Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No se si lo habeís dicho ya, he buscado con el buscador, pero solo aparece un mensaje de logopack, y no consigo llegar a ese mensaje

En preferencias en que sector esta lo que habia que desmarcar para ver el logopack, facepack etc que me he descargado??

El hace 47 minutos, Marcusme1981 dijo:

Que no digo que sea este el caso, en realidad no hablo de FM, hablo de interfaces en general.

Sí, es el caso 😅.

Buenas noches. Yo le he dado según steam cerca de 5 horas y puedo decir que, aunque el juego tiene bugs y errores (no deja de ser una Beta) le veo potencial. Vamos por partes:
- La interfaz. Es evidente que se está "consolizando", pero me parece que la mayor parte de las quejas viene por no dedicarle tiempo. Las cosas como delegar responsabilidades, fichar empleados y otras cosas es simplemente dedicarle tiempo para encontrarlas.
- La táctica. Que LOCURA. Voy a meter horas aquí como un loco. Empecé con el Atleti que lo conozco bien y las variables tácticas son muchísimas, ojalá todas tengan cierta funcionalidad.
- Los gráficos. Sin darle mayor importancia, me gusta que reflejan TODO lo que ordenas. El 2D y ver el partido en directo me ha gustado.

- Stats. Lo que más me molesta, aunque esto ya se daba en FM24 y anteriores es la INFLACIÓN tremenda de las stats de los jugadores ingleses y de la Premier. Broma de mal gusto.

Hay que dedicarle tiempo, pero auguro que es un juego que hay que meterle horas y será disfrutable, partiendo de que es la base del futuro del FM y que es un juego nuevo.

No sé si os ha pasado a alguno pero cuando pongo cualquier nombre de jugador/preparador en la barra de buscar y pincho sobre su nombre no me aparece su perfil,vamos que no me deja ver sus características.

Y otra cosa supongo que llevo poco tiempo jugando aún pero echo en falta el menú de buscar preparadores para tu equipo,me refiero a donde veías la lista de 2dos entrenadores por ejemplo y tú ahí podías encontrar al que más te gustase …

Acabo de descubrir otra cosa en tácticas, puedes dar instrucciones no solo en el primero, segundo o tercer tercio del campo, si no en los flancos de cada tercio y en el medio, wooow. Es decir, puedes dar instrucciones para el comportamiento del equipo en general, en el primer, segundo y tercer tercio dar instrucciones generales, a los flancos y a las zonas medias de cada tercio...estoy hay que estudiarlo...

El hace 48 minutos, Zine dijo:

Pues lo de Nico Paz es cosa del research italiano, que parece haber eliminado esas cláusulas que yo mismo le puse. Hablaremos con ellos para ver si puede arreglarse en futuras versiones.

Acabo de empezar/simular una partida con el Madrid de nuevo para comprobarlo, activando los fichajes en el primer verano (que nunca los activo), y hay clausula de recompra del 01/06 al 01/07 del 26 y del 27, rectifico post inicial porque si esta esa claúsula 👏

Editado por carR9

Os pasa lo mismo que a mi que os parece facil ganar? Voy con el Malaga sin fichajes, solo he tocado tácticas, alineaciones con y sin posesión e instrucciones como me parecía. Lo he ganado todo, jornada 6… no sé si es que ahora he dado con la cable a la primera

El hace 1 hora, llera dijo:

A mí tambien me ha pasado. Aprovecho para preguntar. Alguien que haya empezado una carrera con el Malaga ha podido inscribir a Chupete Izan Haitam.Empiezo la temporada y ya no me queda presupuesto para salarios.

Buenas! Si, lo hice. Tienes que mandar a renovarles con Loren Juarros directamente, sueldos normalitos y ya los puedes inscribir!

Tengo mi primer bug jodepartidas. Segunda jornada de liga y no puedo elegir equipo porque ningún botón en la ventana de tácticas me va, no puedo elegir jugadores, no puedo hacer elección rápida, no puedo cambiar de táctica... nada.

Y claro, estoy sin jugadores en la táctica y no puedo avanzar al día de partido.

EDIT: Estoy pensando en hacer la de irme de vacaciones, pero no encuentro la opción 😂

Editado por xecollons

Una pregunta, hay alguna forma de poner los marcadores qe no esten licenciados por defecto a 3 letras? Porq me salen los nombres cortados i sin cambiar la skin...

Pues ojo que yo ya le estoy pillando el truco a la interfaz. Muy caótico de primeras por el cambio y porque es cierto que hay cosas para mejorar pero con el tiempo aprendes donde ir para ver lo que quieres rápidamente sin tantas vueltas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.