Después de haber jugado un par de días debo decir que la interfaz me gusta más que la anterior y te ofrece más información a golpe de click que antes. Será que soy raro. Las tácticas, comencé con una a bote pronto en la pretemporada, y después del primer partido de liga hice dos más, ya atendiendo al mejor conocimiento de mis jugadores, y funcionan perfectamente. Juego en 3D y partido completo y el grado de inmersión es mayor y disfruto de los partidos más que antes. Hay fallos en los gráficos, parpadea la pantalla (sobre todo después de abrir las instrucciones y cambiar algo), y las cámaras no son las mejores elecciones que han hecho. Al final juego con la de desplazamiento vertical que me permite ver el tema táctico y el partido medianamente bien. Los entrenamientos me funcionan mejor al delegarlos en el segundo. Tampoco les he dedicado tiempo y, en un club de 6ª inglesa, no tienen casi entrenamientos. Me gusta bastante el juego, a pesar de la opinión popular, siempre teniendo en cuenta mi forma de jugar. Dedicadle algunas horas y despejad los prejuicios y probablemente hasta disfrutéis.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.