1981 dijo:

Sí que está

Pero tienes que elegir la opción crear Advanced Setup Carrer.

411fa1bb0a79600e67bb63dbf33da61a.png

f12bad41ffa1e2b56902fefe8d56ba9d.png

Joder menudo cegato estoy, gracias crackkkk total

El Justo ahora, Franyeste1993 dijo:

Joder menudo cegato estoy, gracias crackkkk total

A ver si meten lo de cambiar los colores de apariencia...

Después de 10 horas de juego, fumata blanca, primer "error grave en la aplicación. Se ha encontrado un error grave..." y me ha cerrado directamente el juego. Lo peor es, que no estaba haciendo nada extraordinario, solo buscando empleados 😅

Sé que es una chorrada pero creas una manager nacido en 1946 y tiene una cara de crío... Que mejoren el físico de los manager por favor. casi mejor, que dejen poner una foto.

El hace 1 minuto, erprofe dijo:

Sé que es una chorrada pero creas una manager nacido en 1946 y tiene una cara de crío... Que mejoren el físico de los manager por favor. casi mejor, que dejen poner una foto.

Yo también me he creado uno de 1949 y he pensado lo mismo. El cabrón se conserva mejor que yo que soy del 81. 🤣

El creador de manager está bien para pasar un rato haciendo el idiota, pero era y sigue siendo fatal.

Por cierto, ya no se pueden escanear caras, no?

El hace 11 minutos, Franyeste1993 dijo:

A ver si meten lo de cambiar los colores de apariencia...

Hay una opción para daltonicos en los parametros. Yo la uso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 3

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.