Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo voy a trastear con una partuda sin pretensiones con el UE sant andreu a la espera de q a final d año se pueda gracias a la comunidad jugar con la 3a rfef y con un skin mas potable pero a mi lo poco que he visto NO me disgusta, cuestion de acostumbrarse

El hace 32 minutos, Marcusme1981 dijo:

Yo uso el buscador para encontrar pantallas, eso está bien. Hay cosas como, por ejemplo, los capitanes que lo pude encontrar con el buscador, pero luego (aunque me ponía donde encontrarlo) no fui capaz. 🙈

Me cito.

Después de buscar capitanes en el buscador me indica que se encuentra en plantilla > primer equipo > capitanes

e36f97b01fd4f642aef6adbd51155815.png

No tengo huevos a encontralo, la ventana de arriba está abierta con el buscador.

Edito: Los capitanes están en plantilla> Dinámicas. No se porque el breadcrump de la ventana que abre el buscador indicaba que estaba dentro de primer equipo.

El Justo ahora, pepetxins dijo:

Yo voy a trastear con una partuda sin pretensiones con el UE sant andreu a la espera de q a final d año se pueda gracias a la comunidad jugar con la 3a rfef y con un skin mas potable pero a mi lo poco que he visto NO me disgusta, cuestion de acostumbrarse

A mi tampoco, pero es una locura cuando empiezas a ver las cosas que usabas y que ya no están.

Aunque, mi opinión definitiva la quiero dar una vez haya jugado 10 partidos y haya trasteado las tácticas.

Editado por Marcusme1981

Y has logrado poner los logos y las faces bien? Eso ves, si que me da toc jajaja

El hace 5 minutos, pepetxins dijo:

Y has logrado poner los logos y las faces bien? Eso ves, si que me da toc jajaja

Ahh ni lo he intentado, si hubiera continuado mi partida del FM24 lo hubiera intentado, pero viendo que voy a tener que esperar, de momento no lo hago.

Soy muy vago. 🤣

Por cierto, @pepetxins si vas a hacer cambios durante un partido de posición de jugadores, a mi me paso durante el partido (el único que he jugado y que no toqué nada tácticamente) pero que hice un cambio de posición, cambie al central izquierdo por el lateral izquierdo y solo lo hice en la táctica con posesión. Y al poner la táctica combinada, vi esto.

461cc85afcf0d3b03f14e3ff37e867df.png

Como ves el LI y el DFCI se apilan. En realidad, es lógico porque estaba pidiendo al LI que en defensa fuera mi central y a mi central izquierdo que en defensa fuera mi lateral. Una locura, pero al principio me quedé pensando qué mierda ha pasado. Luego me di cuenta que es por eso. Es decir, o lo haces en la combinada o lo tienes que hacer en las dos tácticas.

Seguro que no te hubiera pasado, pero si te puede ayudar.

Editado por Marcusme1981

Estoy convencido, que a muchos les va a resultar mas facil el juego, en todo aspecto, cuando se pueda cambiar los skins.

Igual ya se ha comentado por aqui, pero acabo de jugar un partido y en mitad de la segunda parte no he podido cambiar al central derecho por el lateral derecho. Al final he conseguido hacerlo poniendo al lateral mas alante, moviendo al central a la derecha y luego al lateral al medio, pero no cambiando jugador por jugador. Increible que esas tonterías estén ahí a estas alturas...

Yo la verdad es que no he jugado mucho, llevo 5 partidos de la temporada, consiguiendo resultados bastantes buenos pero sufridos (si gano un partido aplazado me pongo líder, algo que durará poco), y el juego me está gustando, de momento para la profundidad a la que jugaba yo a los anteriores encuentro todas las opciones.

Luego las tácticas me gustan bastante, el peso de los roles y su disposición en la simulación también, no sé, supongo que le iré encontrando fallos conforme vaya jugando, pero igual lo habíais puesto tan mal, habéis bajado tanto mis expectativas, que por el momento me agrada el juego.

Añadir que también es verdad que más allá que algún crasheo (he actualizado drivers a ver si ayuda) no he encontrado grandes bugs, no he sufrido el bug de no poder cambiar jugadores por ejemplo.

Editado por MagicRQ7

Bueno voy a dar mis impresiones después de unos días con el juego y no tantas horas porque he estado el fin de semana con fiebre (creo que me la provocó la maldita interfaz).

El juego a nivel general me está decepcionando bastante por varios motivos:

-La interfaz... Está claro que también es por costumbre de lo conocido y por las skins, pero tengo la sensación de que hace que el juego me aburra y me parezca menos inmersivo, no me gusta nada el tema de las tarjetas, pantallas con distintos nombres que son la misma ( un ejemplo plantilla y convocatoria ¿?) para que parezca que hay mas cosas, los colores de la interfaz a nivel general y falta de opciones que antes si había como poder cambiar los colores de los atributos a nivel particular y podría seguir asi mucho rato...

-Bugs...En Steam Deck se crashea mucho, esta lleno de errores con texto superpuesto, cosas sin traducir, jugadores que salen en chandal a jugar. En fin errores por un tubo, y por mucho que sea beta el juego sale en una semana y llevan 2 años con él. Mala pinta...

-La cantidad de cosas que han quitado por las que han añadido es bastante vergonzosa

Ahora voy con lo positivo:

+Tácticas

+El juego procesa mucho mejor que los anteriores, va como un tiro.

En definitiva, ganas me dan de intentar devolverlo. Pero eso significaría quedarme con FM24 y como soy muy maniático con que las plantillas estén actualizadas, con sus edades, formatos de competición y vivir al día con la realidad...posiblemente me aguante y espere a que el 26 vaya mejorando.

Como esperanza final creo que con las skins (si es que llegan) y arreglar los problemas de estabilidad del juego la cosa cambiaría bastante. Veremos.

Editado por jordicule

Pues yo sigo con el mismo problema a pesar del update, sigo con los stats en orden inglés, y no tengo manera de ponerlo normal, ¿alguna manera de arreglarlo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 2

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.