Lunes a las 18:144 días El hace 1 hora, casquet87 dijo:Otra cosa llamativa que he leído por ahí, y no se si os pasa a muchos... son las lesiones.Cada partido que he jugado en pretemporada, he tenido siempre un lesionado, y cada dos-cuatro días alguien o varios lesionados del equipo B o sub-19......Deseando que llegue el 4 de noviembre...Y que seria lo "irreal" en las lesiones? Si en la vida real pasa constantemente con al carga de partidos y demas
Lunes a las 18:184 días El hace 3 horas, pitalson dijo:El problem que yo veo es que desperdician mucho espacio, no sé si es cosa de la beta, pero a veces hay paneles con diferentes espacios de información, como clasificaciones y que se ven cortadas y que se podrían ampliar pero no aprovechan todo el espacio 🤷🏻♂️Sabéis cómo se puede desplegar la clasificación de una competición para ver más detalles?. Y cómo se llega a ver estadísticas de los mejores jugadores y equipos en una competición? No hay manera de encontrar eso.
Lunes a las 18:194 días El hace 4 minutos, Markitos dijo:Y que seria lo "irreal" en las lesiones? Si en la vida real pasa constantemente con al carga de partidos y demasHay muy pocas faltas y tarjetas por partido? Es mi impresión, aunque ponga presión fuerte y entrar duro.
Lunes a las 18:204 días Este tipo tiene razón, todo avanza tan rápido, la UI tiene todo tan escondido, parte de hacerlo mas casual es esto, soy el primero que elogia los partidos y su mejora, pero no puede ser que solo importe eso, me parece perfecto que funcione rápido entre partido y partido el juego, el problema es que saltes de un dia a otro sin que pase nada mas que alguna lesión, no te enteras de nada de lo que pasa al estar todo tan escondido
Lunes a las 18:503 días El hace 45 minutos, zoompy dijo:Una duda, desde que salió la beta no hubo ninguna actualización del juego? Estaría bien que avisaseis si arreglan cosasSi hubo, no se donde hay un registro o algo donde lo publiquen pero si, hubo una, al menos hasta donde yo se, porque el otro día jugando me salto que tenía que actualizar el FM, eso fue el Viernes creo.
Lunes a las 19:063 días El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:No, fue en 2021 que anunciaron que iban a incluir el futbol femenino y desde entonces han estado trabajando en incluir ese apartado.El fútbol femenino para aplacar muchas criticas? 🤣 Pues si solo han recibido críticas.Y por cierto, ya te habías explicado correctamente. Es tu opinión y ni la quiero ni la voy a cambiar, pero partes de premisas que no son ciertas.Lo de guardar el equipo, sí lo han quitado. O al menos eso he escuchado en algún stream. De hecho, ahora he mirado en el FM24 porque no sabía ni cómo se hacia. 😅en 2021 anunciaron sus planes de incluirlo, pero no fue hasta 2023 que dijeron que lo incluirian en el fm25...y si, anunciar que incluyen el futfem en su juego, es una estrategia de marketing
Lunes a las 19:153 días Alguno ha descubierto como hacer para que el B y el juvenil jueguen con su propia táctica? No veo ninguna opción y llevo un rato dándole vueltas.
Lunes a las 19:193 días StreamableWatch Football Manager 26 2025-10-27 20-04-43~3 | StreamableBueno, parece que van arreglando cosas, esto ya se parece más a mi Castellón con Isra Suero haciendo sus diabluras en la mediapunta, porque un palo nunca es suficiente.
Lunes a las 19:193 días El hace 1 minuto, Lunita dijo:en 2021 anunciaron sus planes de incluirlo, pero no fue hasta 2023 que dijeron que lo incluirian en el fm25...y si, anunciar que incluyen el futfem en su juego, es una estrategia de marketingBueno si en 2023 ya sabían que iban a cancelar el 2025, entonces sí, anunciarlo en 3er lugar es totalmente para tapar el fracaso.Obviamente que es para intentar vender más juegos, como todas las empresas del mundo quieren ganar dinero. Nadie ha dicho lo contrario. Pero de ahí a decir que lo han anunciado en 3er lugar para tapar el fracaso del año pasado... pues hay un mundo.Los hechos están ahí, en 2021 toman la decisión de meter el femenino. Empiezan a trabaja y comunican en 2023 (ahora mejor) que estará en el FM25. Anuncian la salida del FM25 y el roadmap de las novedades (el fútbol femenino es lo primero que van a mostrar), pero el juego es injugable debido a la UI y deciden atrasarlo para luego cancelarlo. Anuncian el FM26 y la 3a novedad es el fútbol femenino. Sale la beta del FM26 que no deja de ser una versión alpha o incluso peor del juego por sus problemas.Si tu quieres decir que el anuncio del futbol femenino en 3er lugar es para tapar el fracaso de la versión anterior, perfecto estás en tu derecho. Pero no se ajusta mucho a los hechos.Sigamos. Editado Lunes a las 19:213 días por Marcusme1981
Lunes a las 19:223 días como vais con las lesiones?en cada partido salgo a lesionado de varios meseslos jugadores bien de forma y descansados toda la semana
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.