Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, Arnnau dijo:

¿Notáis muchas lesiones?

De momento no, pero es verdad que voy pasando lento los días.

Lo que me está gustando también son los fondos, que van cambiando de color. A mí me parece bonito, lo malo es el espacio desaprovechado en algunos momentos, pero me parece una skin bonita de ver, desaprovechada pero bonita 😁😁

El hace 2 horas, K0P3R dijo:

Hay una cosa que me molesta soberanamente... Es que no puedas a un jugador decirle que entrene esa posicion... o no esta o eso no se donde coño se mete.

El hace 2 horas, rotia89 dijo:

Creo que te refieres a lo que hay en el menú Plantilla/Entrenamiento.

En ese pop-up a la izquierda tienes para abrir otra ventana llamada Entrenamiento individual. Y ahí ya te sale la lista de jugadores como ha estado habitualmente en las ediciones anteriores. Te dejo un par de capturas (soy bobo y no se poner directamente las fotos xD):

Foto

Foto 2

Desde la pantalla del jugador, si pulsas a entrenamiento, está lo que buscas!

Foto

Una duda porque igual es algo que está puesto bien claro en una esquina y no lo estoy viendo. Cuando estáis creando vuestra alineación y queréis cambiar un jugador por otro, le dais a la flecha para ver posibles opciones, ¿Y cómo sabéis si este tío es el Sustituto 8 o ya está en el campo en otra posición? Repito: Igual está todo muy claro, pero o me sé de memoria a toda mi plantilla desde el primer segundo que empiezo una nueva partida o no entiendo que esa info no aparezca en la pequeña pantalla desplegable que aparece.

Captura-de-pantalla-223.png

Cuando estas durante un partido y quieres hacer un cambio arrastrando a un jugador por otro, no se ve en ningún lado la comparación de atributos clave entre ellos o ni ver los atributos de los jugadores, no?

El hace 1 hora, Arnnau dijo:

¿Notáis muchas lesiones?

Lo que yo noto es mucha cantidad de gripes y virus. Temo que me confinen el equipo un día

A alguien más se le ha parado al inicio de la segunda parte ?

El hace 5 horas, gaspasho dijo:

Esa opción ya no existe el desmarcar caché o como fuera, como te he comentado en Windows 11 coloca los archivos de la manera correcta y luego entras en el juego y después sal al escritorio y vuelves a entrar, entonces se supone que todo está ok.

Eso lo he hecho varias veces, tengo windows 10 todavia

hola ¿cómo están? compré el juego, tengo acceso a la beta, pero no puedo acceder al hotfix. No me aparece automaticamente para actualizar ¿debo hacer algo?

El hace 43 minutos, sebaspedre2 dijo:

hola ¿cómo están? compré el juego, tengo acceso a la beta, pero no puedo acceder al hotfix. No me aparece automaticamente para actualizar ¿debo hacer algo?

Hola, si te lo has instalado hoy ya lo tendrás integrado en la descarga. Ya estará actualizado.

Pues yo tengo las mismas sensaciones que cuando descubrí el juego, me paso más rato leyendo y aprendiendo que jugando. 🤣

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 3

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.