Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

He reportado un error, a la hora de seleccionar los elegidos para la concentración ignora a la mayoría y luego se enfadan.

Por cierto, a pesar de los bugs me está gustando cada vez más, ya tengo controlado donde está cada cosa. Y demasiado realista a la hora de que los jóvenes talentosos no quieren venir a mi club, ni uno oye.

Dónde están ahora las clausulas de los contratos de los jugadores?
Tengo un jugador a préstamo en mi equipo y creo que tiene una clausula de compra, pero no consigo llegar a esa información.

El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

Bueno pues después de jugar mi primer partido (ayer) varios comentarios:

Mi lateral derecho haciendo una especie de media cola de vaca, me dejó anonadado.

Como no, mi primer gol (y único)fue a pelota parada, no esperaba menos de un FM.🤣

Demasiado abuso del pase y/o disparo con el exterior del pie. Too much.

No hice ningún cambio táctico ni cambio de rol, simplemente vi el partido. Un rato en modo completo y la mayoría en clave.

Los gráficos mucho mejor, sin ser nada del otro mundo, pero los movimientos de los jugadores mucho más realistas.

Cuántas horas llevas jugando?

Yo con los puntos positivos q has puesto, ya me doy con un canto en los dientes. Quiero decir, si el apartado táctico y los partidos son mejores ya me vale la pena el juego.

Obviamente, esperemos q con la salida hayan depurado la mayoría de bugs(q no creo) pero si lo primero funciona bien, puedo asumir q la UI sea un poco caótica y tenga q dar más clicks.

Sobre los atributos de los empleados vayamos por parte. Las calificaciones como optimo, bueno equivalen a valores numéricos. Quiero decir, solo tienes q saber a q rango de valores equivale cada término. Básicamente, como los atributos ocultos q se mostraban con la personalidad o con alguna descripción del informe de ojeo.

Luego, cuando se puedan sacar skins (esperemos) seguro q hay creadores q pondrán los números de vuelta, porque estos siguen estando en la BD.

Tal cuall con esos 2 puntos positivos... es un muy buen juego... y lo de la interfaz se soluciona liberando que terceros puedan hacer skins, como viene siendo los ultimos 20 años si no me equivoco...

El hace 36 minutos, DANDY dijo:

Dónde están ahora las clausulas de los contratos de los jugadores?
Tengo un jugador a préstamo en mi equipo y creo que tiene una clausula de compra, pero no consigo llegar a esa información.

Vas a Reclutamiento, ahi a la parte de contratos y en la ventana que se abre busca el recuadro que dice "clausulas", en la parte de "salidas" estan los que estan a prestamo con su respectiva opción (lo mismo si tenes gente a prestamo en otro equipo)

El hace 44 minutos, Garanha dijo:

Por cierto, a pesar de los bugs me está gustando cada vez más, ya tengo controlado donde está cada cosa. Y demasiado realista a la hora de que los jóvenes talentosos no quieren venir a mi club, ni uno oye.

Era simple cuestión de aprender donde estaba ahora cada cosa.

No sé a vosotros, pero a mí me pasó algo "parecido" a principios del FM24 cuando metieron el Transferoom y, en ese momento, me sentía defraudado. Curiosamente al final el FM24 se convirtió en la edición a la que más horas le metí con 4400 horas.

Editado por luisar018

El hace 27 minutos, Markitos dijo:

Vas a Reclutamiento, ahi a la parte de contratos y en la ventana que se abre busca el recuadro que dice "clausulas", en la parte de "salidas" estan los que estan a prestamo con su respectiva opción (lo mismo si tenes gente a prestamo en otro equipo)

No encontraba Reclutamiento y debe ser porque lo tenés en inglés al juego no? en la versión español y español latinoamericano Recruitment está traducido como Contrataciones y no Reclutamiento
Ya lo he encontrado, muchas gracias.

El hace 3 minutos, DANDY dijo:

No encontraba Reclutamiento y debe ser porque lo tenés en inglés al juego no? en la versión español y español latinoamericano Recruitment está traducido como Contrataciones y no Reclutamiento
Ya lo he encontrado, muchas gracias.

JAJAJA si, perdón, lo uso en ingles algunas veces

Es el mejor resumen que he visto, de acuerdo en absolutamente todo.

El hace 1 hora, Kanne + 10 dijo:

El resumen de la muerte de una saga en este link: https://x.com/nocontextfm1/status/1982548425431204006 .

Cada vez que un juego, la caga brutalmente, de esta manera, nunca se recupera. Por decisiones empre$$ariales y por perder jugadores, que por una causa u otra, ya no vuelven.

Traducción IA:

1. Posibilidad de recargar el skin en las preferencias

2. Posibilidad de borrar la caché en las preferencias

3. Posibilidad de cambiar los colores de los atributos

4. Ajuste para elegir a dónde te lleva el botón de retroceso (1 paso atrás o página principal)

5. Ajuste para elegir a qué parte te lleva la pantalla de club/nación (plantel o perfil)

6. Ajuste para elegir a qué parte te lleva la pantalla del jugador (perfil o atributos)

7. El gráfico de atributos básicamente desapareció detrás de una ventana diminuta

8. Cambiar tus presupuestos en la ventana de negociación de transferencia/contrato

9. Mantener presionado el clic en los signos de más/menos en la negociación de transferencia/contrato ya no hace nada

10. “Sugerir términos” en las negociaciones de contrato/transferencia ya no se resalta en verde cuando es favorable. Ahora hay que leer el mensaje para saberlo y solo se pone verde cuando se acepta por completo

11. El globo terráqueo en la esquina superior derecha ahora solo permite buscar un país/continente. Todo lo demás, como transferencias globales, desapareció

12. La sección de transferencias del jugador ahora está oculta detrás del botón de acciones, junto con todas las opciones relacionadas con la lista de seguimiento

13. Los atributos del personal en parte desaparecieron; ahora todo está oculto detrás de texto

14. El historial del arquero ya no muestra los goles recibidos

15. El personal que es exjugador ya no tiene su historial de jugador, solo el historial como empleado

16. La vista del club ya no muestra al capitán ni a la joven promesa

17. La pestaña de finanzas ya no muestra los presupuestos

18. La comparación de jugadores prácticamente desapareció

19. Comparación de empleados

20. Opción para resaltar los atributos relevantes del rol en los jugadores

21. Opción para resaltar los atributos relevantes del rol en el personal

22. La barra espaciadora ya no te lleva a los mensajes

23. No está realmente eliminado, pero los equipos nacionales Sub-21 y Sub-19 son tan difíciles de acceder que prácticamente no existen en el juego

24. El calendario en la selección de equipo en día de partido

25. Las posiciones del equipo en la selección de día de partido

26. Cámara normal desde la línea lateral

27. Posibilidad de desactivar solo ciertos eventos para las repeticiones del partido (fuera de juego, línea de gol, etc.)

28. Estadísticas del partido durante el juego/destacados

29. Posibilidad de elegir qué estadísticas del partido quieres ver

30. Horarios de entrenamiento Sub-21/Sub-18

31. Asignaciones de entrenadores Sub-21/Sub-18

32. Posibilidad de guardar una alineación

33. Las apariciones y goles de tus jugadores en el informe de partidos internacionales

34. Las apariciones y goles de tus jugadores en el informe de préstamos

35. Posibilidad de finalizar un entrenamiento individual (lol)

36. Mapas de pases

37. Mapas de calor

38. Posibilidad de cambiar los colores de jugadores cedidos y prestados

39. Tus jugadores ya no se resaltan con un color diferente cuando aparecen en otros listados fuera del plantel (por ejemplo, en listas de estadísticas)

40. Posibilidad de salir del campo durante un partido en vivo (creo)

41. Sugerencias de entrenamiento individual de tu personal en la página de entrenamiento

42. Centro de desarrollo

43. Posibilidad de personalizar los módulos de la pantalla principal

44. Día límite de transferencias (“Deadline day”)

45. Pequeño ícono de “i” junto a los nombres de los jugadores para inspeccionar rápidamente atributos

46. Pequeño corazón flotante en la vista táctica para inspeccionar rápidamente el informe de estado físico

47. Mejor XI y el historial de Mejores XI

48. La función “¿Dónde están ahora?”

49. Posibilidad de hacer clic en un jugador para ver su nombre durante el partido

50. Posibilidad de copiar y pegar entrenamientos en el calendario

51. Posibilidad de arrastrar y soltar sesiones de entrenamiento en el calendario

52. La columna “Personalidad” en la pantalla del plantel

53. La columna “Descripción en medios” en la base de datos de jugadores

54. Números para los gráficos de dispersión en el centro de datos

55. La página “Alrededor del mundo”

56. Ya no se puede ver correctamente cuántos minutos jugó tu jugador en un partido (la página de “forma del jugador” básicamente fue destruida)

57. No hay estadísticas/análisis “profundos” del partido. Solo se pueden ver estadísticas básicas

58. El calendario superior que mostraba los días restantes hasta el próximo partido también desapareció

59. Opción “Personalizar vista actual” (ahora solo se puede personalizar una columna a la vez, y ni siquiera completamente; algunas cosas no están disponibles en ciertas pantallas. Y hablamos de cosas básicas como valor de transferencia o salario, que pueden no estar disponibles dependiendo de la pantalla, por ejemplo, listas de seguimiento)

60. La función de exportar datos desapareció por completo

61. Gritos desde la línea de banda (“Touchline shouts”)

62. Reuniones de equipo

Editado por JonyKoke

Che les ha pasado de guardar la partida, salir, entrar al rato y ver que el partido que jugaron sencillamente no se jugó, que te tira los dias para atras y tenes que volver a hacerlo???

El viejo y querido bug o guardé mal?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 3

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.