Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno pues ya he jugado tres partidos y dar una opinión particular, los jugadores juegan meticulosamente como tú les ordenas que juegue, dependiendo de sus rasgos pueden hacer alguna genialidad, en este apartado me encanta Franco mástantuono, estoy haciendo una partida con el Madrid para irme haciendo al juego, demasiadas ocasiones de gol por ambos bandos al menos en mi partida, muchísimos goles sobre todo a favor, también hay que decir que es pretemporada, me voy aclarando un poco con la interfaz, aun así sigo opinando que es una mierda y la odio, a lo mejor dentro de tres o cuatro años me hace hasta ilusión verla, yo no soy quien para decir si el que está indeciso quiere comprarlo o no quiere comprarlo, entiendo también la gente que está devolviendo el juego, espero que en un futuro yo pueda dejar de odiar la interfaz y pueda decir que el juego ha mejorado muchísimo, el FM 24 en comparación con este es un muy buen juego, ahora me ha encantado el apartado táctico creo que es lo más acertado que han hecho

¿Alguien sabe dónde leches está el informe de plantilla? Si existe soy incapaz de encontrarlo. Me refiero al apartado donde me analizan si a mi plantilla le hace falta aceleración, liderazgo, etc o si necesita más recambios en cierta posición, etc.

El hace 1 hora, PleaseNoob dijo:

Realista si no fuera que detrás de esas palabras hay número de bueno (12) a muy bueno (15) hay 13 y 14 pues bien esos empleados seguirán saliendo con la palabra bueno. Dime si no hay diferencia entre tener un staff de 12 o 14 en todo, ahora si quieres mejorar tu staff la única forma es pasar a muy bueno

Hombre claro que hay número, es un juego que se basa en cálculos.

No digo que no haya diferencia, ni que sea mejor así, ni nada del estilo.

Lo que te digo es que a lo mejor, un hipótesis que lanzo, no es una prueba de SI para ver que tal sienta e implementarlo con los atributos de los jugadores.

El hace 1 hora, pablo23 dijo:

Es lo que todos deberíamos hacer creo..., es un juego nuevo! Yo es que no entiendo tanto drama de algunas personas después de haber jugado 1h, UNA HORA!! Y hasta se habla de devoluciones!. Claro que el juego se puede pulir con muchos detalles aún pero creo que deberíamos primero entenderlo y sacar conclusiones más adelante.

Bueno, supongo que esto es como todo, hay un poco de todo. Y los cambios, por general, nunca gustan.

El hace 1 hora, ShadowBellatrix dijo:

Una pregunta que tengo es que pillé el FM26 con el descuento de esta página. De momento no he probado el juego pero el editor que debería estar junto con el juego no lo encuentro. Alguien sabe si está?

Como te han dicho, el editor suele salir con el juego.

El hace 43 minutos, Zine dijo:

Los empleados siguen teniendo atributos, solo que no dejan verlos en el juego.

¿Por qué? Buena pregunta...

Lo sé, solo comento que no sea un experimento de cara la futuro.

El hace 34 minutos, radimov dijo:

Imagen-de-Whats-App-2025-10-24-a-las-20-27-30-e1d22492.jpg

Alguna vez os ha saltado un jugador en chandal al campo?

En este mismo hilo, tienes dos compañeros que han posteado imágenes con jugadores en chandal.

El hace 22 minutos, pepetxins dijo:

Yo viendo todo el hate q se ha montado ya he solicitado tambien mi devolucion, antes incluso de hacer la compra... por si acaso

Cuando este post llegue a 500 paginas de aquina dos dias me le compro....que lo se, que me caliento facil.

El mejor post del hilo.

Me has sacado una buena carcajada. 🤣

PD: Tenemos el látigo preparado para cuando te lo compres. 😊

El hace 23 minutos, niño75 dijo:

dependiendo de sus rasgos pueden hacer alguna genialidad, en este apartado me encanta Franco mástantuono

Esto me ha encantado.

Editado por Marcusme1981

Horrendo el nuevo interfaz. Todo es menos intuitivo, más escondido. Hay cosas que ni he podido saber donde están. Quiero repartir las tareas y delegar y no encuentro donde es. O, porque al jugar un amistoso no me dice ni resultado directamente, sino todos los resultados del día (que me la traen al pairo) y no hay dios que encuentre mi equipo

Alguien sabe donde está para ajustar el presupuesto de fichajes y sueldos?

El hace 5 minutos, robert16bm dijo:

Horrendo el nuevo interfaz. Todo es menos intuitivo, más escondido. Hay cosas que ni he podido saber donde están. Quiero repartir las tareas y delegar y no encuentro donde es. O, porque al jugar un amistoso no me dice ni resultado directamente, sino todos los resultados del día (que me la traen al pairo) y no hay dios que encuentre mi equipo

Club - Cuerpo Técnico - Responsabilidades. Es bastante intuitivo ese aspecto. En cuanto al resultado del partido en lugar de buscar ahí en el Portal arriba a la derecha tienes los últimos resultados de tu equipo... Basta con mirar ahí.

A parte de que llevo 1 hora mareado con la interfaz y estoy haciendo lo que me da la gana porque no me entero.

Alguno sabe porque narices al descargarme el TMC26 (el del 24 pero sin las carpetas small). Hay equipos que si aparece el logo y otros que no? El Barcelona o atleti me aparecen pero Madrid o Betis no. No entiendo nada

El hace 2 minutos, radimov dijo:

Alguien sabe donde está para ajustar el presupuesto de fichajes y sueldos?

Contratación - Presupuestos de Ojeo. Ahí te sale ajustar todo

gente el juego os va a tirornes, no se como arreglarlo

tengo un RTX 3050 , 48 MB RAM, I5 y no se si a vosotros os pasa lo mismo

El hace 57 minutos, radimov dijo:

Imagen-de-Whats-App-2025-10-24-a-las-20-27-30-e1d22492.jpg

Alguna vez os ha saltado un jugador en chandal al campo?

A lo importante, que veo que estas jugando con el Real Zaragoza. Terminó en gol? 😁

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 4

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.