Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 13 minutos, Lucardix dijo:

Amigos, alguien cuando terminaban los partidos en el 24 felicitaba a los jugadores que se habian destacado? Eso me parece que servia, que subia la moral pero no lo estoy encontrando en el 26. Saben si sigue vigente? No encuentro como relacionarme con los jugadores...

Ahora que preguntas eso, las reuniones de equipo para animar cuando iban mal las cosas han desaparecido tambien por lo que veo, no? yo al menos no las encuentro por ningún lado🙃

Alguien sabe si aparece el calendario de tu filial / juvenil? Eso no hay manera de encontrarlo...sería una gran perdida si ahora ya no podemos convocar los amistosos o torneos para esos equipos.

El hace 11 horas, K0P3R dijo:

Lo que yo noto es mucha cantidad de gripes y virus. Temo que me confinen el equipo un día

COVID-20 lla venganza de los chinos!!! jajajaj

Ya llevo casi 20 horas, me estoy divirtiendo mucho con las tácticas y el motor del partido, dejo un golazo recién sacado del horno:
https://streamable.com/ghzpk2

Editado por jevolutionCL

A alguien mas se le ve a los empleados asi??

No image preview

Captura de pantalla 2025 10 26 043703 — Postimages

Editado por ericmartinez1992

El hace 4 minutos, chuchenko dijo:

Si alguno tiene el wp de miles, me hace un favor y le manda un mensajito...

Le pueso perdonar la interfaz verga pensada para consolas y que los de PC se caguen, puedo dejar pasar el 2D que es un asco (y es mi modo favorito de visualizacion ya que se ve la tactica en todo su explendor), puedo perdonarle que haya cancelado el FM25... puedo perdonarle hasta que se garche a mi vieja... no hay problema, se la llevo yo a Londres, no tengo drama... pero esto es imperdonable!!!

QUE MESSI SE RETIRE DE LA SELECCION A MENOS DE UN AÑO DEL MUNDIAL, ES TOTALMENTE INACEPTABLE... obviamente ya lo reporte como bug... es totalmente inadmisible!!!

messi.png

no se ve la imagen capo!!!

ya la he subido bien me parece!!

por cierto lamentable lo de messi jajajaja

El hace 8 minutos, ericmartinez1992 dijo:

A alguien mas se le ve a los empleados asi??

No image preview

Captura de pantalla 2025 10 26 043703 — Postimages

no, en mi pc se ve bien!!!

image.png

El hace 7 minutos, chuchenko dijo:

no, en mi pc se ve bien!!!

image.png

joder, pues no se porque debe ser que a mi se me ve asi!!🤯

El hace 13 minutos, ericmartinez1992 dijo:

joder, pues no se porque debe ser que a mi se me ve asi!!🤯

Como programador que soy!!! creo que me siento capacitado... para guiarte en la solucion!!!

1- click en la ruedita que esta a la izquierda de la fecha (ARRIBA A LA DERECHA)

2- en el menu que se abre, click en guardar, una vez que se guarde... si se mantuvo el pop-up abierto click en el boton, salir del juego... si se cerro, repetir paso 1...

3- una vez cerrado, volver abrir el juego... el 80% de los problemas de toda la informatica (no solo del juego se soluciona asi)...

en criollo... APAGALO Y VOLVELO A PRENDER

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 3

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.