Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Nada, éstos dos años diseñandolo estarían fumados. Imaginaros como sería el juego hace un año siendo esto así ahora como decís con tantos Bugs.

A Miles le queda poco en el convento.

El hace 8 minutos, tiburonpuyol dijo:

No se puede ver la plantilla de los equipos en la pantalla de selección de equipo?

Yo que quería tirarme 1 hora mirando todas las plantillas que pueda, jugador a jugador...

Parece que solo deja ver el perfil del jugador en pequeño.

Yo no puedo devolverlo si no lo haría, lo de los bugs lo puedo entender, lo de la interfaz es una patada bastante fuerte en las pelotas

El hace 1 minuto, vlc dijo:

Yo que quería tirarme 1 hora mirando todas las plantillas que pueda, jugador a jugador...

Parece que solo deja ver el perfil del jugador en pequeño.

No se si es a lo que os referís, pero cuando pinchas en plantilla, justo abajo pone primer equipo, pinchas ahí y listo, no?

Es una mierda, eso si.

Es diferente. la interfaz es confusa pero habra que echarle horas para acostumbrarse

Como descargo el editor externo?? (aunque no funcione)

No lo veo por ningún lado...

Al iniciar el juego me pone constantemente:

Error en la aplicación: Se ha encontrado un error grave y la aplicación se cerrara ahora. Se enviara un informe del error a los desarrolladores para su análisis.

Y es que reinstalado el juego otra vez y no se que puede ser...

Alguien me puede dar un enlace para poderme quejarme directamente a la empresa, me siento un estúpido con esta interfaz y acabo de apagar el juego,me da asco lo que he visto, disculparme pero estoy de muy mala hostia, deberían de darles vergüenza cobrar lo que cobran por esta interfaz que no se aclara ni dios

bug vas a empleados a busqueda eliges entre bueno y muy bueno y te dice los numeros que hay detras de la mascara

afc7c18ccbe6c9996ac3702e72c45712.png

No suelo ser hater pero no hay por donde cogerlo... Y no me refiero a bugs, que eso es entendible. Han quitado que yo vea, 10-15 cosas que usaba, es menos intuitivo. Básicamente lo que ha mejorado es el 3D y para. No he encontrado ni una cosa mejor hasta ahora... Visualmente es malísimo, para ver lo que antes veías en una sola pantalla, ahora hay que pinchar en 10. No hay en las charlas lo de la actitud con la que las das, no hay gritos (aunque apenas los usaba). Con lo fácil que era la interfaz de antes... Y es muy distinta por lo cual por mucho que lo mejoren no va a ser ni la mitad de buena que antes... No entiendo que lleva a hacer esto, es que ni por pasta...

Sabeis si se puede poner una foto tuya para tu imagen de manager como en años anteriores? o lo han quitado? porque no lo encuentro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.