Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una duda para los que teneis el juego. ¿Al menos ahora sí puede pagarte los cursos de idiomas y licencias? o sigue como en FM24...

A mi lo que no me gusta es que si usas el botón del ratón para ir "atrás", no retrocede una página, si no que retrocede varias, así que tienes que clicar varias veces de nuevo para volver a donde estabas.

Por lo demás me lo esperaba muchísimo peor, eso sí, le habré echado 3 horas y no llegué ni al primer partido de la pretemporada. Entiendo que hay gente que llega y quiere jugar pero ya es un juego que de normal tienes que echarle unas horas para acostumbrarte a los pequeños cambios, a éste hay que dedicarle muchas más.

Eso que comento y el orden de los stats, que no puedo cambiar, es lo único que no me gusta. Y algún bug pequeño, pero es una beta, lo acepto.

Tampoco me gusta que veo las letras demasiado "grandes" pese a estar en pequeño, pisándose algunas cosas.

Editado por nemesio

El hace 3 horas, K0P3R dijo:

Eso si que esta , de hecho yo me guio por eso. Cuando te metas en la ficha del jugador en la primera pestaña veras un icono chiquitito en la esquina superior derecha , pulsas ahi y te sale como dices. Espero haberte ayudado

Al fin jajajaj gracias, mira que estaba a la vista pero cliké en todos lados menos ahí

El hace 58 minutos, K0P3R dijo:

Mira en el 24 cuando había un penalti se fallaba 1-2 cada 4-5 el porcentaje era altísimo incluso sabías cuando tocaba fallar. Este año he visto unos 9-10 penaltis y me habrán pitado unos 4-5 Pepelu los ha metido Todos , y me han metido todos también jajjajajaj

Pues suerte que tienes. Mi primer tirador con 18 en penaltis falla 1 de cada 2. Los segundos tiradores ya se que fallarán antes incluso de tirarlos

Pues el VAR no ha intervenido en ningún partido y he jugado 4 o 5. ¿Es normal esto? en el fm24 intervenía mucho el VAR.

El hace 1 minuto, pablo23 dijo:

Pues suerte que tienes. Mi primer tirador con 18 en penaltis falla 1 de cada 2. Los segundos tiradores ya se que fallarán antes incluso de tirarlos

A ver si estás jugando con el Cartaya 😜

El hace 11 minutos, Waddle dijo:

Hola.

Según dicen, no se van a poder instalar nuevos skins. Espero que rectifiquen, porque si es así, no pinta bien todo lo anteriormente expuesto y nos van a tener este año de cobayas y encima habiendo pagado una pasta.
Bueno, y dejo ya la chapa de abuelo cebolleto, os seguiré leyendo. A ser buenos.

Pues como eso sea así sí que va a ser una jodienda, porque aunque me gustan los colores, como bien dices, echo de menos poder ordenar los paneles con la información que más me interese.

El hace 1 minuto, gaspasho dijo:

Pues el VAR no ha intervenido en ningún partido y he jugado 4 o 5. ¿Es normal esto? en el fm24 intervenía mucho el VAR.

Yo no sé si es porque juego aún con una partida importada del 24, que tengo VAR y con cierta frecuencia.

El hace 2 minutos, pitalson dijo:

A ver si estás jugando con el Cartaya 😜

Pues como eso sea así sí que va a ser una jodienda, porque aunque me gustan los colores, como bien dices, echo de menos poder ordenar los paneles con la información que más me interese.

Yo no sé si es porque juego aún con una partida importada del 24, que tengo VAR y con cierta frecuencia.

No, yo he empezado partida nueva e interviene bastante también

Amigos, he leido que varios comentan de actualizaciones que sacaron en estos dias para la Beta. Eso es asi? Si efectivamente es asi, como se decargan? O es automático?

A ver yo me estoy "quejando" de pequeños detalles del juego. Que si no visiono el partido con las estadísticas, etc. El juego es jugable y adictivo como todos los fm´s hasta ahora y los he jugado todos menos el CM. Ha cambiado el look del de la interfaz pero todas las opciones y secciones de la interfaz existen o corregidme en el fm26.

El visionado 3D sigue siendo cutre y tan jugable o más que el del fm24.

El Justo ahora, Lucardix dijo:

Amigos, he leido que varios comentan de actualizaciones que sacaron en estos dias para la Beta. Eso es asi? Si efectivamente es asi, como se decargan? O es automático?

es automatico si lo tienes configurado asi .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 2

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.