Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo voy a ver si trasteo con el FM26 un poco, tengo que eliminar bastantes carpetas de gráficos aún

Voy terminando mi primera temporada, y me resulta muy llamativo que no marqué ni recibí ningun gol de corner en formato centro cabezazo y gol. Lo mismo con la pelota parada, ningun gol de centro cabezazo y gol, ni a favor ni en contra.

De verdad que no es serio plantarte a una semana de la salida de un juego en el que llevas trabajando el ciento y la madre de años y que esté TAN roto. De verdad que no, no compensa.

Despues de unos días desaparecido por una vida personal muy intensa con dos niños que no me dejan respirar, vuelvo para poner mis primeras impresiones.

He de decir que he jugado muy poco, en primer lugar porque no he parado y no he tenido tiempo apenas, y en segundo lugar poque el poco tiempo libre que he tenido lo he pasado a medias entre FM y viendo futbol. Al final sumando todos estos días creo que Steam me marca unas 8 horas de juego.

A mi, haciendo un balance general, el juego me ha decepcionado. Pero ni por que vea su interfaz liosa ni nada de eso, sino porque básicamente a día de hoy está mas roto de lo que debería en mi opinión. Son dos años de desarrollo y uno, al ser beta se puede esperar jugar con algunos bugs, pero al fin y al cabo jugar. En mi caso ni me ha dejado apenas por las veces que me ha sacado el juego.

La interfaz, por su puesto tiene cosas mejorables, pero en general me gusta. Me ha sorprendido mucho, sobre todo los primeros días, leer que la gente se desesperaba por que no sabía como hacer una cosa u otra. Yo soy mas tonto que un mono y sinceramente he encontrado todo bastante bien y rápido usando sólo la lógica de dónde debería estar. Es un cambio muy grande despues de mil años usando la misma interfaz, pero no creo que sea un cambio a peor, sinceramente.

SÍ me ha jodido MUCHO algunas cosas que me faltan, como por ejemplo poder ver el historial y palmarés de los equipos al elegir un club al comienzo de una carrera. No entiendo por qué han quitado eso, y me ha fastidiado una barbaridad. Otra cosa: ¿cómo es posible que no se puedan ver los atributos de los jugadores del banquillo hasta que están ya en el 11? ¿en serio? imagino que lo arreglaran pero JODER que cagada... Hay mas detalles de estos pero ahora mismo no me acuerdo. Espero que se vayan corrigiendo o arereglando aunque sea algunos.

Como decía al principio lo que me ha decepcionado es que el juego no funciona bien. Al menos en mi caso. Y claro, me tengo que basar en mi experiencia para opinar cobre el juego. Me ha sacado al escritorio unas cuantas veces, por ejemplo. Además, he trasteado un montón por los menús pero en cuanto a partidos sólo he llegado al segundo de pretemporada, y no he pasado de ahí porque básicamente no me ha dejado. La primera vez que lo jugué me tiró al escritorio en plena segunda parte. Al día siguiente lo volví a intentar y al comenzar la seguna mitad se me quedó pillado con los dos equipos situados para el saque de centro pero nunca llegaban a sacar. No había manera de que arrancasen, así que al final lo quité. Después de eso ya me rayé y por falta de tiempo y un poco de ganas, no lo he vuelto a poner. Esta noche volveré a jugar y espero poder pasar de ese partido de una vez. Ojalá hayan sido cosas puntuales y con estos parches que están sacando ya no me pase, pero me ha dado mucho bajón.

Ya digo que la interfaz me gusta y el 3d también (lo poco que he visto), pero al final lo más importante es que el juego funcione correctamente y sus mecánicas también, y en mi caso no ha sido así.

Tengo fé en que lo vayan arreglando y puliendo para dentro de un tiempo poder jugarlo bien.

Además, espero como agua de mayo el lanzamiento de la Console Edition para ver si sale en tan malas condiciones como este. Ojalá salga mejor y en un estado más jugable, porque le tengo muuuuuchas ganas.

A ver si me pongo al día en le hilo para ller vuestras opiniones y si coinciden con la mia, ya que estos días apenas he podido entrar.

El hace 38 minutos, 9emi dijo:

A mí hay 2 cosas que me molestan mucho (habiendo jugado casi nada):

1) Después de 4 años de desarrollo no puede ser que falle la carga de packs gráficos de jugadores, logos, etc, cosa que se viene haciendo desde el 2010 más o menos gracias a la comunidad. Más que un error demuestra una desidia total.

2) El skin mediocre que han hecho siempre fue mejorado gracias a la comunidad también. Ello ha hecho mucho mejor al juego, al punto que muchos casi no tocabamos el juego hasta que saliera algún skin que lo mejorara (que era casi de inmediato, gracias Dandy, por ejemplo). Espero equivocarme soberanamente y que muy pronto esto se pueda hacer, pero ya les perdí respeto con sus promesas, así que para mí mienten una vez más y este skin o no se va a poder modificar en nada o en casi nada.

Yo tengo la esperanza que lo de la SKIN sea momentaneo, mientras intentan testear el juego. Pero seguro que soy un iluso y tengas razón. A cruzar los dedos.

El hace 5 minutos, maulujim dijo:

De verdad que no es serio plantarte a una semana de la salida de un juego en el que llevas trabajando el ciento y la madre de años y que esté TAN roto. De verdad que no, no compensa.

Y no creas que va a cambiar mucho el día 04/11. Tendrían que darle un vuelco a la situación muy bestia.

Al que le guste el nuevo motor gráfico y el nuevo sistema táctico le gustará el juego, para otros, eso no será suficiente.

A mi lo que me ha dejado un poco de bajón es que todas la herramientas que usaba para analizar cosas o no funcionan correctamente o directamente ya no están.

El hace 6 minutos, loren1983 dijo:

Despues de unos días desaparecido por una vida personal muy intensa con dos niños que no me dejan respirar, vuelvo para poner mis primeras impresiones.

He de decir que he jugado muy poco, en primer lugar porque no he parado y no he tenido tiempo apenas, y en segundo lugar poque el poco tiempo libre que he tenido lo he pasado a medias entre FM y viendo futbol. Al final sumando todos estos días creo que Steam me marca unas 8 horas de juego.

A mi, haciendo un balance general, el juego me ha decepcionado. Pero ni por que vea su interfaz liosa ni nada de eso, sino porque básicamente a día de hoy está mas roto de lo que debería en mi opinión. Son dos años de desarrollo y uno, al ser beta se puede esperar jugar con algunos bugs, pero al fin y al cabo jugar. En mi caso ni me ha dejado apenas por las veces que me ha sacado el juego.

La interfaz, por su puesto tiene cosas mejorables, pero en general me gusta. Me ha sorprendido mucho, sobre todo los primeros días, leer que la gente se desesperaba por que no sabía como hacer una cosa u otra. Yo soy mas tonto que un mono y sinceramente he encontrado todo bastante bien y rápido usando sólo la lógica de dónde debería estar. Es un cambio muy grande despues de mil años usando la misma interfaz, pero no creo que sea un cambio a peor, sinceramente.

SÍ me ha jodido MUCHO algunas cosas que me faltan, como por ejemplo poder ver el historial y palmarés de los equipos al elegir un club al comienzo de una carrera. No entiendo por qué han quitado eso, y me ha fastidiado una barbaridad. Otra cosa: ¿cómo es posible que no se puedan ver los atributos de los jugadores del banquillo hasta que están ya en el 11? ¿en serio? imagino que lo arreglaran pero JODER que cagada... Hay mas detalles de estos pero ahora mismo no me acuerdo. Espero que se vayan corrigiendo o arereglando aunque sea algunos.

Como decía al principio lo que me ha decepcionado es que el juego no funciona bien. Al menos en mi caso. Y claro, me tengo que basar en mi experiencia para opinar cobre el juego. Me ha sacado al escritorio unas cuantas veces, por ejemplo. Además, he trasteado un montón por los menús pero en cuanto a partidos sólo he llegado al segundo de pretemporada, y no he pasado de ahí porque básicamente no me ha dejado. La primera vez que lo jugué me tiró al escritorio en plena segunda parte. Al día siguiente lo volví a intentar y al comenzar la seguna mitad se me quedó pillado con los dos equipos situados para el saque de centro pero nunca llegaban a sacar. No había manera de que arrancasen, así que al final lo quité. Después de eso ya me rayé y por falta de tiempo y un poco de ganas, no lo he vuelto a poner. Esta noche volveré a jugar y espero poder pasar de ese partido de una vez. Ojalá hayan sido cosas puntuales y con estos parches que están sacando ya no me pase, pero me ha dado mucho bajón.

Ya digo que la interfaz me gusta y el 3d también (lo poco que he visto), pero al final lo más importante es que el juego funcione correctamente y sus mecánicas también, y en mi caso no ha sido así.

Tengo fé en que lo vayan arreglando y puliendo para dentro de un tiempo poder jugarlo bien.

Además, espero como agua de mayo el lanzamiento de la Console Edition para ver si sale en tan malas condiciones como este. Ojalá salga mejor y en un estado más jugable, porque le tengo muuuuuchas ganas.

A ver si me pongo al día en le hilo para ller vuestras opiniones y si coinciden con la mia, ya que estos días apenas he podido entrar.

Yo uso el buscador para encontrar pantallas, eso está bien. Hay cosas como, por ejemplo, los capitanes que lo pude encontrar con el buscador, pero luego (aunque me ponía donde encontrarlo) no fui capaz. 🙈

Editado por Marcusme1981

El hace 19 horas, jordicule dijo:

Siempre me pasa que por mucho que toquen el 3d, con el 2d y las chapitas me siento más cómodo, me entero mejor de las tácticas e incluso mi cabeza fantasea imaginándose la jugada mejor que en el 3d.

Mira que siempre intento empezar con el 3d pero no hay manera...

El hace 20 horas, Marcusme1981 dijo:

El hace 20 horas, Marcusme1981 dijo:

Hey, @Marcusme1981 mil gracias tío por colgar la captura. Me hago un poco a la idea. Me gusta que tenga gradas y el césped habrá que ver las distintas texturas, pero las fichas las veo un pelín raras. A ver si alguien de la comunidad se curra algo para el 2d.

Gracias de nuevo.

@jordicule me pasa igual. Además de que me encanta ver la táctica desde arriba y plasmada en 2d, me imagino cada jugada en 3d y con los jugadores reales. Estoy tan enfermo con el 2d que incluso a veces le veo parecido a las fichas con los movimientos de futbolistas 😀.

Saludos

Editado por El hijo de puskas
Añadir

A mí lo que más me está decepcionando, más allá de lo roto que está el juego a una semana del lanzamiento del juego, es la cantidad INDECENTE de cosas que han quitado sin razón aparente. Estos días me he hartado de leer a gente diciendo exactamente lo mismo: "no entiendo por qué han quitado...". Quitando las malditas tácticas, que es LO ÚNICO rescatable del juego a estas alturas, es un juego peor que FM24 porque literalmente tiene demasiadas menos cosas. La "calidad de juego" ha empeorado una barbaridad y ni siquiera es por la interfaz, que yo no la veo tan dramática como algunos han comentado, sino porque hay muchas cositas pequeñas que antes se podían hacer y ahora, sin aviso previo, no se puede. Por ejemplo, ya no puedes crear un mánager escaneando una foto, ni puedes ponerle una foto de perfil, ni ver marcados los atributos claves de preparadores, que encima son menos explícitos porque, nadie sabe por qué, han sustituido los números (que los siguen teniendo a nivel interno) por palabras que confunden más que aclaran, ni puedes guardar selecciones de equipo, ni (según he leído) puedes revisar más estadísticas durante los partidos, y una lista demasiado larga si tenemos en cuenta que en líneas generales el juego sea lo de siempre pero reubicando ciertas cosas.

Editado por maulujim

No soy el más fiel al 2D aunque de vez en cuando sí lo uso, pero una cosa que sí me gusta que han cambiado es que ahora, en vez de poner los dos piececitos del jugador, que quedaba bastante feo, ahora han puesto una flecha que simula la dirección a la que está mirando. Es una chorrada pero me parece que hace que se vea un pelín mejor.

El hace 5 minutos, El hijo de puskas dijo:

Hey, mil gracias tío por colgar la captura. Me hago un poco a la idea. Me gusta que tenga gradas y el césped habrá que ver las distintas texturas, pero las fichas las veo un pelín raras. A ver si alguien de la comunidad se curra algo para el 2d.

Gracias de nuevo.

Saludos

Perdonalos Miles, no saben lo que dicen.

Grok-Video-740DC85C-FFAC-4431-965B-F713B

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 2

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.