Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mis primeras impresiones no son buenas.

Como informático suelo ver con buena cara los cambios estéticos y de rendimiento, pero noto una falta de orden y también de acciones a realizar, lo veo como muy simplificado.

Esa es mi primera impresión...

Bueno, tras varios dias jugandome y haciendome con el juego, diré quee s un juegazo, tema táctico es increible, la interfaz al principio no me gustó pero cuando ya te has acostumbrado va genial. Hay muchas mcosas por mejorar evidentemente, pero estoy disfrutando mucho en cada partido, tengo que estar ajustando cosas continuamente en cada partido, haciendo que cada uno sea único, asi que me entretiene mucho y me hace pensar bastante. Sin duda voy a disfrutar un montón

El hace 7 horas, ilovefutsal2 dijo:
  El hace 14 horas, Lucardix dijo:

Amigos, alguien cuando terminaban los partidos en el 24 felicitaba a los jugadores que se habian destacado? Eso me parece que servia, que subia la moral pero no lo estoy encontrando en el 26. Saben si sigue vigente? No encuentro como relacionarme con los jugadores...

si, las charlas individuales si se que estan, eso habría sido un canteo quitarlo, pero las de equipo como bien dices solo estan al principio, no se si se les ha olvidado el boton o que solo puedes hacer las de pretemporada, pero en ediciones anteriores se que podías hacer mas, sobretodo si tenias malos resultados o para alentar si estabas cerca de ganar una liga o copa

estoy por pedir el reembolso...no me gusta para nada,la interfaz es horrible...

El hace 9 minutos, Tagua dijo:

estoy por pedir el reembolso...no me gusta para nada,la interfaz es horrible...

Así mismo pensaba yo el primer día. Dale una oportunidad y juega. Al final cuando te acostumbras a la intefaz es el mismo Football Manager que conocemos. Si te abruma tanta información delega en tus empleados muchas cosas y ves avanzando en jugar partidos. Si no te gusta el 3D juega en el 2D. Hay muchas cosas por arreglar en la beta, pero es un juegazo como siempre. Dale la oportunidad de ir creciendo con el. Te aviso que acaba gustando.

El hace 12 minutos, Josiito2026 dijo:

Así mismo pensaba yo el primer día. Dale una oportunidad y juega. Al final cuando te acostumbras a la intefaz es el mismo Football Manager que conocemos. Si te abruma tanta información delega en tus empleados muchas cosas y ves avanzando en jugar partidos. Si no te gusta el 3D juega en el 2D. Hay muchas cosas por arreglar en la beta, pero es un juegazo como siempre. Dale la oportunidad de ir creciendo con el. Te aviso que acaba gustando.

gracias compi,lo estoy intentando pero me para..

Después de 15 horas, sigo sin acostumbrarme a la interfaz es in sufrible! tardas mucho en encontrar todo y además es muy cansado y marea demasiado, el juego para mi no es jugable por la interfaz!!.

Además creo que despues de 2 años de trabajo, no es ni medianamente aceptable lo que han sacad, y el que diga que es una beta y que despues se solucionara se esta autoengañando. De las betas a lo que sale los cambios son minimo y solo se arreglan bugs y pequeños detalles. Llevo jugando desde el principio del todo a los fm creo recordar que comencé por championship manager 3 allá por 2001! y este es el peor interfaz de todos sin duda!!.

Además añadir que despues de 2 años de trabajo pocas cosas han cambiado, los principales cambios son:

1- FUTBOL FEMENINO : a mi personalmente no me aporta nada y nunca cargaría esas ligas, no digo que este mal que lo hicieran pero también creo que la gran mayoría de los jugadores de este juego ni lo pedimos ni lo usaremos.

2- ALGUNAS LIGAS MAS CON LICENCIA : y como el caso anterior no es nada que no pudiéremos solucionar nosotros en el fm24 con los packs de los foros, de la misma manera que las actualizaciones de plantillas.....

3- GRAFICOS: si son mejores, pero tampoco son ninguna maravilla y para muchos jugadores de este juego no era lo mas importante y quizás han destinado un tiempo precioso a esto pensando en quitar clientes del fifa y han fracasado rotundamente.

4- TACTICAS: este punto es lo único positivo de esta edición, me gusta lo de poder hacer 2 formaciones con balón y sin balón y parece que los jugadores cumplen mejor tus ordenes. Pero a pesar de este avance no entiendo porque han quitado algunos roles tipo el regista,mezzala...., además yo añadiría un free rol y poder situar los jugadores en el campo libremente sin tener posiciones predeterminadas. La pantalla de selección de lanzadores tambien necesita mejoras ya que en el fm26 no salen los atributos de los jugadores. En resumen es un avance y una buena idea pero han quitado algunas cosas del fm24 que funcionaban muy bien supongo que por falta de tiempo.

5- EMPLEADOS: aqui otro paso atras, no estan su habilidades de forma numérica y dificulta saber quien es mejor y es otro cambio que no entiendo por que se ha realizado.

6- AVATAR: es otra cosa positiva, Esta mejor que antes con mas opciones y si me gusta.

En resumen las novedades son pocas para 2 años, salvo los nuevos avatares y las tácticas (a pesar de en mi opinión sumar en algunos temas y restar en otros como si estuvieran incompletas) el resto de cambios no han aportado nada respecto al FM24 y si tenemos en cuenta que la anterior versión iba genial, la interfaz era de las mejores y tiene prácticamente todas las funciones....pues como que definitivamente renuncio al FM26 y me volvere al fm24 con parches para actualizarlo y espero que tomen nota en la compañía y no sigan dando pasos hacia atrás olvidándose de los jugadores de siempre para intentar atraer gente del fifa o las videoconsolas

Bueno, con 12 horitas yo ya estoy acostumbrado dentro de todo a la interfaz, no me parece optima pero se siente bastante mejor que al principio (No me van a convencer de que esto se hizo pensado para pc), me faltaría que arreglen los crash que causan algunos botones y agreguen/cambien algunas cosas como agregar la SELECCIÓN DE EQUIPOS POR DIOS, no tengo ganas de arrastrar jugador por jugador cuando tengo que rotar, es algo que ya estaba en fm 24, 23, 22, 21 y puedo seguir hasta como el fm 12, INCREÍBLE QUE NO HAYA ALGO TAN BÁSICO, después de eso mi mayor queja son como buscar los empleados, no se para que lado van pero no me importa ver si tienen bueno, elite o muy bueno, quiero VER NÚMEROS, no me da lo mismo un 13 que un 15, como voy a saber cual es mejor? Si tampoco hay scouteo en este sentido, es simplemente una ruleta rusa ademas de que la información es mucho peor para leer al estar tan acostumbrados a ver números, hay muchas cosas que a uno le hace pensar que no les importa el jugador de +500 hs y pensaron en estas cosas para los que juegan 10hs y dejan el juego, imagino que prefieren mas en esta versión pero retener menos, ya te digo que es pan para hoy y hambre para mañana

En mi caso me encuentro de viaje, y aun no he podido probar el juego. Pero tras ver los primeros pasos de diversos streamers, todos los nuevos aspectos del juego me han parecido muy atrayentes, incluida la polémica interfaz. Nunca un regreso al hogar había hasta ahora presentado tantos alicientes como para proclamar a viva voz eso de ¡¡¡hogar, dulce hogar!!!

¿A alguien le ha pasado que marca nuestro equipo un gol, piensas que ha sido gol, dejas de mirar la pantalla y cuando llevas un rato ves que no ha subido al marcador, buscas la jugada a ver si ha actuado el VAR, y no encuentras la jugada? Me ha pasado dos veces. No sé si es que los goles anulados por VAR no se reproducen en las mejores jugadas o es un fallo.

Editado por pitalson

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.